Pillars of Eternity #HO

D

han borrado el primer parche, podría subirlo yo, pero de aquí a que este completo ya lo habran sacado supongo xd

pd: pensaba que iba a tardar mas pero al final veo que no, a los que les falte el primer parche que me manden un mp de nuevo y les doy mi link subido por mi.

2
B

Nada, la opción de antialising no sale, menudos troleos pegan los de Obsidian :\

Dijeron que sería una opción MSAA con 2x, 4x, 6x y 8x, y no hay nada.

1 respuesta
H

#2192

Joder han metido dos parches uno de 800 y otro de 500 en dos días, dadles tiempo xD Para qué mierdas quieres AA que da asco en la mayoría de juegos.

Con lo bonito que es el juego ahora :qq:

1 respuesta
B

#2193

Se nota bastante en pantallas grandes. Fíjate la diferencia (no es mía):

Sin

Con

Sobretodo se nota en la espada y casco.

B

Si que ponéis la camera cerca que notáis las bordes de sierra.

1 respuesta
B

#2195

Yo siempre la pongo de lejos, y la pondría aún más lejos si se pudiera. No me gusta tan cerca.

Me gusta lejos como en BG.

Cryoned

Me mata que hayan renderizado a tan poca resolución los fondos de pantalla cuando a zoom máximo podrían ser definidos a saco

1 respuesta
Astalonte

Que mas da los graficos tres D de los personajes si lo que importa es lo bonito que son los escenarios. Parecen un cuadro a veces.

Acordaos delos enanos de BG1 y 2 XDDDDD

2
B

#2197

Por eso no me gusta nada tan cerca, a más lejos mejor se ve. Debería haber una distancia mayor incluso.

He estado buscando para activar el DSR de Nvidia a fin de aplicar 4K a 1080p y verlo más pequeño, pero ya en los foros ponen que está difícil.

Ni un diente de sierra en 4K nativo.

ogeuF

me podeis confirmar que version de juego estais usando?

B

¿Dónde demonios está la posada/taberna en Olmos Gemelos? Llevo 20 minutos buscando y esto de Loading of Eternity hasta los mismísimos

1 respuesta
H

#2201

Sureste del mapa, abajo a la derecha vaya, hay dos personas al lado de la entrada que te dan una misión ( SPOILER La de un tío que dice que la herbalista le ha timado y vas a hablar con ella al mercado de los druidas)

No sé, si usas tab ves las entradas.

1 respuesta
B

#2202 Pero eso en qué distrito de los Olmos Gemelos?

1 respuesta
SamaWoodo

Primera viciada. Y yo cagandome en todo porque en breves he de ir a trabajar. Puta vida tete

1
H

#2203

Twin Elms es todo, el distrito es el primero que vas, Hearthsong, que tampoco es que sea gigante, puedes ir a uno antes de hacer nada y en este está la taberna abajo a la derecha. Vamos es que te lo dice en el propio mapa, sólo hay que entrar dale a M y leer.

1
fuNN

Se esperan expansiones?

1 respuesta
Cryoned

#2206

Si, al menos una

1 respuesta
Sinade

Se supone que con el parche nuevo las dopadas del bug que subía la desviación se han arreglado?

Edit: Me refiero con carácter retroactivo.

1 respuesta
choper

Deberían poner un "entrenador" o algo así.. para poder cambiarte specs del personaje.

No mola tener que hacerte otro sólo por querer probar otras cosas.

1 respuesta
H

#2208

Todas menos las del Fire Godlike que sigue buggeado.

#2209

Es completamente anti rol algo así. Para algunos será cómodo, pero va en contra de todo el sentido del juego

2 2 respuestas
Shincry

#2207 En serio habrá una expansión -?

2 respuestas
Sinade

#2210 Y es normal que con Eder tenga 70 de desviación yendo sin escudo, y con Hiravias 80 con escudo?

Me parece una locura xD

Edit: a Eder si le pongo escudo llego a 100 de desviación xDD wtf

1 respuesta
H

#2211

Aumentando el lvl cap seguramente. No me he pasado el juego y ya me entra el hype xD

#2212

No, no es normal. Te has instalado el parche? Dijeron que era con caracter retroactivo pero no sé es que no tengo esos bugs.

1 1 respuesta
Cryoned

#2211

Era parte del kickstarter, juego + expansión

1 respuesta
Shincry

#2213 #2214

Joder, que bien, me emociono por el hecho de saber que me lo pasaré y tendré más contenido luego ><

1 respuesta
choper

#2210 Sí, puede que sea "anti-rol", pero como opción me parecería un añadido cojonudo.

Míralo como un entrenamiento real, no quedaría tan "anti-rol".

1 respuesta
U

Total, que salgo de la Defiance Bay en busca de nuevas aventuras y

spoiler
2 respuestas
Cryoned

#2215

Si por crpgs que jugar precisamente ahora no será.

Si no es PoE, será numenera, wasteland 2, divinity, bards tale, shadowrun hong kong, blackguards, grimrock, age of decadence, underrail, serpent in the staglands, eisenwald, grimoire, seven dragon saga, ascendant, banner saga 2, etc etc

Sinade

#2217 A mi también me paso en su momento xD esquiva ese grupo, y otro más que hay en el arco de abajo del mapa que es bastante tocho, el resto probablemente deberías de poder con ellos, al final tienes que avanzar y seguir con la historia para seguir subiendo niveles

H

#2216

A estas alturas todas esas features a las que estáis acostumbrados por juegos como el WoW deberías de haber renunciado a ellas en un juego como este. Y ya está, es la tonica del juego, no tiene sentido pedir peras al olmo

#2217

Haha bienvenido al Path of Exile xD

Esos enemigos te los deberías poder bajar, pero si no, intenta ir al siguiente pueblo sin que te vean y pilla un par de niveles con las quests y luego vuelves.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags