Pillars of Eternity #HO

guillauME

#660 NO, no tiene ni falta que le hace.

1 respuesta
narko1

#661 Si, estos juegos son de los pocos que no me aburren en single player, pero vamos si hubiera tenido coop ya seria la ostia xD

Fit1

#658 Simplemente en la opción del IVA en vez de poner que eres de España yo he puesto que soy europeo bussiness o algo así al 0% y pista xD, le estás comprando a un particular, que se metan el iva por el culo.

1 respuesta
Aeran

#663 joder mañana probaré jaja. Y yo haciendo el gilipollas el otro día con hola y mil movidas. Muchas gracias!

Shincry

Ok, esto de poner la dificultad máxima por primera vez en este tipo de juego... No parece muy recomendable xD

Edit: En fin

spoiler
1 respuesta
Cryoned

#644

¿El lobo te da problemas? wtf xD

Llevo un Rogue al que le metí 17/12/11/14/14/10 de inicio.

Y a los bandidos y el lobo lo único que hice fue activar el scouting, equipar la ballesta, asegurarme el primer tiro a distancia que suelen ser +18 de daño y a veces hasta 35 con lo que salen ya con near death, blinding cuando está cerca y luego inflarles a hostias con el arma que lleves.

¿Descansaste y leveleaste antes de ir a por ellos?

#665

Si tiras las armas tienes que usar bien las habilidades especialmente la de la chica para tumbar en el suelo en el momento exacto, luego mueves un poco la party y evitas que te flanqueen a la vez que flanqueas tú para sacar el bonus de daño.

Sales tiritando pero puedes ganarla xD

__

Por cierto, en damned al menos yo he estado comparando un poco lo que me encuentro y lo que tienen otros en hard y parece idéntico pero con buff de stats. Mismos enemigos pero duran más. No sé si cambiará algo más tarde pero si no, no merecerá la pena para casi nadie. Debe haber así a ojo un 30% de dificultad extra sobre hard.

2 respuestas
Shincry

Bueno, como buen novato del juego, ya he tenido mis 7 trys y he decidido jugar sin que se me borre la partida.
Solo cargaré la partida cuando sea Game Over total, si se me mueren personajes continuo, lo mismo para las decisiones que tome, aunque sean malas ahí siguen, así conservo la esencia de responsabilidad pero no me jodo una partida entera (Volver a hacer todos los dialogos etc es MUY tedioso)

La dificultad de Hard a la otra última ¿dammed? se nota, especialmente en el número de bichos, no sé, ah y en los stats por supuesto :psyduck:

Aquí demostrando mi habilidad de control múltiple en uno de los try tester para poder aprender algo (Necesité los tutoriales o si no me iba a explotar la cabeza xD)

Y bueno, en mi try actual iba bien hasta que...

spoiler

#666 Me pilló desprevenido, ya la siguiente lo logré xD

1 respuesta
Cryoned

#667

Eso es lo bueno de estos juegos, la partida es TU partida, única y para siempre.

Cuando entras en combate tienes que tener claro si puedes o si no, los riesgos a tomar y en caso de morir alguien quién debe ser el sacrificado xD, las respuestas acordes a la situación, no en plan "quiero ser bueno", eso es una mierda xD.

Si el mundo depende de ti y uno debe morir para salvarles, ese va a diñarla y punto aunque sea un padre de 80 hijos dueño de la ong más grande del reino. Es una pena porque sabes que casi siempre hay alternativa "buena" -age of decadence que ganas te tengo-, pero bueno hasta cierto punto puedes jugar con la ambigüedad. Es aceptar lo que viene no construir falsedades, al menos es a mi lo que me motiva para jugar a estas cosas xD

Por cierto, de verdad has visto diferencia de bichos? Yo he visto todo igual, mismos lobos, bandidos, misma cantidad de arañas en las cuevas, etc. Aún no he encontrado nada quitando las stats entre damned o no.

1 1 respuesta
Shincry

#668 Puedes comprobarlo tu mismo en el primer combate D:
Pasas de enfrentarte un lobo a dos.

Luego en las ruinas justo después del suceso de la caravana

spoiler

No en exceso tampoco, pero no he avanzado lo suficiente en dammed como para saber si luego sigue cambiando, se supone que teoricamente, si por ejemplo (Que será donde más se note) habría en dificil 2 melee, en dammed sería 2 melee y un hechizero por decir algo.

PD: Yo es que soy un paladín con la orden samaritana, te puedes hacer una idea de las ostias que me llevo, joder XD

1 respuesta
Cryoned

#669

He arrancado otra partida para ver si había visto un vídeo incorrecto y me han salido dos lobos también en hard igual que en damned, solo que resistían la mitad de golpes xD

1 respuesta
Shincry

#670 Wtf? Y por que a mi no D:

Edit: Ok, stupido de mi, pensaba todo el tiempo que lo tenía en hard y parece ser que lo tenia en medio. :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Voy a pegarme un par de tiros y llorar de pensar que estaba sufriendo en esa dificultad, menos mal que se puede cambiar en mitad de la partida xD

1 respuesta
Cryoned

#671

No sé, pueden ser bugs, he seguido andando hasta los 3 lobitos y el cocinero secuestrado y es todo idéntico, mismos enemigos, mismos posicionamientos, pero aguantando más daño.

