Primeras impresiones del PES2008

RuLi_pucela

estoy en una liga master con el real madrid, alguno sabe como cambiar la camiseta antes de los partidos?? porque por ejemplo en el lazio Vs madrid quería ponerme la negra... y no veo donde cambiarlo :s

#88 a mi me pasa a veces (versión PC xd)

DiSKuN

alguno sabe dodne cojones esta la opcion de cambiar las flechitas de atake??? es que no esta la opcion de "Configuración Individuall"

Carranco

Flechitas de atake ? te refieres a las "tacticas" ? contraataque, ataque por la banda derecha, izk .. esas cosas ?

DiSKuN

no

me refiero a que tu podias en anteriores versiones, decidir cada jugador, cuando ataka, por donde se movera, si se abrira a banada, si ira aporteria directo etc... y tb podias cambiar si bajaba mucho adefondor, normal, o poco

Carranco

ah creo que se lo que dices, bueno no, no se xd, te refieres a las 2 flechitas que le puedes poner en actitud atacante, y a la hora de defender la agresividad ? creo que no verdad ? XD

DiSKuN

si, a eso. antes era en:

"Configuracion Individual" pero ahora no lo veo por ningun lado

ReMaTxEs

El barça es dios! poniendo una delantera en rombo de este tipo:

-------------Puyol-----Thuram--------

Zambrotta---------------------Milito--

--------------Xavi----------------------

-----------------------Deco------------

-----------------Henry-----------------

----Messi---------------Ronaldinho---

------------------Etoo-----------------

Arrasa mil! xD

Carranco

eso es en alineacion le das a los gatillos ( creo ) y se pone

davitof

sabeis kom s hase para sacar rapido ?''

rOfEllOs

Le das a la X+direccion cuando el muñeco se acerque al balon

DiSKuN

#98 si, pero eso es para visualizar, yo kiero luego poder acceder a esa opcion

HeaD

#101 a mi tb me pasa lo mismo!! no encuentro lo de los movimientos de los jugadores en el campo :(

ShindoHikaru

Para acceder a la configuracion individual, cuando esteis en el modo editar posicion de los jugadores y tengais uno seleccionado, darle al R2 o L2, y os cambiara al modo ataque o defensa.

Mi primera impresion jugando con una amigo ha sido buena, noto la sensacion rara de pes nuevo pero ya esta, las animaciones las noto menos realista que en otras versiones, y he marcado algun gol con etoo desde casi el medio del campo, pero es que ha ido super ajustado al palo xDD, por lo demas casi todos los partidos 1-1, y cosas asi, bastante realista, los defensas presionan bastante mas.

Si juegas con dos equipos fuertes la cosa esta igualada, pero si juegas un Barça-Arsenal por ejemplo, te caen goles a manta xDD

Tambien creo que han hecho algunos equipos demasiado malos, y deberian haber igualado un poco para que no todos se cojan el Barça, Inter o Milan.

Saludos!

pitx

a devolverlo, pes2008 pa casita , vuelve a casa por navidad.

estafa!!!

TeuToN

yo soy nuevo en el pro en el ordenador y tal y le doy a red y siempre me sale error de conexion alguien me ayuda ... gracias

pd: no esta mal me tendre q acostumbrar

dag0n

mi primera impresion... no me gusta mucho.. pero todo es acostumbrarse.

PD: barça dopao...

RuLi_pucela

joder
-siempre que me quiero salir del juego tengo que hacerlo por el administrador de tareas
-siempre que ejecuto el juego por primera vez, me sale con configuración mala y ya la siguiente vez me deja la buena

a alguno más le pasa o voy jubilando el pc?

PHOBOS

he leido mucho sobre devoluciones? en serio os permiten devolver juegos? decidme las tiendas please.

ThUnDeR

#107 jubilalo

Comprad0r

#108 Fnac la primera xD.

Saludos.

davitof

j se k no es de este tema pero m podeis ajudar algien tiene el ventilador para l play 3 .s puede romper o algo

oZk4h

alguien sabe alguna web donde salgan todos los regates?

salu2.

PD: en cuanto al pes este, lo pille ayer y bueno, no macostumbro ni patras, el juego en si es raro, triangulando llego 0, pero si me voy corriendo me planto a veces delante del portero(fifismo on) xD.
Sin ir mas lejos con puyol empecé a correr y llegue a porteria sin k me entraran, eso en nivel destacado.

frostttt

todo el mundo critica al pes, pero tampoco parais de jugar, es un cambio de "generacion" y al que no le guste que juegue al fifa o lo devuelva xd. cuando vaya el online seguro que la mayoria que decis que lo devolvereis estareis jugando todo los dias...

DaRk-eXe

weno.. que quereis que os diga.. el juego tras muchos partidos no es tan infumable.. pero vamos.. hay cosas que me parecen pateticas:

LOS PORTEROS: No se para que cojones pone KONAMI que los porteros toquen la pelota para nada.. el 90% de los goles que me meten.. es porque el portero la toca, le rebota en la mano pero parece ser que chutan tan "fuerte" que se mete pa dentro.. me parece patetico.. DIDA no sabe poner las manos pa parar un balon.. la mayoria se le cuela entre los brazos, le da en la cara, y se mete :S no le veo sentido ninguno

LOS ARBITROS: pitan lo que quieren.. hay veces que hago segadas a cristiano ronaldo y tengo la mala suerte de que me hace un quiebro y lo derribo a él sin tocar la pelota y me sacan roja directa (cosa que veo mu excesiva) y luego la maquina me hace lo mismo y no pitan ni falta.. me pitan faltas casi por tocar a un jugador.. menudo pes de maricas xD

AREA CHICA:en el area chica.. como haya un rechace y haya 2 o 3 defensas tuyos medio cerca e intentes sacar la pelota.. es imposible, se chocan entre ellos obstaculizandose y no te dejan sacarla con el boton de DISPARO, para que encima llegue un delantero, meta un poco la patica y encima sea gol..

resumen: el juego en si no esta mal.. pero se crean situaciones un tanto estupidas e irreales que no entiendo mu bien como se puede llegar a eso xD

PD: los caños con el R2 estan MUY wapos, me emociono cada vez km sale uno.. suelo poner la repeticion pa verla aunque pierda la pelota xDDD

EDIT: tengo la guia oficial del pes de este año.. si teneis alguna duda sobre regates o algo del juego.. me lo decis y lo miro xD

NiGGaZ

como se hace las cachitas? jeje

DaRk-eXe

#115 con cachitas te refieres a caños no? xD

pos si es eso.. R2 para pisar la pelota, el das patras y luego palante con el R2 pulsado segun donde este el defensa.. pos haras caño o autopase, usalo cuando el defensa te corra pa quitartela xD y lo dejas to roto xD

DaRk-eXe

el que ha preguntao lo de las instrucciones de movimiento.. tiene que hacer lo siguiente:

Alineacion/Editar

y despues pulsar el R2 hasta que salga actitud atacante.. y ya al pulsar sobre un muñeko te sale pa poner flechitas xD

Zapador

PRO 2008 , cogete al portero y corriendo te vas de todo el equipo contrario.

PD XDDD

R

No me gusta q no traiga el entrenamiento intensivo

DiSKuN

tp trae entrenamiento intensivo? pero joder si l amitad de cosas le faltan

Usuarios habituales

  • DaRk-eXe
  • Comprad0r
  • DiSKuN
  • davitof
  • g0tO
  • Aidanciyo
  • PiskR