Pillars of Eternity #HO

H

#1980

RIP.

Al principio vete al pueblo... Habla con la gente, explora un poco recluta. Es un juego en el que va a haber zonas que tienes disponibles pero que por falta de equipo nivel y gente no vas a poder hacer de primeras..

Y puedes escalar también con un objeto. No necesitas subirte atletismo al 4 aunque no te viene mal con un bárbaro

R

#1979 soy totalmente nuevo en este género...pero no depende también de la "tirada de dados"?. Yo he saltado un muro 3 veces, en 2 de ellas 0 problemas, en la 3era el hechicero se hizo un esguince y se tiró el resto de dungeon con -20 a destreza. También parece que afecta al cansancio de los personajes según el atletismo.

2 respuestas
H

#1982

Lo del esguinze es verdad? xDD Joder he tenido suerte entonces con la tirada.

Killshen

Antes de seguir avanzando debes reunir a tu grupo me dice ¬¬_

Shandalar

#1979

spoiler
1 respuesta
Contestani

#1976 Si, es normal que mueran. #1980 Si eres nuevo en infinity engines vas a estar unos cuantos dias flipandolo xd

1 respuesta
Killshen

#1986 Y tanto como que estoy atascado y acabo de empezar a jugar ? Donde voy si no puedo matar al Oso ni a ese campamento que ya me limpie todo xd

1 respuesta
H

#1987

Al sur hay una ciudad, explora con calma el juego es bastante poco cruel con los novatos xD

Y a partir de la ciudad Este Sur y Sureste tienes más terreno. Explora recluta gente haz misiones que veas que no tienes que luchar mucho.

Suerte pero lo mejor es que no preguntes más porque te vas a rallar. Intenta meterte en el juego y descubrir las cosas por ti solo. Al principio estábamos todos más o menos igual

1 respuesta
Killshen

#1988 Eso haré , Thanks :P

A

El oso ha repartido amor a todos no sufras a mi me violo 4 o 5 veces y opte por la tecnica gitana de volver con mis primos.

El juego es un poco perro ya lo descubriras xD.

1
NdY78

#1985

spoiler