Pillars of Eternity #HO

hwki

Jugando en difícil...

Nalrend el sabio
MaTrIx

estoy en la mision del faro nivel 4... imposible

spoiler

estoy fuera del nivel necesario para hacerlo?

3 respuestas
choper

#2852 Es probable mi joven Padawan.

NdY78

#2852 Precisamente estoy jugando una partida en PotD pero sin hacer ni una sola secundaria y sin matar a ningún bicho que no sea indispensable para avanzar y recién llegado a Defiant Bay era nivel 4. Así que mira a ver porque yo creo que te has dejado muchas cosas que aún puedes hacer para subir xd

Killshen

#2850 Haz mas misiones con ellos y te ganaras su confianza

1 respuesta
Contestani

#2855 No, es que mi pj no puede tener buena reputacion... es un rogue tirando a cabron. Da igual. El rol es el rol.

Sobre grupo, posible spoiler de npcs:

spoiler
choper

No te d vergüenza ir sin Kana ? Quién llamará feo al druida entonces....

1 respuesta
Contestani

#2857 kana? Useless tio xddd...

Por cierto sabeis como va el tema de hacer las quest de los npcs sin ellos en el grupo? Supongo q no se puede.. o si?

1 respuesta
choper

Useless ?....

Usted no sabe usarlo. Ya describimos sus virtudes hace unas páginas. Y su fantasma ouh yeah.

1 respuesta
NdY78

#2858 Si tienes mucha mierda de equipo que proporciona hechizos u objetos que dan summons como el cuerno que saca el anímata etc. Dáselo todo a Kana. Mientras va casteando esos hechizos sigue declamando y acumulando versos. El resto de tu grupo podrá castear sus hechizos normales.

Y no puedes hacer las misiones de los companions sin ellos. Todas requieren que hables con ellos cuando se "activan" los avances de la misión. Si no están no puedes hablar a no ser que tengan móvil.

1 respuesta
Thingol

#2852

spoiler
1 respuesta
Contestani

#2860 si, la teoria mola. La realidad es que esos sumons suelen ser 1o 2 veces por descanso y no vas a estar descansando para q kana haga algo...

Contestani

#2859 encontre a kana despues de que pudiera subirle el fantasma... tengo dos fuegos fatuos y 3 sierpes y aun asi..... nome termina

Sorry doble post. Estoy en movil

choper

Las sierpes son de un objeto verdad ? Tengo una piedra que las invoca.

Yo le uso de off-tank poniendo engages y sumomeando de todo. Me es bastante útil la verdad.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Oye una pregunta, estoy en la primera ciudad

spoiler

Hay alguna tecla para cambio rápido de arma? como pasaba en el Diablo 2 dandole a la W ?

1 respuesta
Kas_

Lo del cambio rápido de arma también me interesa. clikando encima del arma principal para cambiar a veces sin darme cuenta se me queda a puño limpio.

1 respuesta
Thingol

#2865 #2866 La "tecla" es darle al arma, tantas veces como quieras... hazlo en pausa y así no pierdes tiempo de combate

En cuanto a la primera ciudad

spoiler
2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2867 Es mi primer rpg, nunca le pillé el gusto al baldursgate supongo que pk era joven y me quemaba lo de leer, y claro soy morrudo ahah

spoiler

tomo nota de la pausa

1 respuesta
Contestani

#2864 Nop, las sierpes son spells lvl 2 de declamador igual q los fuegos fatuos

PF nose... teniendo al druid, al priest, al cypher, al tank, aloth, al pala, no priorizo para nada a kana. tu a quien tienes? ya te digo, por tener al cypher esoty por quitar a Aloth, aunque el mage es demasiado util.... Solo em quedaria quitar al druid y mantener a Aloth... y me molan mucho los spells, puede ir offtank el druid...

1 respuesta
Thingol

#2868 Cuando te sale el icono de la mano/candado en rojo es que es robar (lo cual puedes hacer si no te está viendo nadie ;))

PD: Para comprobar que no te vea nadie tienes que estar en sigilo (tecla Ctrl) y tener el circulo de los PJs vacío

1
NdY78

#2869 No son sólo los summons. Son mas los spells en mi caso. Pueds tener spells en guantes, botas, cuello... Y mientras sigue cantando.

1 respuesta
Contestani

#2871 Sigo diciendo que teniendo a personajes guapos como es un druid, el priest, la cypher, Aloth, warro, pala... nose donde me cabe Kana. Como mucho quitaría a Palletina y meteria a Kana de offtank como comenta choper.. pero lo tenia en retaguardia disparando trabucazos (le subí artillería para ese fin)

Kas_

#2867 xD si si la pausa siempre. Simplemente era por si existía una tecla rápida por comodidad jaja, pero vamos, son dos clicks cambiar a arma secundaria; tampoco es para tanto :D

SiCk

¿Os habéis fijado en todo el tiempo que lleva en testing el parche 1.04? :D

Edit: Coño, si es que están betatesteando en Steam, van dos betas del parche: https://forums.obsidian.net/blog/7/entry-180-patch-notes-104-104-beta-2-now-available-on-steam/

Killshen

Alguien sabe la solucion al problema de las cargas y guardados que tarde tanto ? Estan trabajando en ello o hay alguna solucion ? Esque se me quitan las ganas de jugar esperando 1 Mnt solamente cuando inicia el juego que se queda en cargando.... lo de cargar partida.

1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
Killshen

#2876 Pues a mi me desespera xD he dicho un mnt aprox, pero depende y me pongo de los nervios voy a dropear hasta 1.04 losiento mucho aun con el vicio que le tengo al juego.

Gracias por contestar :D

CaNaRy_r00lz

Alguien me puede decir si hay alguna forma de recuperar vida siendo un monje elfo sin tomar ninguna poti (cosa que no he encontrado aún) tengo el don de meterme en fregados aun queriendo evitarlos xD

1 respuesta
Killshen

#2878 Descansando en taberna o abajo en el menu lo de "acampar" que son unos palitroques como una hoguera xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2879 Ah para eso es el campamento jaja, pero si lo usas, se gasta y ya? o puedes volver al sitio donde has "hecho" el campamento y volver a descansar?

La voz de masculino estoico no es la de Little Finger the Juego de tronos? , con el follow me, se me parece mucho xDDD

Por cierto otra pregunta llevo a mi monje con una ballesta y en la formación me gustaría ponerlo detrás pero al ser mi pj principal siempre me lo pone delante, hay alguna forma de hacer una formación custom?

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags