Pillars of Eternity #HO

chiptune

#60 A los 2,6 llegan de sobras. No estoy totalmente seguro, pero me suena que dijeron que sí cuenta el dinero de paypal para los objetivos.

eimdal

Eso espero, ya que se ponen que le añadan todo lo posible.
Cambiando de tema, acabo de ver en una entrevista que dicen que el juego saldrá en Abril del 2014 mas o menos. Creia que durarian bastante mas, supongo que al ya tener el motor(Unity) pues no necesitaran tanto tiempo, pero me ha sorprendido mucho.

1 respuesta
ArThoiD

Please note that pledges made through PayPal will not show up on our Kickstarter page, though we will count them toward stretch goals at the end of the campaign.

#62

vamossss

Sunete

Un poco tarde para quotear pero...

#43 Un amén del tamaño de la catedral de Anor Londo para tí.

Respecto al tema, esto cada vez pinta mejor, que ganas de saber más todavía. Así se debería gestar un juego, me cago en la leche.

http://www.kickstarter.com/projects/obsidian/project-eternity

Por cierto, nunca jugué a Alpha Protocol pero leyendo más de un comentario y siendo muy fan de Obsidian y sus guiones tendré que echarle un try, ya tengo algo que hacer de mientras!

1 respuesta
eimdal

Han puesto que el jueves pondrán la primera captura de pantalla del juego, a ver que tal les esta quedando, que ganas de que salga, la espera se va a hacer eterna xD

NdY78

#64 Yo lo intenté por tercera vez hace unas semanas gracias también a los comentarios. Llegué un poco más lejos pero la jugabilidad me volvió a tirar para atrás.

El juego está roto. Con las skills de pistola eres dios. El stealth funciona de forma extraña (la visión de los guardias es en un cono al estilo del Commandos y puedes estar justo al lado de un guardia sin que te vea.

A lo mejor si te gusta jugarlo en plan soldado, matándolo todo, no canta tanto, pero a mi me gusta más el sigilo y no hay manera de que sea un reto.

Eso si, la historia tenía buena pinta, aunque hasta donde yo llegué, abundaban demasiado los clichés.

1 1 respuesta
Sunete

#66 Concuerdo contigo en lo del combate y jugabilidad, la verdad que se queda corto en algunos aspectos. A mí también me gusta el sigilo pero hay veces que resulta incómodo. Decir que el sistema de hackeo y tal es bastante original, me ha sorprendido.

De todas formas el tema de las conversaciones me pareció muy bueno, me gusta eso de, ya no elegir qué responder, sino cómo.

Por lo general una pena que los medios lo tirasen tanto por el suelo, no me parece ni de lejos la aberración como la que lo pintaban algunos. Supongo que es algo así como el Spec Ops, juegazos que pasan desapercibidos porque la gran mayoría no sabe apreciarlos o le ponen la etiqueta antes de probarlos o indagar en profundidad.

ArThoiD

Project Backed!

No me he podido resistir al final, y por 25$ ya ves tú.... omg ahora a esperar hasta 2014 XDD

1 respuesta
eimdal

#68 Al menos según dicen iran sacando información regularmente para que la espera se haga mas llevadera xD

Prostyler

Cómo saben jugar con el hype las empresas, hacen que deis dinero años antes de ver si quiera un alpha.

I

Para hoy no tocaba imagen?

Sunete

No se que hora será por allí pero si la sacan igual es un poco más tarde.

eimdal

Actualizan a las 2 de la mañana mas o menos casi siempre.
Edito: Ya la han sacado

2 1 respuesta
Watch

Perfecta.

Thank you based Obsidian. <3

ArThoiD

Esperaba algo un poco distinto. Pero bueno, supongo que la cámara y todo será distinto en el juego final, que queda muuuuuuuuuucho y al fin y al cabo es lo primero de algo muy grande XD

2 respuestas
Watch

#75 La cámara no creo que sea distinta en el juego final, prometieron un juego al estilo de los que se hicieron con el IE y eso es exactamente lo que muestra la imagen :/

eimdal

#75 La cámara sera esa si o si, es un juego con vista isometrica. La captura es lo que prometieron, gráficos como los de Icewind Dale,Baldur's Gate,Planescape torment,etc, pero en hd.

1 respuesta
ArThoiD

#77 Lolz pues me esperaba algo distinto, la verdad.

veremos como avanza

Sunete

El juego en es vista isométrica, básicamente la cámara será como los juegos en su día pero con el renderizado y el avance actual.

eimdal

Yo lo unico que espero es que pongan animaciones que den la talla, porque es recordar Planescape torment con el personaje andando hacia atras y entrarme ganas de pegar una paliza al que hizo las animaciones xD

1 respuesta
Sunete

#80 Será en 3D, como digo lo que se mantendrá es la vista isométrica.

1 respuesta
-Power

Joder menuda pinta, me declaro sold.

ArThoiD

#81 Vale vale, estoy ok :P

B

Imaginaos clicar en la imagen e ir guiando los personajes... fap fap fap.

M

Pues yo me acabo de enamorar, ese es el tipo de gráficos que a mi me gusta. Perfecto!

B

Decir que nada más ver #73 le di 20€ a Obsidian.

Y ahora, fanservice

1 respuesta
LaTHaNDeR

#86 yesssssssssssss, moarrrrr!!!

falta q las cataratas y el agua se muevan!

eimdal

Yo lo que quiero ver es como sera la interfaz, la de Baldur's Gate ahora mismo deja mucho que desear, espero que la hagan que no ocupe tanta pantalla, por ejemplo como la de Dragon Age 1.

Imrahyl

Lo que me pregunto es, una vez finalice el Kickstarter, se podrá seguir donando y teniendo opción a todos los packs que hay? O hay que donar antes de que se acabe para poder disfrutar de las "ofertas" que tienen por donación?

1 respuesta
eimdal

#89 Se supone que una vez termine solo podrás comprar el juego cuando lo pongan a la venta. El resto teoricamente no se debería poder conseguir.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags