Persona 5 #HO | Go to bed

U

#1109 Me encuentro en la misma situación que tu o parecida.
He jugado Persona3, me he pasado Persona 4 y Lucifers Call

A ver que nos cuentan :)

1 respuesta
SamaWoodo

Podeis dadle en Hard, y si veis que os follan bajarla a Normal en cualquier momento del juego #1111 #1109

Swim2theMoon

Yo en hard he tenido que salir a mitad de la primera dungeon, después del

spoiler

Welp, habrá que volver. Si alguien se la ha hecho del tirón en hard que me diga cómo (supongo que tirando de objetos a saco). Ahora que tengo algo de dinero me haré un buen stock antes de entrar de nuevo

1 respuesta
golix

#1113 xD haciendole a todos los monstruos ambush, gastando lo minimo, reiniciado cada vez que los tochos te tocan demasiado y llegando un momento en el que no tienes que pelear si no ir esquivando a todos xD. Así ha tenido que ser mi Run en la mazmorra y mi tiempo que me ha llevado

1 respuesta
Swim2theMoon

#1114 Uf, optimizar tanto hasta el punto de tener que reiniciar... prefiero dedicarle un par de días a la mazmorra e ir más despreocupado tbh xD

Por cierto, he visto que las magias que ponen estados alterados (pulinpa, marin karin, etc) son "high chance" desde el principio. Me ha extrañado porque recuerdo que en los Persona previos las primeras eran siempre "medium chance", aunque igual me estoy confundiendo. Me da que han querido potenciar este tipo de skills porque siempre que he usado una contra un trash mob le ha entrado la condición (aunque me sacara algunos niveles)

Edit: yep, acabo de mirarlo y en el P3 tenían un 25% y en el P4 un 40% (30% las multitarget).

SamaWoodo
Final Castillo

Yo por ejemplo las armaduras que brillaban en rojo ni las he tocado, y alguna más por ahí. Luego he terminado dentro del nivel medio del resto de la gente, el 11.

oni_paria

A los que preguntan por la dificultad
Probad lo que querais.
El juego engaña, el flow y el conocimiento que tenemos del sistema de debilidades hace que un combate reñido te lo pulas en 6 segundos. La forma eficiente de subir nivel sin pasar muchas horas es asi, ir a saco y sobretodo ir muy equipado de objetivo que curan los Soul Points. Si te quedas sin magia, se te acaba en breve tu aventura en la dungeon.
Y si és facil matar, tambien ellos te pueden poner patas arriba de dos guantazos. Si te matan al prota es Game over. Podeis creer que vais bien porque roda la mazmorra ha sido super smooth y si vais en hard el Boss se os atraganta. Tened en cuenta eso.pero Hard es factible, aunque lo veo mas natural para un 2o run

AzuRe

Por fin me llego la coleccionista, es la hora del autismo x: creo que empezaré en normal y si es muy fácil lo cambio a hard

R

Una pregunta, una vez te pasas el juego, hay NG+ o hay algo que te conserve lo que has conseguido? xD

Porque veo que para el platino necesitamos mas de un run

1 respuesta
december

#1119 Se necesita más de un run sí.

1 respuesta
RubenLionel

Los dlcs con el dub japonés supongo que será indefinido no? Porque no quiero empezar aún el juego, no vaya a ser que al ponerme los dlc sean de pago

R

#1120 pero lo que consigues en la partida, stats+personas+dinero+lvl etc se te pasa al siguiente save?

1 respuesta
oni_paria

#1122 aún voy por mediadors de junio, però diria que pasará comí en el ultimo: todos los personas aconseguidos del atneriorrun, tus status sociales, tu nivel de combate y equipo. Los social link desde cero y puede que el dinero tambien

1 respuesta
sefirus

he estado viendo un par de streaming y la verdad que para mi nivel de ingles me ha sorprendido que entienda bastante cosas salvando algunas palabras que tendre que usar el worldreference, creo que ahora cuando coja vacaciones lo comprare y a darle al vicio

SoulNigh

Pregunta: Da la misma experiencia pedir dinero que reventar al shadow?

1 respuesta
golix

#1125 nop, pedir dinero a mi por regla general me ha dado mas. Oscila entre 250-750 lo que yo he recibido

1 respuesta
SoulNigh

#1126 Creo que no me has entendido, me refiero a que si da la misma experiencia al final de un combate, hacer un ataque conjunto, pedir dinero, o pedir un objeto a un demonio, ya que me da la impresión de que si pides dinero, ganas menos experiencia, al igual que si matas a un demonio, ganas más experiencia pero menos dinero.

1 respuesta
R

#1123 lol entonces es como si no existiera el NG es decir otro run desde 0 no? que putada xD

1 respuesta
oni_paria

#1128 me he explicado mal, los persona y del progreso que tengas en tus status personales se conserva , però los social links no

Josemsar

Acabado el primer palacio y oh boy... Solo quiero más y más y más y más. Quiero ver TODO lo que tiene el juego para mi.

1
B

Me está encantando el tour por la miseria del corazón humano en este juego. Estoy enganchado.

Segundo Palacio empezado

MEMENTOS.

B

AWESOME

2
B

Yo sólo comento que estoy con Zelda y esto a la vez, menuda puta locura.

Lo peor de Persona, es que acabo de acabar el segundo palace y llevo 23 horas, pero es que es tan bonito y tan todo TODO, que estoy viendo que le voy a hacer NG+ nada más terminarlo, qué maravilla todo.

No lo creo porque hay backlog de 2017 ya acumulándose, pero este juego va a ser rejugado en MUCHÍSIMAS ocasiones.

golix

#1127 en efecto te entendí como el culo, sin saberlo a ciencia cierta te diría que da menos experiencia, cuando te quedas la shadow es seguro, asique supongo que con dinero y objetos te da menos tambien

A

Habéis comprado alguno un anillo de estos que valen 8ks? Por saber qué hacen antes de tirar el dinero

rubeno

Persona 5 pillado en amazon para la ps3. Jugué al p3p en la psp y el 4 me lo salté.

Me pillé la ps3 en Enero para jugar a algunos exclusivos que me llamaron la atención en su momento, y la verdad, que salga este persona para ella me parece un puntazo y no lo voy a dejar escapar :)

Alist

Algo que no me gusta es no poder targetear a aliados para utilizar skills "ofensivas". Pensé en utilizar la habilidad de dormir (que curiosamente vi que recuperaba HP/SP cada turno) en los aliados para ir resteándolos, pero nanai.

spoiler
Swim2theMoon

Lmao, podían avisar de que no te puedes enfrentar al boss el mismo día que acabas la dungeon, he gastado un Soma para literalmente nada xD y eso en hard es dolor.

Sonjohn

Una pregunta gente, no estoy seguro, pero me da que el juego aun no tiene la guía oficial no? Mi ingles es bastante malo y lo disfrutaría mas con alguna guía de ayuda, como hacia en antaño con juegos no traducidos cuando me atascaba por no entenderlo.

1 respuesta
A

Los morritos de Morgana

1 respuesta

Usuarios habituales