Vamos que el vídeo comparativo que había puesto es el mismo que lo que yo veo. Grindeo absurdo, preguntaré en los foros porque si es así bajo a hard y a correr, no me gusta la falsa dificultad.

1 respuesta
Arctrax

Me iba a esperar a comprarmelo en fisica pero viendo que las que venden en españa no llevan nada palo manual chachi, mapas y tal (o eso deduzco de lo que pusieron los de Meridiem Games en tuiter)... Donde sale más a plan comprarlo ? G2A ?

Edit: comprado xD

Tolomeos

#672 pero si lo escribí mas atras, senda de los condenados solo bufa los enemigos, la estrategia (cantidad y disposición) solo varia de normal a dificil.

1 respuesta
Cryoned

#674

Según la info oficial no iba a ser asi.

Path of the Damned is a spiritual successor to Icewind Dale's Heart of Fury mode. In the encounters, individual combatants will be turned on and off based on the level of difficulty. In an area on Easy, maybe casters are replaced with weak melee enemies. On Hard, maybe the casters are augmented by a tough melee enemy or two. With Path of the Damned, that goes out the window. All enemies from all levels of difficulty are enabled and the combat mechanics are amplified to make battles much more brutal for everyone involved.

Contestani

Lo acabo de pillar. Como no podía ser de otra manera. Pillars of no salgodemicasahastaquenomelopasity

edit: Qué dificultad me recomendáis teniendo en cuenta bastante experiencia en Bg- BG II - Never winter- 1,2 - IceWind... etc etc etc... hard no? Parece que la gente se "queja" de facilidad.

1 3 respuestas
AlphaWolf

Que tecla se usaba para resaltar los objetos interaccionables?

1 respuesta
B

#676

Es que son distintos. Aún con la exp de BGII, Neverwinter, etc... yo he jugado a todos esos y no me había encontrado como en PoE que te topas de frente con enemigos que te petan de 1 golpe.

#677

Tab.

Shincry

#676 Siempre puedes bajar la dificultad en mitad de partida, así que no te estreses al respecto, empieza si eso en hard y si te ves demasiado apurado bajala.

Cryoned

#676

Hard es un "paseo" si sabes cómo funcionan estos juegos, no bajes de ahí

1 respuesta
B

#680

Yo es que con el hechicero nada más que puedo hacer 3 ataques. Entonces debo descansar por cojones, pero claro, las herramientas para descansar se funden en 0 coma entonces :_

1 respuesta
Clinisvud

¿Qué hace el modo experto? Lo tengo activado pero no tengo muy claro para qué sirve.

1 respuesta
Cryoned

#681

Todas las clases pueden atizar no? Mi companion hechicero además de eso, los hechizos, tiene su barita con rango.

Por no mencionar que un par de hechizos son instakill para casi todos los enemigos xD

#682

-Experto:

-Muerte permanente (los personajes que lleguen a cero de vida morirán en vez de quedarse inconscientes)
-Ocultación de las áreas de efecto de hechizos y habilidades.
-Ocultación de las ayudas de Defensa y Precisión.
-Descripciones más detalladas.
-Ocultación de opciones de diálogo para las cuales no tengamos suficiente habilidad.
-Ocultación de los niveles mínimos necesarios de Atributos y Habilidadedes en las opciones de conversación.
-Ocultación de la reputación obtenidad y de los efectos de disposición en cada opción.
-Ocultación de los valores de disposición en la hoja de personaje.
-Ocultación de los mensajes de influencia de los compañeros.
-Ocultación de los objetivos de misión explícitos en el Diario, es decir, no nos dirán qué hacer de forma directa sino que tendremos que averiguarlo.

1 2 respuestas
B

#683

Sí, algo similar a:

Por ahora lo de manos ardientes me ha ido de coña. Claro está, contra

spoiler

, porque de 1 golpe me tumban. Supongo que necesito compañeros de equipo.

1 respuesta
Cryoned

#684

Es la base en estos juegos xD

Cuando te mandan a misiones que sabes que te van a inflar, las dejas de lado y avanzas por otro lado buscando compis para la party y luego ya te lias la manta a la cabeza.

Como vayas de héroe te abren el culo xD, pero vamos, para bajarte a un par de lobos o 3 bandidos puedes hacerlo solo.

Cryoned

Vale, confirmado, si que cambian los encuentros a partir de un determinado punto cuando la party ya es más grande.

1 respuesta
Clinisvud

#683 Osea, lo que viene a ser el modo de verdad (aunque a las áreas de efecto no les decía que no).

Tolomeos

#686 estas seguro? En meri dicen que solo les bufan las stats

1 respuesta
Cryoned

#688

si, pero es mas simple de lo que parecia

Si en easy hay 1 lagarto y en hard una araña, en damned están los dos con buffs.

H

#666

Con el wizard necesito más gente sí o sí xD

No te han matado por ir donde no debías? Porque vale

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales

Tags