Pillars of Eternity #HO

markath

#1770 Lo tuyo es odio puro eh. Te falta tiempo para jugar o que?

1 1 respuesta
Rivendel

#1770 no veo que los problemas sean tan graves, aligerar los saves de objetos de mierda y que se sumen bien las stats, no son bugs dificiles de programar.

1 respuesta
B

#1771 Odio por qué ? Hay que ser realistas.

#1772 Es que no solo es eso xDD. Hay muchas cosas que afectan al gameplay, casi todas relacionadas con los stats, pero muchas cosas más de las que dices y después piensa que esos parches pueden acarrear nuevos bugs.

1 respuesta
markath

#1773 La realidad es que el juego salió hace menos de una semana, 6 días. El bug se diagnóstico hace un día, dos como mucho. Y tu ya predices que van a tardar medio año en arreglarlo, ni que fueras Aramis Fuster.

1 respuesta
H

Tambien sabed que la pasiva del Fire Godlike hace que stackee DR a saco cada vez que baja de 50% endurance...

Así que eso. Tendré que empezarme una partida nueva me temo, mi Druid está buffado hasta las trancas xD No deja de ser todo parte del mismo bug de las stats lo que en el fondo es un alivio.

B

#1774 Son muchas cosas, muchas combinaciones. Incluso habrá bugs de los que ni hemos dado cuenta, ya que son muchos detalles.

Yo no se donde ves el odio, el juego me encanta xD. Simplemente toca esperar. Sino me gustara no estaría en el thread.

2 respuestas
H

#1776

Fijo tíííííííío xdddddddd

1 respuesta
markath

#1776 Supongo que llevarás decenas de horas jugadas para afirmar lo de los bugs, no? Yo de momento llevo +40 horas y no he notado nada raro excepto el cargar/guardar y las animaciones de recarga.

1 respuesta
B

#1778 Me gustaría comprobar tus stats. Te desnudas con tus compañeros y pegas screens ? xD Es que dudo muchísimo que en 40 horas no se te hayan jodido las stats. Estamos hablando de bugs gordos, de los cuales prácticamente no te has podido escapar sino sabías como evitarlo.

Puede ser que tengas personajes con las estadísticas correctas, pero en 40 horas de partida alguna se te ha tenido que joder.

Aún así, que a ti no te haya afectado, no significa que el resto hayamos dropeado el juego por odio.

1 respuesta
markath

#1779 Nunca he hecho doble click para equipar nada, ni en el wow. Después de cenar hago screens.

1 respuesta
B

#1780 Se duplican las stats incluso con hacer saves.. xD Ves como no estás informado? xD

http://forums.obsidian.net/topic/73757-list-of-bugs-that-everyone-should-know-about-game-breaking/

the mother of all game breaking bugs and the main reason so many people are complaining that the game is too easy on HARD difficulty.
Loading a Savegame in the same map where you picked up a companion, and the companion is wearing armor that boost <random stats>.
Each time you load a savegame, the stats increase! do it 100 times and your character is INVINCIBLE.

1 respuesta
B

#1760

Yo pensaba que cada F5 era un guardado diferente, por lo menos a mi me pasa eso creo o_O

1 respuesta
RaedonSP

#1782 En mi caso estoy casi seguro de que no.

¿Cómo puedo saber si me ha afectado el bug de las stats? ¿Se ve una subida muy abultada?

2 respuestas
B

#1783

Eso los "pros", porque yo ni puta idea macho xD Creo que pondré el juego ahora un momento para hacer screens. Quizá da hasta para un hilo de Pillars of Eternity #HilodeBugs

2
Xustis

pero entonces el bug de los stats hace que vaya siempre a mejor o como funciona? yo no he notado nada raro pero he jugado muy poco.

B

bueno pues me esperaré un tiempo entonces viendo lo visto, paso de dedicarle horas para que se vaya a la mierda la partida

RaedonSP

Acabo de comprobarlo y los veo todos normales. Llevo 20 y pico horas de juego. ¿Es porque siempre arrastro los items al equiparlos?

1 respuesta
Tolomeos

Yo creo que con el monje godlike fire el juego se puede pasar, lo tiene todo el jodio una vez pilla una armadura excepcional.

Neokaizer

#1787 No , ese es otro bug, y arrastrando es la manera correcta. El bug es si das doble click para equipar.

1 respuesta
RaedonSP

#1789 Ya ya, eso digo. Que nunca he hecho doble click al equipar. Menos mal btw, porque no tenía ni idea.

Edito: O Quizá te refieres a que haciendo doble click afecta por otro lado. xDD. Me estoy liando.

1 respuesta
B

#1790 Arriba he puesto el otro tipo de bug que te buffa los stats, pero puede que estés salvado xD. Así que nada, sigue disfrutándolo xD.

A ver si sacan rápido un parche que solucione estos bugs mas conocidos y puedo reventar el juego de una vez xD.

1
H

#1783

Pon screen shots y te digo, normalmente sí se nota porque over 20 de un stat sin buffo es raro ver.

Y en cuanto a la defensa ( DR), superior a 20-30 también es raro.

Pero que vamos intentad disfrutad del juego que es de lo que se trata. Yo porque estaba haciendo un run muy específico que deja de tener sentido con el bug de la raza godlike...

1 respuesta
RaedonSP

#1792 ¿Que hago screens a todos? Yo creo que no vamos, porque llevo más de 20 horas y el stat más alto que tengo es en un mercenario creado por mi y porque le puse 19 de salida. xDDD

Entonces si he entendido bien lo que hay que hacer es evitar hacer doble click para equipar, y evitar cargar una partida en el mismo mapa que te encuentras con un PJ nuevo, ¿No?

2 respuestas
H

#1793

Y hay items que dan buffos, y razas concretas. No te ralles si ves que los stats no están hinchados no pasa nada, guarda mucho y si te pasa vuelve a ver si te podemos ayudar.

Disfruta sin más.

1
B

Aquí están mis personajes, aunque no los he desnudado pero... ¿cuadran los stats?

2 respuestas
B

#1793 No, a mi las stats no se me han modificado, lo que se me ha buffado han sido los atributos de desviación, reflejos, etc .

#1795 Sin desnudarlos es dificil saberlo xD. Desnuda al paladin y saca foto xD.

H

#1795

Sí yo creo que está todo más o menos bien, a esos niveles tampoco has podido joderla mucho. El item que jode Int por ejemplo es un cuerno que da +2 Inteligencia cuando estás por encima del 50% endurance. Todo lo que sea algo que tenga que ver con el nivel de endurance que tienes desconfía.

markath

#1781 Relájate chaval, estoy bien informado, lo suficiente como para saber que el stack de guardado es irrisorio y a menos que vayas guardando cada 3 segundos no pasa nada.

Mi internet es mierda a medida que se vayan subiendo voy editando.

1 respuesta
B

#1798 Solo he mirado la stats de desviación, y todas son correctas. Así que supongo que no se te ha jodido nada.

1 respuesta
markath

#1799 Entonces tampoco es tan injugable el juego.

Al menos con la tontería he visto Pallegrina iba con una capa chusta. :psyduck:

Y por qué Pallegrina tiene una RD base de -2?!

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags