Pillars of Eternity #HO

Pseudodiego

Ahora que algunos ya llevais un rato:
El gameplay de este tipo de juegos me aburre enseguida, Baldur's gate 1 y 2, Arcanum, Planetscape o los primeros Fallout me los he pasado siempre con trucos. Asi que, ¿merece la pena jugarlo por la historia?.

1 respuesta
_Akiles_

Una pregunta, vosotros habeis podido con

spoiler
1 respuesta
B

#1051

Si esos te han aburrido, éste también lo hará.

1 respuesta
I

#1050 Supongo que es porque aun estoy a lvl bajo, pero me da la sensacion de no servir para nada. No pego, no soy un gran sanador, no controlo a los enemigos...

Atributos: POD 14 CON 15 DES 14 PER INT RES 12

2 respuestas
Pseudodiego

#1053 Me aburre el combate, pero aun asi esos juegos me han divertido por su historia. Lo que quiero saber es si este esta muy centrado en el combate como por ejemplo Icewind Dale o Divinity Original Sin o tiene una historia interesante que te engancha.

2 respuestas
B

#1054

Yo tengo un paladín creado por mi y no es que aguante mucho tampoco, pero para eso tienes al healer, para que le vaya subiendo la vida.

#1055

Es más Baldur's que Icewind, ya que el segundo es más de combate. Aquí también los hay pero historia tienes para rato.

B

#1052 Yo me lo pete en Hard + Expert. A nivel 3-4.

Cifrador + Tank + Sacerdote + explorador + Cantor

Intenta esperar en las escaleras para hacer cuello de botella, llenalo de trampas y manda a la mascota del explorador a hablar con el. (xd si, puedes esperarte 300 metros atras y mandar al puto animal a hablar jaja).

Me costo mas de 5 intentos pero al final deddd.

1 respuesta
Astalonte

#1048
Paladin es un persojane enteramente de apoyo. Es para potenciar, revivir y usar su habilidad contra fantasmas y cadaveres. Decente off tank pero ofensivamente no hace mucho.

Ponlo al lado de un guerrero y un arquero.

rageshow

#1055 Me pasaba exactamente lo mismo, todos estos juegos de "Pausa" los veía aburridos, por mucho que me gustase la fantasía. (que son la mayoría) Veía a los monigotes pegar, lanzar algún hechizo y era ZzZzZZ me aburría, hasta que un día me dio por darle yolo y empece a jugarlos en dificultades altas. Desde entonces veo el combate muchísimo más interesante!

H

Por cierto cómo le digo a un compañero que se pire? Lo máximo que puedo hacer es dejarle en reserva. Me fie del que me dijo que hablando se iba pero no está esa opción xD

#1054

Es que es un offtank xD Es el balance que tiene que tener un tío que es tanky y encima se cura. Si lo que quieres es repartir n oes tu clase desde luego.

Pero un tío así en una party mola porque le usas de muro y nada lo atraviesa. Y una vez tengas armaduras y armas seguro que empieza a gustarte. Pero vaya que no va a ser un dps.

1 respuesta
markath

No sé como podéis jugar con personajes creados, las conversaciones entre los de la historia son geniales.

Ah y briconsejo

spoiler
B

Tengo un perro de raza labrador como mascota .

Y lo mejor es que algunos compañeros tienen diálogos hasta con las mascotas.

I

#1060 y el tema atributos que tal lo ves? Que ahi es donde tengo mas paranoya jaaj

1 respuesta
H

#1063

Que realmente no cambia mucho pero no sé por qué intentáis hacer un personaje equilibrado. Might te da daño y también heal % así que lo quieres al máximo, junto con la constitución. Dex no necesitas tanto y perc le puedes quitar 2 puntos facilmente, o más y lo añades a Resolve que queda muy bien en un Pala y es útil para sus defensas.

Pero vamos que si llevas ya horas realmente no creo que merezca la pena hacer un reroll.

1 respuesta
NdY78

Cuidado con algunas habilidades modales. Se buguean y no se pueden desactivar nunca.

Me ha pasado con "Asalto Temerario" del rogue (-8 desviación x1.2 Daño +5 precisión) No lo puedo quitar y hay mas casos en los foros de Obsidian con otras clases y otras habilidades.

1 respuesta
B

#1065 Si lo dejas en el bastión y los vuelves a recoger no se arregla?

1 respuesta
H

Ah sí bugs con el Druid... Si te pones la espada de fuego y luego cambias a forma de oso cuando está activa, desaparece tu arma y se te buggea atravesando el personaje. Y tienes que cargar basicamente xD

#1 Podría poner una recopilación de bugs.

I

#1064 hombre, lo quiero equilibrado para no tener la sensacion de que un mojón haria mas que el jajaja. Pero si tampoco cambia tanto lo dejare como esta, ya le tengo cierto cariño.
Gracias por la paciencia ;)

Prostyler

Tengo una duda o problema, me acabo de hacer un Druid, le meto constitución a saco y para que sea tanque y resulta ser el personaje con menos vida/endurance. 45/45 y 170hp menuda troleada.

1 respuesta
NdY78

#1066 No lo sé porque es mi pj, no puedo hacer eso :D

1 respuesta
H

#1069

Le has metido might? A parte de los stats que les metas los que tienen spells suelen tener menos endurance/hp.

Es una bestia parda hazme caso. Con la forma de oso te da igual tener menos hp porque apenas te hacen daño.

B

#1070 Con la ranged a veces se quedaba pillada el debufo de cuando le matan a la mascota, pero era dejarla en el bastion y recogerla y esta solucinado.

_Akiles_

#1057 vale gracias por el consejo lo he conseguido tras 3 intentos, sobretodo se ha notado que ademas he cambiado las armas, todas con daño crush para las armaduras.

Shandalar
spoiler
Josemsar

Pero como coño lo haceis con las sombras?

2 respuestas
VROhN

Yo ando jugando en dificultad Camino de los malditos + modo experto y la verdad es que, aunque no avanzo una mierda me lo paso bastante bien.

B

#1075 Vuelve mas tarde con mas gente

H

#1075

Quizás necesites más gente...

spoiler
1 respuesta
Josemsar

#1078

spoiler
2 respuestas
H

#1079

Ya son tocapelotas que te cagas... Es de las fases que más me ha costado hasta ahora xD Traqui sigue explorando y subiendo nivel y cuando vuelvas te los haces fácil.

Usuarios habituales

Tags