Pillars of Eternity #HO

B

Con el hechicero vamos si hace falta gente xD

Thingol

Cabrones, ya tengo ganas de llegar a casa ¬¬

markath

Tan dificil es con hechicero? Yo recuerdo que en el baldurs el hechicero era el unico que podia solearse el juego.

1 respuesta
H

Hace un huevo de daño pero los ataques que más daño hacen también hieren a tus aliados. No sé quizás necesite nivel y al final sea una bestia.

DrDr3
spoiler
S

Yo me hice un Druida y lo peta bastante, la forma de lobo es muy potente.

1 respuesta
Astalonte

El juego tiene su sistema de dados y atributos unico pero la base es la misma. Estoy jugando en Hard y esta siendo casi un paseo.
Siempre es seguir la misma pauta, joder que ya somos mayores. TANKE+rANGED+CASTER

A mi me esta encantando, la estetica y la manera que esta escrito es exepcionl y flipo con las misiones que me estan mandando. Creo que es mas rande que baldur 1, pq llevo unas 12 horas y no he salido del primer pueblo y cundo

spoiler

Yo la verdad que hacia anios y anios que no disfrutaba asi, y eso qu empeze en esto en l 1994 o asi.

Que grupo llevais??.
tanke escudo luchador
tanke/2 manos luchador
Aquero custom con arco de guerra y lobo.
Sanador.
Mago
Druida

Lo unico que estoy viendo roto es el sanador. Cura muchisimo y tiene habilidades de control de masas muy tochas.

Demomento esta siendo un poco facil exepto

spoiler

Consejos:
Ten un tio full escudo con una hacha pequeÑa (hatchet) te da bonificacion a resolve.
Pon trampas y pullea con el arquero.
SUbe mechanics a saco.

Tolomeos

#690 Yo creo que el wizard no es una buena clase de personaje principal, sobretodo al principio, porque los hechizos que tienes son insuficientes para liquidar más de un enemigo ( al menos en hard)

3 respuestas
H

#698

Así son los juegos antiguos. Lo del perfect balance es una mierda que hay ahora para que la gente no se frustre

NdY78

#693 Mmm. Eso no es así yo creo. No te referirás al multiclase guerrero Kensai/mago? Se compenetraba bien pq el Kensai luchaba sin armaduras y eras básicamente un guerrero que casteaba magias. Pero con un hechicero sudas tinta para solearte BG. Yo me lo solee con fighter/thief multiclase y todos los combates son mucho más sencillos que con un hechicero.

1 respuesta
Cryoned

#698

Son suficientes lo que pasa que la gente se olvida de descansar, levelear y quiere ir a matar 84 osos en vez de ir a los poblados a comprar amigos xD

#690

No he muerto aún la verdad xD

Si es que es conocerse un poco las mecánicas, los buffs, las bases y te paseas. Supongo que en algún momento me tocará un combate aleatorio con el que no contaba y tendré que cargar a toda prisa antes de que me violen xD, pero por el momento me parece sencillito, sobre todo porque vas en modo sigilo y antes de entrar en combate ves el percal que hay y puedes recular e ir a otra cosa. Supongo que si vas corriendo a 2x y te pilla la pausa sin esperarlo estarás jodido, pero aún no me ha pasado.

sobre todo al principio es crucial no enzarzarte donde no debes e ir a por la party lo antes posible

1 respuesta
B

Yo no tengo ni puta idea de esto de subir mechanics, que si bonificaciones por armas y tal y pascual :_

Ya veo que debo ir a formar un grupo y yo seré el caster.

1 respuesta
Astalonte

#698
Aqui el mago no es tan ofnsivo ocmo en otros juegos. Es un exelente dps de area y puede incluso debuffar. Yo lo uso de apoyo.
Cuado puleo en una habitracion con 209842 mobs pongo a mi guerrero tocho en la puerta y almago detras. A veces no va pero la mayoria si. xDDD

Astalonte

#702
Mecanicas te permite abrir trampas y cofres o cerraduras. Nada mas.

Las armas tiene un danio base modificado por tus estadisticas y los bufos. Hay varios tipos de tiers y luego estan las especiales que te dan unas bonificaciones especiales o atributos extras.

B

¿Se puede ser Fighter dps con arma de 2 manos? Pregunto por que en la creación de pj te indican que las mejores stads para el Fighter son las de defensa, vida etc (las de tanque), pero no quiero ser el tanque...

Astalonte

si y es factible.

Tolomeos

Una pregunta, donde comprais campamentos? Porque me he fulido todas las hogueras y por el primer templo cada vez que tengo una lucha tengo que volver a la inn.

Retil

Tengo una duda, estoy de viaje y tengo unas enormes ganas de jugar a este juego, pero si empiezo ahora una partida desde mi mierda-portatil despues la dropearé cuando llegue a mi casa. ¿Hay alguna forma de exportar partidas guardadas de un pc a otro?

1 2 respuestas
Shandalar

Qué tal es el cifrador? Estoy pensando en hacérmelo de main porque me recuerda mucho a los psiónicos/guerreros psiónicos del D&D, pero no sé si será la típica clase mierder rara que al final es useless.

1 respuesta
B

#708

Habrá un archivo "save" digo yo.

#696

Justo pensé en hacerme uno cuando estaba con la creación de personaje, pero al final opté por hechicero.

#709

Yo creo que Obsidian habrá sabido balancear las clases y tal de modo que ninguna sea una carga.

Hazzard

Por donde me aconsejáis comprarlo baratito? xD

DarthKhain

Gente, una pregunta, justo he empezado el juego esta mañana y al leeros me ha surgido una duda. Veo que en la posada se puede reclutar a gente, vale la pena o te vas encontrado compañeros durante la aventura?

Astalonte

En la posada reclutas personajes creados por ti sin hilo ni historias. Pero te encuentras a bastantes, yo llevo 14 horas de juego y ya he pillado 4 + 1 que me he creado yo

2 respuestas
Ivan0886

#708 En el juego (steam) tiene el simbólito de la nube... así que imagino que podrás cargar las partidas entre distintos PCs..

markath

Acabo de subir al lvl 2 y no encuentro la manera de subir habilidades del personaje, alguien me ayuda?

Perdonad el retraso.

1 respuesta
H

Yo me he pillado 2 porque necesitaba healer y un guerrero, al ser wizard

spoiler

Soy de momento 2 priest 2 wizards y un enano luchador. Aguanta el cabrón es el muro. Difícil pero creo que saldré adelante ^^

#715

En el protrait abajo a la izquierda verás una crucecita. Ahí es. Subir de nivel no es como en otros juegos que le das, subes lo que tienes que subir y fuera. Aquí se te van desbloqueando skills y la verdad que tienes que pensártelo algo.

2 respuestas
Karehb

#700 En el baldurs gate 2, con la aparicion del hechicero nato, si que podias solearte tu solo el juego, eso si, dormias mas que caminabas para refrescar los hechizos, pero era ponerte la bola de fuego al principio y con eso ya ibas tirando bien, tenias que conocerte bastante el juego eso si.

Tengo unas ganas tremendas de pillarme este, pero se me escapa del presupuesto actualmente, a ver en Mayo...

1 respuesta
DarthKhain

#713 #716

Gracias, la verdad es que el juego me está encantando. Visto como va voy a empezar la partida de nuevo.

markath

#716 Muchas gracias.

B

Juegazo, lo he estado probando un rato y joder apunta maneras y además que gráficamente es precioso. He aquí un ejemplo de que no hace falta gráficos realistas ni punteros para mostrar belleza.

Usuarios habituales

Tags