Pillars of Eternity #HO

K

#2007 Gracias por la ayuda, hice eso mismo y ya descarga perfectamente.

Contestani

#2009 Guardate los "meteoritos de melf" para el final xD

1
Killshen

Putovicio de juego ¬¬_

B

¿Como se pilla a la Paladina? La vi una vez pero no se si es que tome el camino incorrecto de la quest o que.

1 respuesta
fuNN

Yo creo que en mi grupo falta daño.

No puede ser que siendo barbaro a 2 manos (16~) pegue mas un declamador con rifle (35~)

Ademas creo que hice mal reclutando otro tanke, ahora tengo 2 tankes en la party, podría ser por eso que los bichos duran mas de lo esperado?

1 respuesta
Shincry

#2010 Pero si estoy a 3 niveles de tener el máximo xD

markath

#2015 Si puede ser, es más, es así. Ballestas y rifles son lo que mas daño hacen. Pero por cada disparo pegas varias veces en melee.

Peor era en BG donde lo más op eran las hondas que daban duro y eran el arma más rápida.

Contestani

El cipher está op. Tiene habilidades de area muy bestias y que no tienen fuego amigo encima sin descansar ni mierdas xD. El mago está bastante marginado en este juego. Limitación de descansos, pocos spells (en memoria digo), fuego amigo...

Astalonte

El mago mete un subidon de la hostia luego. BOla de fuego y muro de fuego son op. POnte un anillo que te dan mas hechizos antes de descansar.

Tolomeos

#2010 La comodidad y diversión que te da un cypher no te la da un wizard.

1 respuesta
Astalonte

#2020
Para mi tienes usos diferentes. El mago lo uso para control de masas y dnio de area. Cipher lo uso para ataque individuales y apolyo a mi off tank. LLevo uno en mi party con dos espadas y la verdad que estoy muy contento con el. Pero el mago no lo cambio. Muro de fuego, confusion, bola de fuego, y los misiles.. esta op a levels altos.

2 respuestas
Shandalar

#2021 el cipher lo puedes usar para todo porque tiene cc (mind control en area lolololol) por un tubo, daño monotarget y hechizos aoe que no afectan a tu party. Le da 20 vueltas al mago en todos los sentidos.

Y eso por no hablar de los druidas y su hechizo de relampagos de lvl 3, que es la cosa más aberrante del juego. Luego llegas al de lvl 5 y ya es la risión.

rayka

#2014

spoiler
Xupillas

Pregunta sobre Caed Nua

spoiler
1 respuesta
Shandalar

#2024 si te refieres a lo del piso 13 está bugged ^^

Xupillas

si, a eso, qué bien xd no hay solución imagino de momento

A

El problema del mago es que importan reglas de juegos de mesa a vifeojuego, en un juego de mesa salvo que sea muy cafre el master hay menos combates que en un crpg y es donde chirria, pero por lo menos en poe han intentado mejorar un poco, ahora el nerf a grasa va a joder a mas de uno xD.

markath

Halp.

spoiler
1 respuesta
NdY78

#2028 Ve hacia el norte

spoiler
Faradium

Una cosa, qué significa exactamente la reducción de daño en las armas? Pone RD: 6 paso de RD. Quiere decir que ignora 6 puntos la resistencia de daño del rival?

Está fatal explicado, mira que he jugado a rol pero esto no lo acabo de pillar :s

2 respuestas
NdY78

#2030 Lo que está es muy mal traducido. El texto del juego está bien traducido salvo algún error ortográfico, pero las descripciones de hechizos, armas etc. Todo eso parece que esté traducido con un traductor automático.

Sí, se refiere a penetración de armadura. Todas las armas, aunque sean named, tiene una característica inherente. Las mazas, estoques y estiletos tienen penetración de armadura. Ignoran RD del rival. Las armas de fuego también pero a costa de reducir el daño crítico.

Mi consejo es que si no entiendes muy bien la descripción de un hechizo o un arma, lo pongas un momento en inglés.

http://pillarsofeternity.gamepedia.com/Weapon

3 1 respuesta
Shandalar

#2030 efectivamente significa eso, pero está traducido como el culo

1 1 respuesta
Faradium

#2031 #2032 Muchas gracias! Ya he visto que tiene alguna traducción así muy regular (estoque = arma grande a dos manos), pero con tanto texto seguiré jugándolo en castellano.

P.D. A ver si sale ya el parche que estoy ya cansado de tener cuidado con el doble click y donde guardar con Eder y compañía. Pese a todo esto, juegazo, lo estoy disfrutando enormemente.

Josemsar

¿Sabéis alguno si se les ha reportado los errores de traducción? Entiendo que para este parche no estén por todas las movidas que hay, pero que por lo menos lo tengan en cuenta, porque tela...

1 respuesta
U

Cipher + Blunderbuss = dolor

Llevo 20h de juego y creo que no avanzo si no fuera porque hago misiones. Acabo de terminar

Heritage Hill
NdY78

#2034 Nunca he visto que arreglen traducciones en un singleplayer. Me extrañaría mucho. Pero seguro que en clan Dlan ya están organizándose.

Si quisieran haberse esmerado lo tenían fácil. Jorge Salgado sigue trabajando en Obsidian y dice que su juego favorito de toda la historia es Planescape: Torment. Por fuerza tiene que conocer a clan Dlan siendo modder como es.

Los de clan Dlan ya cedieron sus traducciones de BG 1 y 2 a Beamdog para las Enhanced Edition y creo que a cambio sólo pidieron 1 copia de cada juego para sortearla entre sus usuarios.

Tolomeos

#2021 Pues el cypher tiene mejor cc y aoe que el mago eh xd.

B

¿Pero el parche está ya? :_

A

Hay un hilo en los foros donde estan reportando el tema de traducciones.

H

Ya lo arreglarán pero tenéis que entender que no es una prioridad, es algo que han sacado para aumentar ventas ni más ni menos.

Usuarios habituales

Tags