Pillars of Eternity #HO

yarviT0

#1110

spoiler

Juegazo sin lugar a dudas, alguno puede explicarme realmente la penalización por usar armadura media en un priest?

1
Hernani

Estoy con 4 personajes , 2( 1 es mi main) hechiceros y 2 luchadores ( 1 creado por mi) a nivel 3 en el templo debajo del árbol he llegado al segundo piso y las sombras son jodidas que te cagas, estoy demasiado pronto en esa zona? tengo que ir con 6 ? me voy a otro lado?, dificultad alta.

Sinceramente los hechiceros me están pareciendo la mierda mas tocha del juego.

1 respuesta
NdY78

#1089

spoiler

#1092 #1093 Mientras no parcheen el juego, teneis esta opción:
http://www.nexusmods.com/pillarsofeternity/mods/9/?

Lo único que hace es desactivar MSAA cada vez que abres el juego, guardas, cargas o cambias de zona. Para no tener que ponerlo tú personalmente cada vez.

#1112 Por poder se puede hacer con 4 personajes a niveles 2/3 en Hard (por lo menos yo lo hice) Pero siempre depende de skill, de configuración de tu grupo, de si has cogido los talentos y tal de forma que tu pj quizá será más fuerte con un par de niveles más que ahora... Lo puedes ponderar tú. Comprueba sus resistencias y sus defensas y comprueba si tienes armas y hechizos para bajarles la vida. Si la respuesta es no, vuelve cuando las tengas.

1 1 respuesta
ArThoiD

#1113 Solo para FUll Hd..

1 respuesta
Astalonte

Vais a flipar cando vayas mas adelante, con la primera ciudad gorda.
El juego mejora a pasos agigantados. La calidad de la narracion y las historias y movidas que se cuentan INCREIBLE.
Si os digo que solo par hacer un par de quest en la primera ciudad grande me he tirado como 4 horas...
Into the darkness where the shadows lie

1 3 respuestas
NdY78

#1114 Mierda, eso no lo leí, sorry

markath

#1115 Si estás en la ciudad sabes como hacer esto?

spoiler
2 respuestas
Sikfrit

Tengo serias dudas de con que jugar la verdad T_T, recomendáis alguna en especial? que tal esta el bárbaro?

Shandalar

#1117

spoiler
1 respuesta
Prostyler

Ya se porque soy shit, porque he comprado gente y dejado morir a otros para ir probando otras clases y tengo al druida level 1 por ejemplo, no tengo el heal ni nada..

markath

#1119 He revisado la casa y nada. Se necesita algún requisito previo?

1 respuesta
Shandalar

#1121

spoiler
1 respuesta
Astalonte

#1117
Muy facil tio, te explico.

spoiler
markath

#1122 Ok, gracias.

Neokaizer

Pos no entiendo tanta queja con los magos, solo el hechizo "desorientar" me ha echo ganar un webo de combates.

1 respuesta
Prostyler

Algún lugar de "farmeo"? Tengo al druida lvl 2, sin spell de curar ninguna, y voy a hacer el

spoiler
2 respuestas
khaxal

.

Rivendel

#1126 farmeo como tal no se puede hacer, si no haces misiones no te dan XP por matar a lo loco. Solo bestias pero hasta cierto punto.

Hipnos

Pff en el combate me follan vivo, me he creado un monje melee para acompañar a mis dos magos pero me hacen mierda igual xd

1 respuesta
H

#1129

Es el problema del wizard para el primer run es un poco jodido imo. Explora y busca más companions y haz misiones que no necesiten mucha pelea y te irá bien.

guillauME

Me estáis dando una envidia... Hasta el sábado seguramente no pueda jugar en condiciones porque trabajo. Dejé la partida cuando me estaba enganchando y la verdad es que tengo unas ganas.

Al final se me están juntando Pillars of Eternity y Bloodborne más luego GTA V y The Witcher 3 que pronto llegan.

1
H

De las mejores sidequest de un rpg en años. Suck Fkyrim.

Astalonte

Cuando mateis a un mago enemigo pillarle el libro y os lo poneis. Aprendeis los hechizos y profit.
Asi he aprendio un aoe de fuego bastante util.

ogeuF

juegazo,estoi pasandolas canutas en el las profundidades de oad lvl 8(del foso,que no de los pjs q son solo lvl 4, con 2 acompañantes(barbaro main,mago,curandero)
las pase realmente canutas cuando con lvl 1 o 2 a lo sumo me cai por una especie de bujero que salia " te tiras" o "intentas bajar por el lateral" al final acabas callendo a un foso,donde un poco mas para alante hay un draco con muchos goblins tuve q darlo por imposible despues de muchos trys y descubrir la salida por el otro lado...casi abandono...xDD,

para mi la difcultad esta bastante bastante alta,no se donde encontrar campamentos para restaurar y estoy todo el dia de la ciudad al foso y limpiando poco a poco,

8.8/10 espero q sea infinito de largo,me encantan estos juegos,pero el mago es una mierda,gastas las magias en un combante y hasta q no restaures...uselessss

P.D: vaya chatarreria estoy montandome,infinita basura x'D

1 respuesta
Rivendel

#1134 quiza te alegre saber que los campamentos no se encuentran, compras equipo de camping en las posadas y vendedores y puedes acumular hasta 4. te hará la vida más sencilla.

markath

La gente que se queja del mago no ha jugado en su vida a D&D (o un juego basado en el reglamento). Ahí el mago si que hay que usarlo con cabeza con hechizos mucho más limitados.

1 3 respuestas
H

El problema no es el mago en sí sino que encima el primer companion es otro mago, y en este juego se necesitan curas... ASí que acabas con un priest 2 wizards y sin nadie que se coma daño.

1 respuesta
Hernani

#1137 Exacto, dos magos... al principio es un poco pfff... yo he hecho reroll con un luchador en dificultad alta y cuando vea como va el juego continuare la partida del mago, podria contratar gente creada por mi mismo y tal pero prefiero que sean los de la historia por los dialogos y tal.

#1136 yo tengo un doctorado en nwn1 y 2 y te digo que en alto con dos magos.. se pasa un poco putas por lo menos las primeras horas de juego, ademas siempre pillan agro y en campo abierto te los comen vivos, en dungeons y tal si tienes 2 a mele aun puedes hacer escabechinas en las puertas etc..

Cryoned

A pesar de que Dragonfall es una pasada, me da pena pensar lo que podría ser si obsidian o inxile hubiesen cogido la franquicia.

PoE es algo genial, pero ver esto en un plano futurista sería ya para ponerles una estátua en la plaza del pueblo xD

1
NdY78

#1136 Es que realmente es lo mismo que el wizard, no el mago. Escudriñas que hechizos hay en D&D y los que hay en Pillars of Eternity y son los mismos con distinto nombre. A nivel 1 tienes la rociada de color, la grasa, la telaraña, los proyectiles mágicos, la imagen espejada, las manos ardientes, el toque gélido etc etc etc. A nivel 2 la maldición mayor, al 3 la bola de fuego... Son todos sacados de D&D.

La única diferencia con el Hechicero nato de BG es que el hechicero nato tiene igual 1 lanzamiento más por nivel por descanso. Pero en Pillars hay talentos para poder lanzar 1 spell mas por nivel.

Usuarios habituales

Tags