Pillars of Eternity #HO

H

#1740

Qué tiene eso que ver ? No vivo de Obsidian, qué pasa que por llevarte la contraria ya es defender a Obsidian?Es que decís una de tonterías que da asco leerlas. QUe haya un logro no quiere decir que sea fácil según el juego está planteado ( sin stat y sin DR exploits que es lo suyo).

Ese logro es imposible sin exploits así de claro. Fíjate que defensa, una compañía lanza un logro que es imposible de batir sin exploits. Vaya algo magnífico.

1 1 respuesta
Shandalar

#1739 me da igual que sea el primero o no, el caso es que lo es.

B

#1741 Pues si que sabes tú lo que es posible e imposible. Si han puesto el logro, será porque es posible pasarse el juego a partir de X punto con un solo personaje.

1 respuesta
NdY78

#1734 Eso lo dices porque no has jugado a Baldurs Gate imagino. BG es difícil con party. Imposible pasarselo en solitario en el primer run. Pero una vez que sabes las recompensas de las misiones, donde te dan ese arma über que va a hacer que mates más fácil, qué camino seguir con las misiones para que la dificultad vaya acorde con tu nivel... Tener mucho conocimiento del metagame.

Lo cual no significa que la primera partida con full party no sea difícil.

Edit: De hecho mi intención en el segundo run es hacerme un solitario. Lo que no sé es si en Path of the Damned o en Hard y el PotD dejarlo para el tercer run. Este lo conozco menos que el BG.

H

#1743

Pero si ni sabes qué pasa después de la introducción deja de hacer conjeturas que no llevan a ningún lado.

1 respuesta
B

#1745 Pues bien que he especificado que no se que ocurrirá después de la parte mencionada, madre mía. Estás a la defensiva con todo joder, no se puede postear sin tenerte a ti machando a uno y a otro.

Cuando descubrí un bug te pusistes igual de tonto, y al final te lo comiste con papas.

B

Este lo veo un poco mas facil que los baldurs y en el baldurs habia gente que se lo hacia con un personaje, no veo por que no.

2 respuestas
Shincry

Pero a ver, es pasarse el juego, si te pones por ejemplo sigilo o x stats o vas con un personaje en concreto se podrá pasar, no tiene más xD

1 respuesta
H

#1747

En baldur se lo hacían con un personaje porque el bonus de xp por jugar sólo era mucho mayor que este.

Aquí obtienes bonus por ir solo pero no son ni de lejos lo que era en BG. Y los items no están tan rotos al parecer.

#1748

Y el boss final qué? Con 50% bonus hp y en ironman. GL

1 respuesta
B

Cuando acabe este run y parcheen el temita de los bugs criticos seguramente empezare un ironman en hard o potd

NdY78

#1747 Bueno por el sistema. El del BG se conocía más. Y se conocian mejor sus debilidades. Podías hacerte el juego por ejemplo con un rogue/fighter que es como me gustaba a mi y abusando de salir de combate para volverte invis y backstab y matar a grupos enteros haciendo eso. O poniendo 20 trampas debajo de donde sabias que iba a aparecer un boss. Por lo que estoy viendo esas cosas las han pulido.

Ni salir de combate, ni más de una trampa a la vez... Habría que ver el resto de clases si tienen recursos para solearse el juego.

1 respuesta
Shincry

#1749 Habrá sus trucos, que no se nos ocurriran hasta que lo haga alguien xD Bufarse contra X para ser inmune a sus daños con pergaminos o a saber, pero seguro que hay algo.

Retil

Lo de pasarse el juego en solo me ha llamado la atención, ¿Con que personaje creeis que sería mas optimo?

3 respuestas
B

#1751 Hombre el juego tiene 4 dias contaos seguro que habra alguna manera, eso que dices esta bien pero los personajes tambien estaban mucho mas limitados en otros aspectos en el baldurs.

B

#1753 Rogue con sigilo a tope ? xD

H

#1753

Los casters es lo que se comenta que tienen más facilidad.... Cipher, Wizard... Un ranger ( los llamo hunters xD) en Normal ha llegado hasta el final parece que sin exploits y no ha conseguido matar al boss pero bueno, ya llegar al final es algo no? xD

Rivendel

#1753 comentaban con el druida pero no se

RaedonSP

Para los que hayáis llegado a OD NUA, ayuda, creo que estoy más jodido que tupac.

