Pillars of Eternity #HO

H

#1980

RIP.

Al principio vete al pueblo... Habla con la gente, explora un poco recluta. Es un juego en el que va a haber zonas que tienes disponibles pero que por falta de equipo nivel y gente no vas a poder hacer de primeras..

Y puedes escalar también con un objeto. No necesitas subirte atletismo al 4 aunque no te viene mal con un bárbaro

R

#1979 soy totalmente nuevo en este género...pero no depende también de la "tirada de dados"?. Yo he saltado un muro 3 veces, en 2 de ellas 0 problemas, en la 3era el hechicero se hizo un esguince y se tiró el resto de dungeon con -20 a destreza. También parece que afecta al cansancio de los personajes según el atletismo.

2 respuestas
H

#1982

Lo del esguinze es verdad? xDD Joder he tenido suerte entonces con la tirada.

Killshen

Antes de seguir avanzando debes reunir a tu grupo me dice ¬¬_

Shandalar

#1979

spoiler
1 respuesta
Contestani

#1976 Si, es normal que mueran. #1980 Si eres nuevo en infinity engines vas a estar unos cuantos dias flipandolo xd

1 respuesta
Killshen

#1986 Y tanto como que estoy atascado y acabo de empezar a jugar ? Donde voy si no puedo matar al Oso ni a ese campamento que ya me limpie todo xd

1 respuesta
H

#1987

Al sur hay una ciudad, explora con calma el juego es bastante poco cruel con los novatos xD

Y a partir de la ciudad Este Sur y Sureste tienes más terreno. Explora recluta gente haz misiones que veas que no tienes que luchar mucho.

Suerte pero lo mejor es que no preguntes más porque te vas a rallar. Intenta meterte en el juego y descubrir las cosas por ti solo. Al principio estábamos todos más o menos igual

1 respuesta
Killshen

#1988 Eso haré , Thanks :P

A

El oso ha repartido amor a todos no sufras a mi me violo 4 o 5 veces y opte por la tecnica gitana de volver con mis primos.

El juego es un poco perro ya lo descubriras xD.

1
NdY78

#1985

spoiler

#1982 No. Yo juego sin Modo Experto y sólo depende de que cumplas los requisitos, te los pone después de haber tomado la decisión

DiSKuN

llevo 20 min para decirme que hacerme de personaje xD

2 respuestas
Contestani

#1992 yo en los bg pasaba tardes enteras tirando dados xdddddddd aqui sin tiradas se reduce bastante el tiempo de creacion

2
Killshen

#1992 Me he tirado 40mnt yo para lo mismo , menudo vicio de juego me voy a dormir porque sino empalmo xDDDD Me voy a poner hasta la alarma yo creo,ya llevo mis 6 personajillos por el mundo haciendo mis quests y ya encontre lo que dijisteis para escalar ahora volver para atras para cojerlo ;) Gracias , por ahora...juegazo

B

¿El parche cuando sale por cierto?

DiSKuN

¿Es normal que

spoiler
2 respuestas
B

#1996

Bienvenido al club, casi todos xD

NdY78

Si por curiosidad activais los comentarios del desarrollador. Jorge "Oscuro" Salgado (el español que trabaja en Obsidian) hace un comentario al llegar a Valle del Oro en un inglés que nada tiene que envidiarle al de Ana Botella xDD

B

Hee encontrado un escarabajo en una tumba que se puede invocar y que el solo se carga a 5 sin morir.

En

spoiler
1 respuesta
rayka

#1996

spoiler
St0rM_T

Yo me hice el bárbaro y sudé de la inteligencia, aun asi la deje a 10 en contra de mis deseos, para que no se me quedase ultra nerf... la verdad es que da rabia que este tan imba ese stat, te cheta demasiado a cualquier clase y te obligan a subirla porque sí.
A mi ver en ese aspecto podían haber seguido con el rollo D&D de +int = bonus en skills... pero no algo tan burro como que te aumente(o reduzca) a lo basto todas las aoe y la duracion de las habilidades... está demasiado op.

Como han dicho, no molaba ni ná el Fallout 1 que con inteligencia 3 tus respuestas eran o acciones o gruñidos XDD

B

#1999 Yo tengo dos escarabajos de esos, cuando lo usé por primera vez dije "maadre vaya bicharraco acabo de invocar, qué pena que sea de un sólo uso" y luego veo que no es de un sólo uso xD. Lo mejor de todo es que mi escarabajo (ahora mismo no se qué especie es) puede tirar un AOE de rayos que mete unas hostias como panes.

2 respuestas
B

#2002 claro ,yo también pensé que era de un solo uso porque metía demasiado. Vaya sorpresa me llevé cuando fuí a descansar y vi que podía tenerlo otra vez jaja

Pues ese con daño AOE debe ser otra chetada, aunque por ahora con este me conformo que se carga las sombras solas

1 respuesta
K

Hola, buenas a todos. Tengo un problema con la descarga en Steam con este juego, se me para cuando llevo 2,6 gb. Ya me ha pasado dos veces. ¿A alguien le sucede algo parecido?

2 respuestas
Saiko9

#2002 #2003 joder llevo guardándolo para un boss especial o algo días y días xdddddddd

spoiler
1 respuesta
M

#2004 A mi me pasaba lo mismo. Continua con la descarga, se te volverá a parar varias veces pero con paciencia se terminará de descargar.

Saiko9

#2004 a mi me ha pasado lo mismo pero con otros juegos, prueba a cambiar los servidores de descarga de steam en la config.

1 respuesta
Contestani

Yo paro de jugar. Voy muy op, Eder con 70 y pico de desviación y mi cipher haciendo areas, demasiado facil.

Shincry

El mago debería tener más hechizos a lanzar al menos de lvl1.
Hay DEMASIADOS combates seguidos en este juego y no es que haga poco daño el mago, es que tiene tan pocos usos que te ves limitado a tenerlo ahí como si fuese un objeto raro a usar.
Y como en Hard solo puedes descansar dos veces, limita muchisimo el uso de magias :c

1 respuesta
AuL3

es lo que tienen los magos a nivel bajo ,luego lo compensan con los destrozos que hacen en niveles medios y altos

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags