Pillars of Eternity #HO

Shincry

#1167 A mi me pasó igual, lo solucione metiendome en una carpeta del juego con los datos de los saves y borré los mapas de esa zona, eso sí, pierdes todo lo investigado y los bichos respawnean xD

Por otro lado...

A mi el mago me salva el culo bestialmente.
Tiene cosas demasiado tochas, casi siempre aniquilo alguien cuando uso hechizos de un objetivo, y de varios ni te cuento.
No sé que estareis haciendo con él...
¿No habreis estado usando las magias incorrectas contra los enemigos? Por que perfectamente hago 85~ a los enemigos.

rageshow

#1169 Tienes pistas por toda la sala principal, lee las notas que encuentres y esas cosas^^

1 respuesta
AuL3

#1172 si ya la lei

spoiler
Crus

¿Sabeis donde se pueden conseguir más "Campamentos"? ¿Quien los vende?

Me refiero al objeto que te permite poner un campamento. Me pasa a menudo que no tengo y no hay manera de curar fatiga o heridas graves :(

A mi el Mago me parece de lo mejor del juego xD

1 respuesta
yukiomishima

#1169 En la descripcion de la mision (tecla J) te explica cual debes tocar primera y ultima, despues es cosa de probar suerte.

2 respuestas
AuL3

#1175 joder vale ya esta xDD T_T me estaba leyendo la nota que encuentro y no el diario >_<

B

#1170

No.

Pensad bien, el primero y el último son de la mano derecha. Así lo expone el texto.

#1175

Pensaba que lo ponía la propia campana o_O

Shincry

#1174

Pues...Muchos mercaderes de distintas zonas los venden, incluso algunas veces los encuentras en las zonas si investigas mucho.

Siempre puedes usar una posada ^^

AuL3

solo puedes llevar para descansar 2 verdad?

1 respuesta
yarviT0

#1169

spoiler
1 respuesta
AuL3

#1180 ya lo hice gracias igual , al leer el diario es facil , yo leia otra cosa xD

1 respuesta
yarviT0

#1181 okas!

Llevo mi priest con armadura media, penaliza mucho?

Shincry

#1179 Depende de la dificultad, en dificil sí.

B
Si has llegado a Caed Nua
B

Aquí la gente quejándose de 1 mago y en mi equipo tengo 2 xDDD

Casi todo suele caer con el fogonazo ese. Aunque he notado, no sé si es un bug o qué, que las áreas que muestra el juego de efecto, son mucho mayores de lo que realmente afecta.

Es decir, tiras un fuego en forma de cono, y resulta que abarcas casi 180º pero para nada, los enemigos aunque salgan rojo-brillantes significando que serán afectados, el efecto fuego es una tromba hacia adelante, no afecta tanto a los lados.

B

Una pregunta, el cono de fuego en teoría afecta a los aliados ¿no? Yo es qu he dejado de usarlo porque posicionarme para tirarlo sin matar a los míos era jodidísimo y perdía más tiempo en posicionarme que en otra cosa.

1 respuesta
Zelmete
Profundidades de Caed Nua
2 respuestas
B

#1187

spoiler
1 respuesta
Shincry

Pues no me han enviado un ejercito de

spoiler
fundidor

Hola a todos. Soy un verdadera noob en este tipo de juegos. Dicho esto: estoy en el templo de eothas en la ciudad de

y estoy en el nivel 2. Al entrar

spoiler

estoy en la dificultad normal por cierto

1 respuesta
I

merece tanto la pena este juego? es que son 40 euros ....

2 respuestas
B

#1191 20 en g2a

1
Saiko9

#1190 estoy igual que tu, soy un noob de la ostia y encima me he puesto en hard xD, tu problema supongo que será que estas underlevel (sube a lvl 3) y no se cuantos compaeños tendrás : yo con dps tanke healer y mago a nivel 3 me consigo ventilar a las sombras a duras penas y no se muy bien que hacer para que no me cueste tanto xD

#1191 Mira en go cd keys, lo pille yo ayer a 20, he llegado a verlo a 10 versión Rusa pero a mucha gente le da palo arriesgar xD yo opte por la de 20.

Zelmete
Baluarte
B

Mi consejo para las sombras es que hagáis engage con el mago en frente, y cuando se acercan les tiréis la llamarada esa en cono, solo con eso ya tendríais que tenerlas casi muertas/gravemente heridas.

khaxal

.

1 respuesta
H

El wizard lo que tiene a parte del daño es un CC bastante basto.. Contra muchos enemigos es probablemente el mejor, pero es eso, específico al menos en los primeros niveles.

markath

#1188 Eso es el lvl 5. Te lo dice él que es mucho más profundo.

#1187 Deja que se agrupen, spam de bolas de fuego y manos ardientes. El jefe el último.

1 respuesta
B

#1196

A saber, Endless Paths tiene por lo menos

spoiler

Yo creo que ahí es para ir al level max.

#1198

No creo que llegue al nivel que pide. Si te tiras al foso ya puedes cargar un punto anterior porque de ahí no se sale vivo.

1 respuesta
raku

#1199

He encontrado una especie no se si de bug o que, pero si te tiras al foso del dragon, empiezas el combate y huyes hasta la sala de detrás, la de las trampas, si lo haces bien, te quedas con el dragon y 2 mini murlocks atacandote, los otros se vuelven.

asi es como me lo cargué yo, pero tienes que tener suerte en que se vayan.

Usuarios habituales

Tags