Pillars of Eternity #HO

G-36

#3043

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=4169398443053

Esto saciara tu hambre de conocimiento sobre construccion de personajes u si no nada lo hara hermano.

1 respuesta
Seyriuu

#3061 dice que no existe el articulo

G-36

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=416939844

SiCk

A mí estos dos vídeos de info básica de 20 min me han parecido bastante buenos y en castellano:

https://www.youtube.com/watch?v=-ZUXt4ntSqw
https://www.youtube.com/watch?v=hBmXEQ164ZQ

CaNaRy_r00lz

Buscando un editor de las skills, que no tengo ganas de empezar de nuevo y me gustaría cambiar los puntos de como los tengo ahora mismo me he topado con esto quizás le interese a alguno, ya que modifica el hud

B

Clan DLan ya tiene una traducción mejorada que corrige muchos fallitos que tiene la original de Obsidian. Si os interesa, aquí la tenéis.

5 1 respuesta
urrako

A Clan Dlan deberían hacerles un homenaje o algo porque no es ni normal cómo se lo llevan currando desde hace años y por la cara.

2
Eliot

Los libros (aparte de para leer xD) ¿tienen alguna utilidad?

Porque llevo petado el alijo con ellos.

1 respuesta
NdY78

#3068 Todo lo que vayas a necesitar va directamente al apartado de objetos de misión o algo así. Todo lo demás lo puedes vender sin problema. Pero te van a dar una mierda por ellos y quien sabe, igual un día te da por leerlos. En el alijo no molestan.

1
Xariel

Bueno, una vez completado el juego, ojo con ambos spoilers:

Spoiler, sobre el final

Y sobre la futura expansión:

Spoiler, expansión haciendo referencia al final del juego
2 respuestas
Neokaizer

#3070 Que ese mapa exactamente?

1 respuesta
B

La misión esta 'el filo de los caminos interminables'

spoiler
1 respuesta
NdY78

#3070 A mi el juego me encantó y sin embargo

Spoiler final PoE
Spoiler final BG1
2
Xariel

#3072

spoiler

#3071 Corresponde al mapa de Eora, el mundo donde se desarrolla la aventura del PoE, no se si en la/s expansión/es tienen previsto hacerlo entero. La parte donde se centra el juego concretamente sería:

1 respuesta
Neokaizer

#3074

spoiler
1
Thingol

Ayer le di más caña, cada vez me gusta más. Y eso que voy muy lento, investigando todo y con mucha calma

Ya tengo todos los personajes, pero como siempre me pasa en este juego me quedo con los primeros que pillo porque les cojo cariño

¿Cuando acabas el juego puedes seguir jugandolo? Quiero acabar todas las misiones

2 respuestas
Thingol

#3066 Traduce las armas?

1 respuesta
Kas_

#3076 A mi también me interesa lo de si se puede seguir jugando una vez acabada la trama principal. A ver si alguien nos lo responde.

1 respuesta
NdY78

#3076 #3078 No, no se puede seguir jugando cuando acaba la trama principal.

Nexter

Chicos una cosa,llevo jugadas algo mas de 10 horas y creo que he reclutado un grupo fatal,¿me recomendais volver a empezar de 0?.

Para que os hagais una idea estoy...

spoiler

El grupo que llevo viene a ser
Tanque Lv 3
Melee arma dos manos Lv 2
Monje Lv 2
Asesino Lv 4
Arquero Lv 1
Mago Lv 4

PD: No se si el spoiler esta bien puesto,si no esta bien editare y lo quito.

2 respuestas
B

#3080

Aunque tengas un mal grupo, si juegas en fácil/normal no deberías tener problemas.

Yo ni puta idea de lo que llevo y por ahora, cuando juego, no tengo demasiados problemas.

Faradium

#3080 Es que esa misión a ese lvl es muy difícil, ve a otro lado.

Los personajes y tal como te guste, yo me lo pasé en normal con los compañeros que te da el juego que tienen unos stats horrorosos. Ahora estoy en difícil por aventureros creados por mí y se nota la diferencia, pero tampoco es determinante.

Con una party full lvl 5-6 esa misión te la puedes pasar tranquilamente.

CaNaRy_r00lz

Pues yo que soy un negao para estas cosas me la hice al nivel 4 como mucho diria que 3/4 sufrí como un campeón pero lo conseguí matar xD

NeV3rKilL

#3077 Efectivamente está arreglado el tema de las armas.

1 2 respuestas
NdY78

#3084 Es que yo creo que al traductor oficial le entregaron un glosario de palabras que iban a ir en las descripciones de hechizos y armas sin tener estas aún implementadas. Luego sustituyeron cada término en inglés por el español 1:1 y así quedó, que no hay quien lo entienda.

Frases estructurar sobrevalorado está.

1 respuesta
NeV3rKilL

Además la traducción, no machaca la original. Aparece un nuevo idioma en las opciones del juego llamado "Español revisado" así que puedes seleccionar ésta o la de "Español" que es la original por si se rompe o si te gusta mas la original. Está de PM esto de que el juego sea modeable.

Xariel
Ojo spoiler, final del juego vs profundidaes de Od Nua
Clinisvud

#3085 Yo colaboré durante una época con clan Dlan y normalmente es así, se traducen archivos separados que tienen frases o palabras sin su contexto. Por eso es tan necesario revisar toda la traducción una vez hecha y las que no lo hacen tienen este tipo de errores.

1 respuesta
NeV3rKilL

#3088 Pues si has colaborado con ellos, diles que la conversación cuando llegas a la segunda ciudad después de cruzar el puente está completamente bugeada. Aparecen los tipicos tags #speak14_pascual #speak12_tal

I

Pues nada, estoy en la parte final del juego y...

spoiler
3 respuestas

Usuarios habituales

Tags