Pillars of Eternity #HO

Cryoned

we accepted your payment, your rhyme is in-game,
At least until twitter needs someone to shame,
If that were to happen, so that we don't offend
we'll remove what you wrote, #KillAllWhiteMen

Y bueno, ya dejo el tema xD

5 1 respuesta
Shincry

#2161 Aunque no sea el hilo que puta risa y escalofrio xD

Desde luego viendo lo que ha pasado con el juego uno ya se empieza a preocupar del rumbo que pueden tomar las cosas Q_Q

Edit: XDDDD Que cabrón.

Kitsuo

#2159

spoiler
1 respuesta
HaxeR

#2163 Justo me iba a sobar y he leido tu respuesta y he tenido que probarlo :D :D

spoiler
1
Josemsar

Parche nuevo, y respecto a lo de la censura del mensaje, al final ha sido decisión del propio backer.

Así que chapó por Obsidian.

6 1 respuesta
MrNulo

#2165 Me alegro. No creo que su chiste fuese de mal gusto, no se metía con los transexuales. Pero como el propio autor dice, mejor que la gente se centre en el juego y no en controversias que para eso ya hay otras cosas.

1 1 respuesta
Josemsar

#2166 Si pero una pena. No de descojone ni na cuando lo leí.

E

aun no se puede descargr el archivo del parche no ?

D

ya esta disponible el parche por torrent, que les sirve a los que tengan el juego comprado o no, asi que no hay motivo para que me oculten otro mensaje (lo digo por el moderador que no se sabe las normas).

ademas es el v 1.0.3.0526 que creo que es el parche post parche.

A

Yo me voy a esperar al oficial de GOG conociendo a obsidian no se si habrá algún parche de emergencia mas y paso de volver a empezar por tercera vez xD.

B

500 megas para fixear lo del lockpick jajaja vaya grandes

1 respuesta
Larnox

#2171 Era sólo para eso? D:

A

Habia algun problema mas creo como no poder cambiar de compańeros en el baluarte y mas cosas supongo.

SamaWoodo

Para armas de fuego que clase va mejor? Me gustaría que mi main fuese un pistolero escopetero o algo así xD

1 respuesta
Kitsuo

#2174 Proscrito/Explorador son los que mejor te van a ir.

LoSKo

Alguien ha jugado un ranger en el endgame? quiero hacerme alguno pero he leído que cuando palma el pet pierdes un cojon de accuracy y no se hasta que punto rentara si muere rápido y eso

1 respuesta
B

#2176 Yo llebava al lobo que es de los que menos aguantan y a menos que el ataque primero es raro que le ataquen, y si le atacan aguanta suficiente para escaparse por que es bastante rapido.

D

acaban de sacar los 2 parches sueltos sin tener que bajar el juego entero y vale para la version gog y steam.

funcionan perfectamente, los acabo de probar.

5 respuestas
B

Estoy en la batalla final y buena suerte xddddddddddddddddddddddddddddddd Lo veo tan imposible como escalar el everest. Me parece que me esperan unos buenos farmeos en Caed Nua, misiones del guardia exterior y quest por terminar en general.

1 respuesta
Larnox

#2179 qué nivel llevas?

1 respuesta
A

#2178 parche oficial o "comunitario"

1 respuesta
B

#2180 11.

1 respuesta
GaN2

#2182 Creo que el level cap es 12...

1 respuesta
Larnox

#2183 oh, pensé que era el 20

D

#2181 se supone que oficial

1 respuesta
A

#2185 tienes enlace ?

VROhN

#2178 link de eso porfavor, en gog aun no actualizan y si puedo hacerlo a mano mejor...

Shandalar

#2178 pasa link por mp pls, que estoy hasta los huevos de esperar a que GOG lo saque -.-

Shincry

#2178 Same here, mp if possible.

ogeuF

#2178 mp! :qq: :qq: :qq:

Usuarios habituales

Tags