Vale, solucionado! MENOS MAL. Podéis ignorar el mensaje, gracias. xDD

1 respuesta
B

#1758

Es que ya os vale tiraros por ahí xD

Yo también lo hice pero obviamente tenía un save anterior.

1 1 respuesta
RaedonSP

#1759 En cuanto hice un f5 abajo dije... ¡Mierda! Y eso que no sabía lo que tenía por delante. Por suerte he podido salir, y he aprendido la lección: grabar más a menudo partidas independientes. xDD

1 respuesta
B

Me acabo de petar al enemigo mas dificil hasta el momento, 5 trys me ha costado, era tan tocho que mi cifradora con voluntad over 9000 por su bufo de int perdia el control de si misma y se volvia contra mi.

El combate ha molado mucho porque ha acabado el jefe y 2 minions muy tocados contra Ether (Toda la otra party DEP en el suelo), el jefe ha tirado una bola de fuego y a rebentado a sus dos minions, y luego ha empezado un mano a mano con eder que ha durado como 3 minutos xdddddd

El enemigo era full armadura pesada asi que era fallo - fallo - 14 - fallo - fallo - 10

xScorpiax

Mmmm el bug del tiempo de carga, alguien sabe arreglarlo? es q me tarda en load la partida y cambiar de zona entre 48-60 segundos..... es puta muerte xDDD... q si.. q guardo para todo pero ya es excesivo esto

2 respuestas
B

#1762 Yo llevo 40 horas y no me ha pasado nunca eso.

NdY78

#1762 Eso pasaba en Skyrim. El problema era la forma en la que se gestionaban los saves. El juego recordaba cada item que habías tirado al suelo donde lo habías tirado, el inventario lleno de mierda, baúles llenos de mierda sobrante en cada casa...

Si aligeran con un parche toda esa carga del save, imagino que irá más deprisa. Yo lo que hago es vender a los vendedores todo lo que veo que no voy a usar. Yo por ejemplo ya sólo me guardo armas y armaduras únicas y "excepcionales" (lo que vendría a ser mágicas +2 en el BG) Todo lo "de calidad" (lo que sería el +1 en BG) lo vendo. No me tarda mucho en cargar los saves ni las zonas. Unos 10 segundos. Pero estoy todavía en el acto 2, aunque ya he hecho muchas misiones de Bahía del Desafío porque suponía que sería como Athkatla, que pasado el Acto 2 no te dejan volver a la ciudad hasta el Acto 6 creo que era.

De todas formas esos 10 segundos de carga de zona cuando estás cambiando de un piso de la taberna a otro y sales y vas a otra zona de la ciudad y vuelves y... Es bastante tocapelotas. Lo suyo sería entre 3 y 5 segundos. Supongo que con un SSD se vuelve más normal.

2 respuestas
H

#1764

Pero veniendo a los vendedores también almacena dato porque los vendedores no pierden los que les has vendido. Siempre se queda para poder recomprarlo.

Ese bug es lo de menos ha pasado en otros rpgs, en juegos de estrategia como el EU... En fin lo he visto en muchos sitios.

2 respuestas
xScorpiax

lo vendo practicamente todo.... es una putada q me tarda un minuto tio xDDD

NdY78

#1765 Sí, pero no sé, igual así solo le cuesta cargar las zonas donde estén esos vendedores. Es obvio que hasta que no lo parcheen será complicado encontrarle una solución. Es un problema de mala programación, como todos.

Son muy despistados con la programación en Obsidian. Siempre lo han sido. Hay que quererlos igualmente xddd

1 respuesta
B

#1765 Entonces queda justificado porque ocurre en otros rpgs, no? Bien.

Yo lo juego en SSD y si que he notado los tiempos de carga #1764. Quizás no tan bastos como otros, pero se notan.

#1767 Y tanto, el juego debería de ir un pc de pedales y mírate por donde no es así xDD.

Neokaizer

A mi tambien me ha afectado el bug , tengo a Durodar con 25 de int y deberian ser 13, tambien a Kana pero solo con un bufo de +4 de int.

Vaya mono tengo , espero que saquen el parche en un par de dias o me cortan el rollo.

1 respuesta
B

#1769 Puede ser que saquen un parche en estos días, pero tiene pinta de que para dejar el juego final se van a tirar mas de medio año xD.

Ten en cuenta que solo hablamos de los bugs significantes, si nos ponemos con el resto que pasan desapercibidos se haría una lista interminable xD.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags