Primeras impresiones del PES2008

PRO-08

buenas me gustaria saber si el pro de la ps3 cuando jugais si la calidad graficas esta bien y cambia cuandp poneis la repeticiones

DaRk-eXe

alguien me explica porque los despejes van siempre a corner o fuera? ya no saben darla hacia el campo contrario?? :S

ThUnDeR

alguien criticaba ke las repeticiones no las pudieras mover a tu gusto, realmente si se puede, lo k pasa es ke ai ke apretar el triangulo

Jawar

¿El 95 % de los disparos no os salen rasos? Rellenando toda la barra casi nunca se despega del suelo.
Y otra cosa es la cámara, que tiras a puerta y la cámara va mas lenta que el balón y no te enteras de lo que ha pasado

mnez

Al principio pensaba que era una mierda .. Pero luego es un vicio

DaRk-eXe

#124 eso es porque este año segun la nueva normativa de la FIFA, los balones van reyenos de cemento o de piedras segun la competicion. xD

PD: les cuesta tirar de él eh xD

ScOuT

me parece una ampliacion del PES6, es practicamente lo mismo, mejorando pekeños aspectos.

Porteroo

y empeorando otros tantos ;)

NepTuN0

Parece una mezcla entre el pro y fifa, y que quereis que os diga... siempre han cogido al fifa para las competiciones importantes de ordenadores, quizas en este pro lo que buscan es eso, que sea el pro el que sea elegido para la WCG por ejemplo no? aparte yo lo veo mejor asi el pro, pienso que en este pro hay 1 bueno, y no un ganador indefinido, que en el pro6 te puede ganar cualquiera, y aqui se nota que quien es bueno, es bueno. A mi me ha gustado, estaba esperando un pro asi la verdad, las anteriores versiones no me gustaban mucho la verdad, el pro4 fue el que me gustaba. el 5 y el 6 kakitas, el 2008 me encanta. Aunque si, tiene sus fallos, pero que le acemos? jeje

imcordobes

yo pienso que si meten parches buenos buenos a este juego, seria la pola, pero esperemos que entren parches chico.

Comprad0r

En la versión de PC he visto algo curioso, cuando estoy jugando una parte del público está bien (3D y todo bonito) pero por otro lado se vé figuras planas.

¿Alguno más les pasa? :O xD.

Saludos.

JameZ-

es mas real para mi gusto

y no esta tan mal :D

nomdigas

El modo online es asquerosisimo... no solo xk han quitado el 2vs2, sino xk va FATAL. El menu onlne apesta.... la formaa de entrar a una partida si kiers jugar contra alguien en concreketo apesta.

Cual es el boton RS?

Soltrac

Después de jugar online, creo q han matado este juego :S

Simplemente se basa en regatear.....pq defender ahora es prácticamente imposible (no se si será el lag o no...claro).

A los q gano es pq juegan a tocarla y los q me ganan (de paliza) son los q cogen a Ibrahimovic y cía. y se hacen la jugada del siglo desde el centro del campo.

Q decepción dios mio.....

ShindoHikaru

Pero como han tenido el valor de quitar el 2vs2?, ahora solo se podra jugar 1vs1 con emuleros? :|

ReMaTxEs

Pues no se, yo veo la defensa mas nivelada... Si en una contra sacas al central para atajar al que se va por la banda, el extremo va a su posición y el resto del equipo nivela bastante, si te adelantas con un jugador para ir a un corte, si queda un único defensa se adelanta provocando el fuera de juego, el líbero cubre mucho mejor los pases, y los extremos no se van tanto de fiesta... =)

SuTaGaR

Pues a mi me gusta, yo creo que todo es adaptarse. El PES6 al principio no me gustaba, pero fui jugando poco a poco y al final me acabó gustando.

