PES 5 mas FIFA que nunca

ALONSOesDIOS

Otro fallo que veo yo es que en el juego, en todas las camaras menos la mas cercana de todas, el publico no sale, sin embargo en las repeticiones si.... ¿A vosotros os pasa tambien?

ALONSOesDIOS

.

Jalash

A mi a 1024 y detalles Altos, me sale siempre el publico, a veces lleno a veces menos vacio, pero siempre sale, incuso en las repeticiones.

P.D. Que el Oviedo este año se plantará en 2º? :p

iRiBaR

lo ke os pasa es k llorais muxo xk no ganais con 3 estrellas, lo ke hace falta es echarle horas y cuando domineis el juego (ojo, el juego, no solo el partido, me refiero a saber hacer tacticas, configuraciones individuales etc) os parecera de lo mejorcito :)

M

No, lo que hace falta es jugar contra gente, no contra la máquina. Salid de casa y picárlosa con amigos, que eso SÍ QUE ES EL PES5!

DiSKuN

o jugar online. ademas d jugar cn otra perosna dodne hay nivel, se suma el efecto del lag/ping/latencia donde se hace mas dificil =)

DjAlonso

a mi me da igual, EXACTAMENTE IGUAL ke sea mas o menos realista, mejor o peor.. solo digo... EL PES 4 ME DIVERTIA, con este me amargo y no me gusta NADA; la finalidad de un juego es divertir, el 4 lo hacia, el 5 acabas moskeao por ke no sale nada, ni los tios hacen lo ke kieres, ni dan los pases bien, NI NA DE NA.

DiSKuN

#67 en resumidas cuentas,eres pakete,emigra a fifa. mas simple no se puede decir

SaRev0K

#68 ke manera mas exacta de mostrarle la realidad xDDDD

Y

Ha salido un parche que corrige lo del publico. KONAMI lo ha hecho para que no pida mucho pc el juego (o eso dice quien ha sacado el parche)

Buscarlo porque enrolla mucho mas ver todo el publico desde tocas las camaras y en todo momento!

Un saludo!

Jalash

#64

Somos unos paketes y bla bla bla, si ese es solo tu argumento sera q no has leido a #1... ¬¬.

Yo he jugado con 6 strellas y es un pufo...todo empates y tal, cierto es q con 5 s hace mas jugable pero la IA d mi ekipo sigue siendo patetica...

Usuarios habituales

  • Jalash
  • DiSKuN
  • MAKIonFire
  • ALONSOesDIOS
  • Le0n
  • C
  • Comprad0r