Planet Coaster #HO| ¡Ahora con más adrenalina!

BernyMoon

#540 El Spooky y el de aventuras si.

Shanker

Esta a 10 pavos en steam, el juego base merece la pena o necesito loa DLC

1 respuesta
BernyMoon

#542 El juego base es worth it.

1
J

Tira mucho de procesador este juego?

1 respuesta
BernyMoon

#544 Sí.

Tirnos

Ojito a las creaciones que se ven por ahí.

No quiero saber cuanto le habrá llevado crear eso.

2 1 respuesta
voignar

#546 que montaña rusa más guapa!!

1
BernyMoon

Fotos de mi última creación: Westernland.

Pronto estará acabada.

6
9 días después
BernyMoon

OMG.

1
25 días después
Karedel

Pillado aprovechando la oferta que tiene ahora mismo en Steam. Duda respecto a los DLCs ¿incluyen solo nuevas construcciones o tambien otras cosas (mejoras en la gestion, etc...?

1 respuesta
16 días después
BernyMoon

#550 Solamente construcciones, atracciones, animadores, etc... La gestión es igual para todos.

1 mes después
BernyMoon

El mates saldrá un nuevo dlc y una actualización gratuita con hoteles.

BernyMoon

El Studios Pack ya está disponible.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#553 Yo no he comprado el DLC, pero he "sufrido" una actualizacion de mas de 4gb en el juego hoy en steam... ¿que cojones han añadido?

2 respuestas
MrBigel

#554 El tema de hoteles, tampoco estoy seguro.

PD: Cuando acabe exámenes y proyectos tengo muchas ganas de darle. Pienso recrear antiguas ciudades y localizaciones más que hacer un parque, es lo que me llena, ya que la gestión no me mueve el pecho demasiado(apenas la he probado).

BernyMoon

#554 Hoteles, cristales, path tunneling, bugs arreglados, etc...

B

Qué alegría me he llevado al ver que se puede jugar con el mando de Steam :)

1
2 meses después
TelwythMael

Buenas :)

Qué tal está el juego para viciar tranquilamente sin estrés?

Tiene muchas horas de contenido?

Un saludo!

1 respuesta
BernyMoon

#558 Es el juego perfecto para relajarse. Tiene contenido infinito gracias al steam workshop. Super recomendado.

M

Necesito vuestra ayuda con un problema que siempre he tenido y que nunca he sabido como solventar, en relación a la altura del terreno. Hay veces, sobre todo con las creaciones del workshop, que la atracción o lo que sea que quieres poner se encuentra elevado respecto del suelo, pero con la herramiento de nivelar la altura de la atracción o no llego o me paso, por lo que la única opción es aumentar el nivel del terreno con la herramienta, pero es un trabajo de chinos y pocas veces me queda bien. Hay alguna forma de ajustar los cimientos de una atracción a la altura del terreno? Os pongo dos imagenes de ejemplo:

Ra1KeN

Recomendais pillar el juego base o mejor con dlcs??

1 respuesta
BernyMoon

#561 Con DLC que son bastante interesantes.

1 respuesta
Ra1KeN

#562 como cuales??

1 respuesta
BernyMoon

#563 Para mi: Studio > Adventure > Spooky

1 respuesta
Ra1KeN

#564 Me lo he pillado hoy, me he metido al workshop a descargar contenido pero me pide tener varias expansiones :sweat:. En casi todo el contenido del workshop pide las expansiones???

2 respuestas
BernyMoon

#565 Bueno eso ya depende de la gente. Por eso recomiendo tenerlos todos.

B

#565 sí, con todas las expansiones se hacen cambios importantes en la creación de asentamientos y demás y los DLC están casi todos acoplados a las expas

RosaNegra

Hola! Me lo he pillado por la morriña que tengo del Theme Park World y porque me parecía interesante. A los que recuerden el Theme Park World... ¿Qué nivel de similitud tienen fuera a parte la temática y género?

1 respuesta
BernyMoon

#568 Poca xD

1 respuesta
RosaNegra

#569 Pues en verdad tiene bastante más de la que creía. Le he echado una hora y tiene muchísima similitud.

1 respuesta

Usuarios habituales