Persona 5 #HO | Go to bed

SamaWoodo

#1499 Al menos no te pide 100k como una que yo me se

1 respuesta
Swim2theMoon

#1501 dude what XD Tantas fantas y tan pocos yenes

oni_paria

Gold

2
Christian2

Sigo pillado en el primer palacio (hard),estoy tratando de maximizar el farm de xp,pero aun asi me llevo casi nada,algun monstruo en particular que dropee mucha xp?

1 respuesta
B

Ya he subido el sl de No Good Tora al 10 y tengo que decir que no me arrepiento.

Lo voy a echar de menos.

2 2 respuestas
B

#1505 Empieza flojo pero de la mitad en adelante está muy bien, also el bonus a level máximo es amazing.

1 respuesta
B

#1505 #1506

Pues yo si lo llego a saber lo dejo al 2, lo de en cada combate extorsionar y extorsionar y sacar casi 50k de Yenes en algunos era demasiado bueno.

Swim2theMoon

#1504 No hace falta grindear para pasarse el primer palace en hard. Pesa más tener Personas decentes con un buen pool de habilidades. Aún así, el equivalente a las golden hands no aparece hasta el segundo palace, y también leí atrás que se puede subir fácil de nivel en Mementos con cierto truco

Si estás atascado te recomiendo que fusiones a Obariyon, va de lujo al ser resistente a daño físico

Hyox10

¿Alguien soporta a Mishima?

3 respuestas
A

#1509 Yo, sois peores que los que le hacían bullying

B

#1509 hay que hacerlo solo por ver lo mal que va a terminar el chaval

2
Kamail

mishima y akechi son igual de insoportables, espero poder matarlos mas adelante, o como mínimo volverlos majaretas

B

SCHOOL TRIP.

I'm done.

osk1

Que Mishima es un parguela cual Kylo Ren, se ve desde que empiezas su SL. Y mira que al principio puede llegar a darte pena...

R

Mishima mejora muchísimo después del rank 7

B

15
osk1

Así estoy ahora mismo:

El fin está cerca.

2
finalform

¿No se supone que después de hacer una request en mementos me tendría que llamar Mishima? no lo veo por ningún lado.

En otro orden de cosas, terminado segundo palacio

spoiler
1 respuesta
R

#1518 por lo general despues de acabar las request de mementos si ha sido el el que te las ha mandado a hacer deberia de enviarte un mensaje por la noche o el dia siguiente, pero si la request es de por ejemplo la de las tiendas de trabajo o de otros social link, mishima no sabe nada respecto a ello, su trabajo para mementos es simplemente anunciar las ''cartas virtuales'' que es cuando se le pide que lo ponga para que las sombras de las requests salgan en mementos nada mas

1
Swim2theMoon

Prefiero a Mishima 50000 veces antes que a la petarda de Ann

Srsly

2
A

bwuahahahha tras el cuarto palacio

Glumyglu

Quería esperar a que bajara de precio pero... He caído, a ver si los de Game se portan y me llega mañana o pasado. Quería tomarme un día sabático pero creo que me lo guardaré para gastarlo cuando me llegue el Persona

¿Algún consejo para alguien que no ha tocado un Persona?

2 respuestas
rubeno

#1522 Para este persona... no tener un gato como mascota en casa ;)

1
B

#1509 nunca he deseado un sillazo a nadie con tanta fuerza.

A

Yusuke es tan edgy que cuando vamos a la playa no se quita la capucha.

1
Glumyglu

¿Y el anime se ve? ¿No se ve? ¿Aporta info adicional? No quiero buscar demasiado por si me spoileo

2 respuestas
Swim2theMoon

#1522 Registra todos tus Persona siempre antes de ponerte a fusionar

1
A

#1526 Creo que solo hay un capítulo y es un episodio de introducción para presentarte a los personajes. No es necesario y no spoilea nada.

1
SoulNigh

Ya estan los dlcs de orpheus y demás disponibles.

R

#1526 el anime muestra una mision random de mementos que hay en el propio juego, nada del otro mundo

1

Usuarios habituales