Pillars of Eternity #HO

Sunete

Están haciendo un Live Chat con los developers y se aceptan preguntas, para quien le interese.

http://www.pcgamer.com/2012/10/12/project-eternity-obsidian-live-chat/

ArThoiD

Llevan ya casi 3kk..... esto va increíble, supongo que ya han contado lo de Paypal porque ha subido 300k en 1 día xD

Vamosss a por los 3,5kk y se habrá conseguido todo!!

mTh

#90

Por kickstarter no, pero nadie impide que monte un sistema propio de "tardones".

Double fine lo ha hecho.

M

Estoy volviéndome a pasar el Planescape Torment. Necesito que algún juego actual me haga sentir las mismas sensaciones, esos diálogos, esos escenarios... In Obsidian we trust.

1
eimdal

http://eternity.obsidian.net/es/ Han puesto la pagina en español.

1 respuesta
ArThoiD

OMG #95 Proyecto Eternidad suena de culo no, lo siguiente xDD

2 respuestas
eimdal

#96 Eso da igual, dudo que el juego se acabe llamando así cuando salga.

Resa

#96 La verdad es que el nombre en ingles tampoco es gran cosa para un juego con esa ambientacion. Si fuera ciencia ficcion o siquiera steampunk si, pero cualquier cosa que empiece por 'project' queda bastante feo.

I

Madre mia, me encanta la imagen. Ya me imagino una tarde lluviosa, con mi infusion calentita y echandole horas... mmmm...

guillauME

Bueno pues yo he depositado mi confianza en Obsidian:

No pude participar en The Banner's Saga pero si lo hago ahora en Project Eternity. Las ediciones coleccionistas y los mapas pueden conmigo.

3 1 respuesta
Netzach

Project Eternity se ha convertido en el videojuego que más dinero ha recaudado en Kickstarter al alcanzar la cifra de 3.5 millones de dolares a pocas horas de que se cierren las donaciones.

Obsidian consiguió el objetivo de 1.1 millones de dolares en poco más de 24 horas lo que sorprendio a muchos, especialmente a la propia compañía que no estaba muy segura de alcanzar el millón necesario en un mes.

Ahora, Obisidian debe dar soporte tanto a Mac como a Linux, crear nuevas razas y clases jugables, traducirlo a varios idiomas, añadir varios modos de juego y mazmorras e incluso una nueva ciudad.

La cifra está muy lejos de los 8.6 millones que recaudó Ouya pero que le quiten lo bailado a Obisidian, ahora habrá que esperar al resultado final.

6 1 respuesta
Sunete

#101 Seh, y encima han llegado a los 3,5 millones para la otra ciudad grande! :)

eimdal

Menos mal que han llegado a los 3,5 millones, habría sido una pena no tener otra ciudad mas por tan poco dinero.

NuKeD

#37 visionario xd

forcem

solo queda uno de 20$

1 respuesta
guillauME

#105 En realidad se habían agotado hace tiempo lo que pasa que alguno se echa para atrás y entonces dejan hueco para otras personas.

Ja pasado varias veces a lo largo de la tarde.

ArThoiD

Y yo pagué 25, puta mierda xD

Rubios

#100 Cooking with Tim tiene que ser lo mejor del pack.

1 respuesta
guillauME

#108 Si te soy sincero ni puta idea de que es eso de las recetas, me ha dejado loco :wtf:

"Includes Cooking with Tim – An RPG-themed e-Cookbook"

Igual nos enseñan a cocinar carne de dragón con esencias mágicas.

Por cierto detalles de la imagen que pusieron:

Han puesto esto tras llegar a los 3.5 millones.

"As a recap of our stretch goals, here is what you have added to make Project Eternity bigger and better:

  • 11 classes

  • 6 races

  • 8 companions

  • A huge mega dungeon of at least 10 levels (and possibly 11 or 12 by the time this is done!)

  • Player house

  • A stronghold

  • Two big cities

  • And much more.

This will definitely keep us busy over the next 18 months working to bring you Project Eternity.

Early this morning, we took a poll on what you would like to see via Twitter, Facebook, and on our Kickstarter Comments page for remaining stretch goals. Our first reaction is that we want to make the game better instead of just bigger; however we are currently discussing it at the studio right now.

Thank you again from everyone at Obsidian Entertainment. We will see you on the live stream for the final hours of this crazy adventure. The art team put this together to show you a behind the scenes look on how the amazing screenshot was constructed."

Fuente

1 3 respuestas
ArThoiD

#109 A mi también me dan el libro ese, tiene que ser la risa xD

Ahora a esperar un año y medio pfFFFF

Imrahyl

#109 Por lo que lei, nuestro colega Tim es un gran cocinero y un aficionado al Sushi, asi que supongo que irán por ahí los tiros ><

Yo tambien caí rendido ante este proyecto. Han pasado los años y no he vuelto a disfrutar de ningún juego como lo hice con la saga Baldur´s Gate y todos los demás en vista isométrica (ToEE) o con el motor Infinity.

Sólo de pensar que esta gente puede y quiere resucitar la pureza y grandeza de este género...directamente tiré la casa por la ventana. Tocará seguirlo y aportar todo lo que se pueda por los foros.

Zimbabwe

tiene online ?

Ronso

#109 Pero eso será para la cinemática. Eso tiene más polígonos que todo un juego xD.

PD: has tenido que pagar los gastos de envio? Es decir 140$ has dado y te han cobrado 20$ por enviartelo? Porque eso me parece "lamentabla" xD

1 respuesta
chiptune

Han añadido un último stretch goal de 4M y han puesto un streaming para estas últimas horas http://es-es.twitch.tv/obsidian

1 respuesta
eimdal

Putos trolls "Also at $4.0m Chris Avellone will be forced to play Arcanum." xD

I

Madre mia, lastima de que mi situacion economica no me permita hacer una buena donacion, pero viendo como ha ido todo me quedo mas tranquilo.

Esperemos que ahora usen estos fondos para traernos un señor juegazo, y no algo que se quede a medias.

MrKonarski

a veces me pregunto si los que sueltan 1000 pavos o más es que son de esos que están en el rango de los 250K anuales o han perdido la cabeza.

3 respuestas
NuKeD

#114 Lo tienen facil, ponen a la chica a enseñar las tetas y llegan a los 4m facilmente

Ronso

#117 No me imagino a un chaval de 16 años diciendo "mama me das 1000$ para un acto de bondad" jajaja.

Netzach

#117 Hay mucho rico por ahí, gente que no sabía que hace con su dinero hasta que han surgido iniciativas como esta.

Usuarios habituales

Tags