Pillars of Eternity #HO

urrako

Dropeo el juego porque cada poco me tira y en el templo de eothas me he quedado finalmente atascado...

Cuando salga un parche que corrija esto y mejore, a poder ser, el rendimiento, volveré a darle porque me estaba gustando bastante.

1 comentario moderado
Hernani

Algunos moderadores seguro que se la comen a lord Raedric

2
B

#1852

Estás blugged to chetao blablabla.

Killshen

Merece la pena comprarlo ahora mismo ?

2 respuestas
B

#1865

Solo hoy, mañana ya no vale la pena.

1 respuesta
H

#1865

Sí, pero tienes que saber lo que te vas a encontrar. No me hagas repetirlo que luego me llaman pesado echa una ojeada xD

1
Killshen

#1866 Coño enserio , me refiero si compro la version hero en la pagina que es la basica 44e ahora mismo merece la pena pagar en cuanto a desarrollo del juego ?

2 respuestas
choper

#1868 En otras páginas lo tienes entre 15 y 20 tío...

H

#1868

Hay otros lugares más baratos que desde la página principal. Echa un ojo al sistema de combate infórmate de los bugs y si ves que el balance sigue siendo positivo para ti pues dale.

Killshen

hype me lo cojo 19e

Leugrim

#1862 Tranquilidad, lo decía en broma :D, no quería meterme con nadie, es que veo el foro un poco encrespao, era para quitar un poco de hierro, a mi el juego me parece una gozada, lástima de bugs.

1 respuesta
A

El juego es verdad que puede ser un paseo si empiezas a min/max o pillas ciertas clases, pero eso pasa en casi todos los juegos de rol que se precien, aparte de los bugs claro esta, mucha peña se pilla el personaje mas roto (cipher o druid por ejemplo) y luego se quejan de que el juego es fácil. En todos los juegos de ID antiguos pasaba lo mismo.

1
Killshen

Alguien me responde por MP a una pregunta sobre compra con impuestos o no en gedosa?

H

#1872

Y es que es una gozada. Y los bugs lo joden pero se tiende a dramatizar. Si no son los bugs es la dificultad ( sea grande o pequeña) o si no es la personalización,etc

ME hace gracia que muchas veces a este tipo de juegos hechos por compañías pequeñas se le pida más que a los grandes títulos. En qué rpg la dificultad se mantiene constante hasta el final Es algo difícil de mantener constante teniendo en cuenta que un humano, conforme más posibilidades tenga va a ser más eficiente y mejor que cualqueir IA de un juego.

Y así con todo. En el foro de obsidian te encuentras lo mismo, gente diciendo que los de obsidian simplemente han diseñado el juego mal porque es imposible pasar del primer templo y otros que argumentan que es estúpido que en una zona haya enemigos de diferentes niveles.

Si obsidian hubiera gastado más en publicidad y menos en el juego, el juego sería peor pero la gente pensaría que es mejor así funciona la industria.

1 2 respuestas
Killshen

Es necesario pagar el VAT al comprar el juego ? ¬¬_

1 respuesta
Leugrim

#1875 Por desgracía es así, queremos tener lo último ya y no esperar a nada, sacarán un fix, arreglarán casi todo y fin de historia, es un gran juego, no pude acabar los primeros baldurs en su época, iba a ponerme un día y esta es la ocasión perfecta para empezar un juego tipo baldurs, no les demonicemos porque sino enterraremos este tipo de juegos que son de lo mejorcito que ha dado el género en mi humilde opinión, si no se quiere esperar tener cuidado como yo hago y si no pues esperar al fix, no hay otra.

Tellurian

Merece muchísimo la pena, llevo un par de días con él y las ventajas que ofrece, si eres fan del género, compensa algunos de sus fallos que son puntuales y sabes que van poniendo parches, ya sabemos como se las trae Obsidian pero últimamente parece que van atinando mejor ya que prefirieron atrasar su salida porque si sacaran algunas cosas de la versión beta que probé más de uno se acabaría tirando de los pelos.

Por ahora es una joya de sobresaliente aunque para ser obra maestra habría que esperar a una posible expansión o segundo título,o eso, o que sus bosses me traigan loco y la historia final me deje totalmente extasiado dejándome flipado durante mucho tiempo, cosa que difícilmente espero a estas alturas cuando uno ha jugado ya bastantes buenos títulos y más como está el mundillo de los videojuegos, pero bueno, no pierdo la fé en que se puede sacar una buena saga de este Pillars sin perder los valores de un buen rpg , no como los de Bioware.

Hernani

#1827 De verdad me estas diciendo que te estas soleando el juego solo con el cifrador en esa dificultad?

2 respuestas
B

#1876

Usa la extensión Hola de chrome. Pero vaya, que cueste 18 o 22 no viene de ahí. Suficiente el ahorro a los 44 que ibas a pagar.

#1879

"En mi partida principal lo llevo en la retaguardia con ballesta y lanzando hechizos de control (algo así como un supp)"

Creo que no va solo.

2 respuestas
Killshen

#1880 21.50 o asi al final si puse VAT q le den x culo x 4 e que me gasto en cualquier momento xDDD, Que putada que tengo ahora reunion familiar ¬¬_ ta ya casi downloaded ;(

Tijaax

Hay fecha confirmada para el parche?

1 respuesta
B

#1882

Weekend.

1 respuesta
GaN2

Mis dos tankes (Eder y mi chanter) tienen 84 y 96 de desviación respectivamente y el juego no está siendo un paseo en Hard/Experto...

Shandalar

#1883 han pasado de "before weekend" a "weekend"?

Retil

#1879 #1880 Si, estoy intentando conseguir el logro de "triple corona SOLITARIA" este.

Por ahora no he avanzado mucho, estoy lvl 4 y me esta costando muchisimo la primera planta del templo de la primera ciudad, pero creo que es posible, mete hostias bastantes curiosas. Cuando me ponga otra vez con esa partida hago foticos y las paso ^^

Astalonte

Este juego es la luz en medio de las tienieblas, rezemos a sus creadores.
Nos respeta como jugadores y nos hace sentir inteligentes.

VIva!!

2
B

#1875 No diria que Obsidian es pequeño, en presupuesto si pero en fanbase tienen cierta reputacion, tambien podrian haber sacado el juego un poco mas tarde y haberlo sacado antes para la gente del kickstarter o algo asi.

2 respuestas
M

vuelvo a preguntar: alguien sabe como poner las barras de resistencia y de tiempo de recarga encima de la cabeza de los personajes? lo he visto en algunas screens pero no encuentro la opcion...

3 respuestas
choper

#1889 Creo que viene de serie..

Sale barrita con el tiempo que emplea en realizar algo y a la izquierda un simbolito con la skill que va a usar.

Haz zoom que de lejos no se aprecia demasiado bien xD

Usuarios habituales

Tags