Éste ha empezado gustándome, por ejemplo los detalles de que los defensas se tiren en segada y no lleguen por centímetros o los jueces de línea, que nunca los he visto en ningún otro juego. (Hablo de la versión de PC)

La jugabilidad no es mala, ni mucho menos. Me parece algo mas real a los anteriores. Y gráficamente hablando éste PES ha mejorado mucho. Los jugadores ya no son los típicos "palos" de siempre, estos tienen sus carnes xD.

Dabra4hire

#137 Cuando los jugadores esprintan es ridiculo lo tiesas que llevan las piernas.

Los laterales no se mantienen en las bandas i siempre se tiran hacia el centro, pero la defensa de 1v1 no es imposible como en el pes6.

Tacticamente es mucho mas complejo que su predecesor. Basicamente por que aqui no es tan tan tan facil driblar al rival.

SuTaGaR

#138 Ya bueno, todos sabemos su manera de esprintar, comprador puso un vídeo que te partías el pecho xDDD

Lo que veo muy simple es el regate en velocidad. Yo cojo la pelota con jugadores como Kaka', C.Ronaldo o Messi y me planto solo 1vs1 frente al portero. Eso sí, casi siempre fallo ese mano a mano xDDDDD

DaRk-eXe

no me ha terminado de gustar el nuevo regate estilo cristiano, ya que las veces que lo he echo con ronaldo(el gordo no el guapo xD) contra la maquina me hace perder tiempo y me la quita el defensa, a mi gusto es un poco lento y poco efectivo aunque muy vistoso al igual que el caño o autopase xD

NiGGaZ

Como se hacen los nuevos regates? la secuencia de botones por favor

SuTaGaR

Que yo sepa, los caños se hacen: R2, le das para atrás y luego para adelante.

Y tirarse a la piscina: Vas corriendo (R1) y pulsas L1+L2.

eL_MiR

os da un lag acojonante jugando contra gente que al pro6 os iba finisimo?

tengo ping 3000-4000 in game, y en repeticiones.... baja a 300. en pro6 jugabamos de lujo.

AYUDA!

D

Algún NO-DVD???

thx!

PD: Si no quereis ponerlo aki por privado...es un coñazo tener el DVD inutilizable por el pro...

DaRk-eXe

#144 esas cosas no se pueden pedir ni dar en el foro.

Piratería: se prohibe terminantemente hablar sobre material pirateado (warez, películas, claves, cracks...) y proporcionar o preguntar por medios o información para obtenerlo.

rapsusKlei

No vayas de moderador nen, eso no esta considerado pirateria.

Yo he tenido el Battlefield 2 original y creo que muchisima gente utilizaba el NO-DVD por la pesadez de poner y quitar el DVD original.

Y por si te sirve de algo, tengo el Pro 2008 cortesía de UTorrent y funciona sin ningun tipo de NO DVD

DarthVader

Hablemos claro, esta versión es una puta cagada. No parece el PES, no sé, parece el fifa retocado...

Los menús, el sistema de cambio y tácticas...

La intefaz del juego, las reletizaciones, fluidez, las porterías!. la pelota ENANA, la manera de correr.... TODO es penoso.

Asko de versión. Deberían sacar un parche de 1GB para arreglar esto.

DaRk-eXe

EDITO: #146 vale xD

K

impresion?

es MIERDA.

g0lEm

#147 hablemos claro, no estoy de acuerdo.

A mi gusto es el mejor pro que ha existido. Vale tiene fallos como los rechaces de porteros y las salidas de los laterales, pero tacticamente es complejisimo, las animaciones estan curradisimas, los pases al hueco ahora son mucho mas dificiles de hacer, inclso la maquina te los hace que te cagas en modo profesional. Por no hablar de las caras que menos higuain (pa mi q an pusto la d otro porq no es normal) la mayoria estan clavadisimas.

EL modo online asqueroso. pòr ahora.

Usuarios habituales

  • DaRk-eXe
  • Comprad0r
  • DiSKuN
  • davitof
  • g0tO
  • Aidanciyo
  • PiskR