Pillars of Eternity #HO

B

#1800 Jue, para ti. Aqui en MV la gran mayoría estamos esperando un parche. Yo tengo monazo de jugar y me estoy absteniendo, ya que en mi partida se han trastocado algunos buffos, no voy muy cheto, pero si que tengo +10 de desviacion en Eder y esas cosillas joden la dificultad.

1 respuesta
Contestani

Luego pongo loss mios a ver, en principio no veo nada raro

B

El juego es perfectamente jugable que no os engañen.

Tener cuidado con lo del doble click y no cargar la partida en zonas donde pillais nuevos companions y ya esta.

Luego un item que es como un cuerno que da intelecto tambien andaos con ojo.

3 1 respuesta
H

#1803

"Al loro que no estamos tan mal " Obsidian Abril 2015

2
Tolomeos

La única molestia son los tiempos de carga para que nos vamos a engañar.. He limpiado Bahia desafio ya.. pero quizás me he pasado 5 minutos mirando la pantalla esperando.

B

Yo es que instalado en el SSD la transacción entre interiores/exteriores y distintos mapas es...

2
X

cual es el mejor personaje para curar o buffar?

perche

no se si tendre el bug de las stat pero ha sido pasar la parte de bahia, ir avanzando hacia olmo, encontrarme con 4 ogros druidas con cachiporras y me han deleteado la party, eso si luego vas a los mapas del principio y a los bandidos les haces fosfatina.

2 respuestas
H

#1808

El juego es un poco así, vas abriendo zonas nuevas y estas siguen siendo muy complicadas y necesitas questear... No sé yo veo que han intentado que la dificultad esté en todo el juego.

La main quest obviamente es más facililla como pasa en todos los juegos, para dar una salida a cualquier jugador.

1 comentario moderado
H

#1810

No sé qué dices exactamente pero deberías aprender a escribir y a usar los spoilers como el resto de los usuarios del foro.

3
Shandalar

#1810

spoiler
R

#1808 me pasó lo mismito XD. Iba bastante sobrado las últimas quest que hice, me encontré a esos trolls druidas y en 10 segundos todos muertos XD. He tenido que hacer virguerías para matarlos.

Kitsuo

Si me equipo unos guantes de desviación +5 pero no me sube el stat, ¿está bug?

1 respuesta
choper

#1814 Dicen que si tienes otra cosa que de ese +5 no está bugged. Pero yo no lo veo correcto...

A mí no me triunfa.

2 respuestas
Kitsuo

#1815 Es raro, he probado con otro personaje que no tiene nada de desviación pero si funciona como tú dices. Sin embargo con un personaje tengo un anillo de +5 de desviación y aunque le equipe los guantes de +5 de desviación que van en otro slot no se añade el efecto de los guantes. No creo que esté bien la verdad :/ Gracias por la respuesta.

2 respuestas
Neokaizer

#1816 Ya se ha comentado, son reglas D&D, no puedes ponerte 2 anillos que den desviacion y una capa por ejemplo que tambien de desviacion, solo contara la que mas bufo de.

2
Tolomeos

#1801 Aqui en MV la gran mayoría estamos esperando un parche AHAM

Leugrim

Pues yo sigo jugando, 21 horas y el juego no es ningún paseo y ninguno de los personajes es op, como les den un poco de cera se caen a la mínima.

Caraperro

Pero ¿el parche será retroactivo? Porque si los que tenemos el bug de las defensas tenemos que reiniciar la partida menuda jodienda...

1 respuesta
B

#1820

Eso espero...

B

Una pregunta, voy terminando el Acto 2, y aún no me deja entrar en la dungeon de Caed Nua, la puerta está cerrada y no sé cómo abrirlar. Incluso le he dicho al Guardián que quiero entrar, pero nada. ¿Es un bug?

1 respuesta
Tolomeos

#1822 No estas entrando por el lugar correcto.

1 respuesta
Rheyder

Finalmente he empezado un cifrador (divino de fuego) y me estan dando palos por todos lados hasta en el tutorial... miedo me da a cuando me quede solo :/
Alguien que tambien se haya hecho uno que pueda decirme si hago haciendo algo mal o darme un par de consejillos? ^u

Miro de ir a melee por su pasiva y he escogido la explosión mental y susurro de traición como primeros hechizos. Procuro que un add de los enemigos se dé la vuelta y al resto les suelto el cono pero terminan zumbandome basto

3 respuestas
AuL3

una pregunta sobre el castillo de raedric

spoiler
pezespada

#1824 puede que sea por las stats. el cifrador vive de melee, como bien dices, para drenar concentración que luego utiliza en sus skills. es importante tenerlo equilibrado, yo te diría que le metas en torno a 15 en poder y destreza y 17 en intelecto, las demás déjalas bajas y si puedes darle algún puntillo a constitución. pegando rápido y relativamente fuerte estarás al mismo tiempo acumulando suficiente concentración para usar las skills que quieras. el contrapunto está en la baja defensa, así que ya sabes, métele armaduras buenas y olvídate de los escudos porque le bajarán bastante le precisión y fallarás golpes, lo que jode el doble en esta class ya que dejas de dañar y además de drenar.

Retil

#1824 Hay muchas maneras de llevar al cifrador, por ejemplo yo he empezado una partida en dammed+expert+iron+solo con un cifrador con 21 de poder y 17 de percepción con armas de dos manos y le meto lo de hacer mas daño por la pasiva y one-shotea todo lo que esta por delante.

En mi partida principal lo llevo en la retaguardia con ballesta y lanzando hechizos de control (algo así como un supp)

1 respuesta
Rheyder

Estoy a 15 y 15 de poder y dex y 18 en int, lo demás ha quedado a 10 puntos y voy a dual wield. ¿vale la pena dejar stats por debajo de 10 en pro de potenciar el resto?

Realmente he elegido la clase porque me encanta ir a melee pero quería algo más complejo que un luchador o un barbaro... He visto que mucha gente se hace los cifradores a distancia pero entonces pierden la gracia de su pasiva, no?

Respecto a la raza, he escogido el de fuego da un aumento a la RD y hace daño de fuego por pasiva en cuanto me bajan la resistencia. Lo he escogido por verlo más util a melee, aunque no se si el lunar, con sus auras de cura quizás habría sido más optimo...

2 respuestas
pezespada

#1828 lo veo bien. llevo un aumaua 15-15-17, ese puntito final se lo metí a constitución y por ahora va bien la cosa, eso sí, es necesario un tanque en la party. lo de la raza sinceramente lo veo menos determinante que en BG, yo cogí la que más me llamó la atención

Shandalar

#1828 yo lo llevo con arco y genera mucha. No es lo mismo que ir a melé, pero no lo arriesgo.

Usuarios habituales

Tags