Persona 5 #HO | Go to bed

B

Al final cae la Premium a 90€. Si todo va bien para jueves o martes lo tengo.

sefirus

terminado el primer palacio, me sobran 10 dias, supongo que es el momento de subir los sl

B

#1470 y veras las dungeons, son como las de kowashitai pero mejores incluso

1
sefirus

El cafe solo se puede hacer o tambien se puede comprar? necesito para seguir la relacion con

spoiler
A

Los detalles

B

5
osk1

Recordadme como a un héroe.

4 1 respuesta
SamaWoodo

#1477 Suerte!

1 respuesta
osk1

#1478 Ya no hay marcha atrás.

B

ey, salgamos la calle a subir soci-

1 2 respuestas
osk1

#1480

1 2 respuestas
oni_paria

#1480 te doy la misma respuesta que #1481
Dat power...
fuck you Kitty

mkkkl

#1481 Best waifu ♥

2
B

gracias por esto como siempre Japón, love you

7
Swim2theMoon

Seriously, que narices pasa con el sl de hierophant? He pasado ya 5 ''ratos'' con él y sigue con ''your relationship won't deepen yet''. Es normal que cueste tanto? Estoy a nada de ponerlo en la lista negra

1 respuesta
R

#1485 necesitas pasarte el 4º palace

1 respuesta
A

also

Swim2theMoon

#1486 O sea que he tirado 5 noches a la basura? XDD jesus

2 respuestas
R

#1488 si te sirve de consuelo yo tire 2 noches que fue cuando me parecio raro hasta que mire y parece ser que necesitas que sea minimo 8/23

1
A

Temperance me acaba de meter en la friendzone

hija de puta

1
B

#1488

Who's the noob now? :D

Pero a la primera eh?

Ps. Voy a aparcar Persona y el resto hasta el 1 de Mayo, evento de Overwatch, sep, me sabe mal, pero es lo que hay.

1
finalform

¿Es mejor farmear Mementos o Palacios? Estoy un poco underlevel para

spoiler
1 respuesta
kamalito

Pues estoy por el 9/7 (7 de Septiembre en nuestro calendario) apuntito de comenzar el

spoiler

Por cierto, paseando por las calles de Japon en este juego y con sus tiendas tan caracteristicas, que ganas de que llegue ya Yakuza Kawai.

PD: ni aposta me sale asi, practicamente 5 meses de calendario...50 horas justas.

Para los que se lo hayan pasado o vayan mas avanzados, ¿se jugaran los 12 meses del año?

1 1 respuesta
R

#1492 ambas formas funcionan, ir al palacio a levear sin nngun objetivo mas es un poco inutil asi que casi mejor mementos, aunque los enemigos de mementos no son tan fuertes del todo pero de paso vas haciendo las misiones, recuerda que para resetear los enemigos de la zona con meterte en una zona ''segura'' en el palacio funciona, mementos con simplemente bajar/subir ya te vale

#1493 desgraciadamente no,

spoiler
1 1 respuesta
kamalito

#1494 Sin spoilearme...un si o un no...

spoiler
1 respuesta
R

#1495

spoiler

pero vamos, el ultimo es donde mas tiempo libre tienes casi 22 dias con dias y noches libres, yo empece esa parte con mas de la mitad de social links al rank 6-8 y los deje todos excepto 1 al maximo

sefirus

Se supone que para aumentar mas rapido un sl, tienes que tener un persona de su arcana, pero equipado o solo en la lista de personas?

1 1 respuesta
B

#1497 Con tenerlo en la lista de Personas vale.

Swim2theMoon

tfw mi waifu me pide 5k para verla xD Por qué zeñó, por qué?

2 respuestas
A

#1499 a mi ya me da masajes

Me he dejado más de 50ks, pero merecidos

1

Usuarios habituales