Pillars of Eternity #HO

Hernani

Por cierto las setas hojas etc... que se pillan por ahi que haceis? las vendeis o sirven luego para hacer pociones y tal?

markath

Pociones, comida, etc.

Fit1

Creo haber encontrado un bug, no sé si os habrá pasado... me dispongo a ordenar el grupo para empezar una pelea, cojo a mi rogue y planto una trampa enfrente de mis muñecos, despues grabo la partida.

Faileo y me matan, cargo de nuevo y la trampa no está puesta ni la tengo yo en el inventario ni en las teclas rápidas, alguien sabe algo?

1 respuesta
Shincry

Entre este juego y MH4U estoy que ni puedo ir al servicio del hype.
Encima esto del baluarte me acaba de hacer un critical de los buenos, me cago en dios que hermoso es este juego.

Rivendel

#1143 a mi me paso al poner dos trampas seguidas y una al lado de otra, una desapareció

1 respuesta
Shincry

#1145 Solo puedes poner una trampa al mismo tiempo al parecer :c

Intenté literalmente minar el trono del hombre y nanai xD

rageshow

Llego a

spoiler

veo lo que se me viene encima y:

3 1 respuesta
Tolomeos

#1147

spoiler
B

Que en modo experto no se vean las AoE's me parece abusar. Podrian haberlas dejado pero sin el trozo que te muestra hasta donde dañas a tus aliados.

Por cierto, muchos hateais de Aloth (Y con razon, a niveles bajos es un cono, que necesita de muy buen posicionamiento para no reventarte a los tuyos). Pero a la que llegas a nivel 5 del librillo y tienes el meteorito y un pasillo de llamas que puedes lanzar en la linea del frente de batalla es godmode.

Por cierto, los cifradores tienen una habilidad de nivel 2 que requiere 15 de concentracion en el que lanza unos misiles que rebotan entre todos los enemigos y es, sin duda, la habilidad mas OP que he visto, y mas cuando tienes 2 cifradores con 40 de concentracion que pueden spamearla 2 veces solo al empezar el combate.

1 respuesta
Shincry

xD Si es que...

4
B

Me esta molando mucho el POE, cada vez que estoy a punto de irme de un sitio me da un vuelco al corazon pensando que no me haya dejado ninguna quest por cojer.

yukiomishima

Joder, yo estoy dejando todos los mapas limpios, todo descubierto, todas las quests hechas y el dedo siempre sobre el tab :)
Desde luego me estoy quitando la espina que tenia clavada por no haber jugado nunca al BG.

Shincry

Lo que dice > #1115

La puta ciudad es extensa de cojones.

#1136 Básicamente eres un lastre en el grupo con tus colegas en cada combate hasta que alcanzas el lvl 6 creo recordar xD

khaxal

.

Crus

Pregunta tonta

spoiler

Y sobre Eder

spoiler
1 respuesta
Shincry

#1155

Lo primero:

spoiler

Lo segundo:

spoiler
1 respuesta
Crus

#1156

spoiler
2 respuestas
Shincry

#1157 Veamos...

spoiler

Y...

spoiler
1 respuesta
Shincry

Dobleposteo para avisarte de: http://guides.gamepressure.com/pillarsofeternity/guide.asp?ID=29868 #1157

Antes de que te pongas como un loco a seguir mis instrucciones poco precisas xD Ahí tienes todo lo que necesites.

Aun así te recomiendo no spoilearte mucho :X
Aunque me jodía, en el fondo era interesante perderte intentando averiguar que hacer con pocas pistas.

Crus

#1158

Muchas gracias :-)

B

Vaya juegazo, estoy ya en la ciudad "grande" y ahí hay una cantidad de misiones que ni os imagináis.

Me encanta que he hecho alguna incursión a otras zonas del mapa y es muy realista, como en el BG:

Encontrarás misiones que puedes hacer y otras que dices "ni de coña, vuelvo más tarde" y lo mismo para las zonas del principio, da gusto ver cómo te vas haciendo más poderoso y no que los enemigos escalen desde el minuto 1 de juego.

Mi party ahora mismo es (en formación)

Bárbaro (DW) - Guerrero (1h + shield)- Oso
Rogue (DW)
Sacerdote

Mago

Explorador (ballesta)

En orden de DPS:

Explorador > Bárbaro > Rogue > Mago > Monje >> Guerrero

1 respuesta
B

El druida en oso reparte que da gusto, ¿qué tipo de objetos le vienen bien? En plan tipo de armadura, arma y demás. No me interesa tanto su faceta de lanzador de hechizos como de oso sediento de sangre.

Tolomeos

#1161 Algo te falla en la build del monje, porque el mio es el que mas tortas del grupo ha metido. Mi monje es un fire godlike por eso, por lo que cada ostia que le dan se llevan daño.

1 respuesta
Radiokid

Los magos en este juego no son una mierda, son D&D muy a la vieja escuela, van escalando de poder según suben de nivel, lo que pasa es que los cifradores estan muy op, sobre todo con el hechizo ese que rebota el daño a cada enemigo.

B

#1163 Perdón, no llevo un monje llevo un sacerdote, que me he confundido.

Con respecto a lo de los magos, a mi me parecen muy buenos, anda que no se nota cuando tienes al mago casi sin hechizos y tienes un encuentro chungo. O por ejemplo estás en un dungeon y hay un pack de 6-7 bichos, pones a los tanques en la puerta y tiras con el mago: aceite + niebla que hace daño + aoes varios. Son la leche.

Lo que sí que es cierto es que a nivel bajo el cifrador es mejor, eso de controlar a un enemigo pues evidentemente es la leche.

AuL3

las campanas sirven para abrir la puerta o algo ? O_o

1 respuesta
chiptune

Estoy en el castillo de Raedric y cada vez que intento salir al exterior desde cualquier salida el juego crashea. He buscado un poco y veo que hay bastante gente que le pasa lo mismo.

Aun me quedan cosas por hacer dentro del castillo y el jueves me voy de viaje unos dias, estaría guay que al volver estuviese parcheado, la verdad.

1 respuesta
B

#1166

Así es, y es un puzzle muy fácil. El propio texto al examinarlas te indica qué hacer.

1 respuesta
AuL3

#1168 pues soy muy noob T_T

4 respuestas
B

#1169

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

Tags