Primeras impresiones Pes6

AbrA

pa mi ta to wapo kiza un poco lento comparao con el pes5, un cambio mu brusco d rapidez no ? pero weno ta to wapo :D

Aidanciyo

Pues yo meto monteontes de goles, en el online todo el rato estamos quedando 5-4 .3-0, 5-3...

Y el juego va super rapido, me recuerda mas el pes4 que al 5, en el 5 las faltas te paraban aqui, cojes a uno y nolo para ni dios...

he jugao anoche una competicion de las que estan e el online y he ganado 4 partidos por 3-0 4-3 2-0 2-0, y en el PRo5, no pasaba del 2-0 en la mayoria de los casos...1-1,0-1,2-1...

C

los porteros ami me hacen unas cantadas....pfff asik eso de q los mejoraron n he visto ninguna mejoria todavia , y el online pa ps2 n lo probe xq n encuentro las DNAS alguien podria ponerlas porfavor???thx.

Miminh0

#40 Ke tiempos akellos de Roberto Larcos

Mia tuya, tuya mia

Ravoldi Batitusta Esermon Radolno xDDDDD

Esos si ke eran buenos, yo me deskojonaba kon los nombres

matrix_mtx

lo mejor de este pes es... "majamasadoduh diarra" AEJAJEAJEJEE... cada vez q lo dicen tengo q darle a start para poder reirme agusto xD

akuma

a ver chavales en todo juego hay q ir haciendolo mucho mas real, por eso mismo se hacen mas lentos y son mucho mejor.

pero si sois unos paketones q algunos pareceis q los sois por q preferis mas rapido como el pro4 q era un mojon q no era norma, era peo q el fifa y fue el unico q no lo tuve por eso.

en estos juegos mas reales y rapidos se ve la calidad no antes q se ponian a correr y parecia los 100 metros lisos por q amos era falsisimo asi q no me vengais con tonterias de ente q no sabe ni juga pse.

pr06 jug0n y ya esta!!!! pena por lo del chelsea con lo q me gusta xdd

por cierto suele pasar q al principio lo noteis asi pero luego os acostrumbais como todo y lo notareis normal.

Comprad0r

Puede que esta sea la solución para las tarjetas ATI.

http://hlj.driverchina.net/display/6-9_xp-2k_dd_ccc_wdm_enu_35774.exe

Si quereis probar este nuevo drivers aunque por el foro comentan lo siguiente..

"Pues yo tengo una ATI X800 y no tengo problemas, al principio me dio unos tirones, pero fue por que no tenia activado el control del Refresco Vertical. Una activado sin problemas de ningun tipo."

Saludos.

U

No son los mismos catalyst 6.9 que puedes descargarte de la web de ATI?

Comprad0r

No te lo puedo confirmar porque todavia me lo estoy bajando xD
Por lo que parece soluciona algo pero todas las personas que decian algo sobre el archivo tenian ya antes actualizadas a los últimos drivers.

Saludos.

U

Los acabo de probar; puse el Wait for vertical refresh en Quality (always on), que es lo que intuyo que dice el tipo ese del post...y me va igual que antes, así que por lo menos a mi no me funciona xD
PD: antes tenía los últimos drivers bajados de la web de ATI.

YoNkY00

Yo kiero saber una kosa, solo una, me gusta muxo jugar la liga master, pero kreo (y muxa gente koincide konmigo) ke el nivel ke ofrece el PES5 kon 6 estreyas es penoso, puse un partido a 15 min y solo me xutaron 2 veces... necesito saber si en esta nueva version es mas dificil la liga master y necesito saberlo xke no kiero ke me pase = ke kon la anterior version apartandolo a un lao y jugando muy poko...

Resumen xD: Jugad muxo la liga master y kuando tengais el ekipo en primera, decidme si es dificil yegar arriba en la klasifikacion please....xke komo siempre el barsa se yeva todos los puntos y tu komo minimo te kedas segundo... THANKS

sTrm

Y nadie habla de los disparos que los mandan al anfitrion? solo con la porteria y le pega un señor pelotazo cuando solo he rozado el cuadrado...

Y joder le meto 4-0 en la primera parte a un chavalito del online,y me remonto 4-4,soy lo peor defendiendo,los delantero de ellos me pasan como si fuese un arbol.

Se nota que estoy acostumbrado a darle a la x y el muñeco iba solo a por el tio... y ahora moverme yo pues soy un coladero...

Comprad0r

#72 Han cambiado la dificultad y aparte ya no es irse corriendo,centrar y rematar, afectan más cosas al poder rematar.
No tengo todavia las 6estrellas pero si que han mejorado.

#73 Es lo que tiene que afecte más cosas al poder disparar (pie bueno del jugador,posición, forma de tirar, fuerza,...).

Saludos.

Nomak-

ami se me da bastante bien el pes6
es como ami me gusta
a la contra
con ronaldo rooney y a.smith arriba imparable
y atras con evra , ferdinand , park ji sung , carrick , brown , silvestre , heinze ...

bueno , acabo de jugar mis 5 primeros partidos , en una competicion de esas que ahi ...
JODER !!! ESTA MUY WAPO !!!
me encanta esto que han hecho ahora de las competiciones y tal , ahi cosas que no entiendo como eso de los 4 muñekitos en un salon y demas.
pero vamos muy wapo !!
ke putada ke se aya caido :S

BigmAK

#74 Yo no he visto 6 estrellas por ninguna parte... en la tienda PES no sale nada....

Me da que nos vamos a quedar con las cinco....

Salu2 :D :D :D

ChArLeSsS

ya no se puede regatear kn la flechas..haciendo s ...pierde rapidez el juego..es mas real pero esto hace k sea mas lento..tiros y eso muy bien..pero m ha decepcionado

Elessaroncio

Yo querria aportar una anecdota , unos dicen porteros malos otros buenos , bueno lo que me ha pasado a mi al menos e notado la diferencia he jugado 2 tardes con un amigo , y el primer deia k lo ponemos le gano 5-2 y los porteros mankisimos tiras de fuera del area le pasa el balon entre las manos y gol no me lo creia pero si, y nada hoy nos ponemos a jugar y lo paran todo todo los 1 contra 1 todo son dioses derepnte? y hemos kedao 2-1 , 1-0 .etc..

solo dejar ese dato! jeje k los porteros de mancos a dioses

Urko

#64 Butatista y Noraldo jajaja que risa de nombres era xD

a mi me parece batante mal que no hayan puesto al werder bremen igual que si que han puesto al bayern

C

Mis opiniones tras 7-8 partidos:

-Los defensas se tragan TODOS los putos corners, la mitad de los goles que marca la máquina son de cabeza, para mí es uno de los mayores defectos del juego (ya lo tenía el WE10 y no lo han solucionado).
-Los porteros a mí me parece que están muy bien, ya no son tan bastos como en el PES5, no paran todos los putos 1 contra 1 como antes, son un estilo a los de WE10 pero un poco mejores y ya no hacen las mierdas de despejes que hacían en WE10 xD
-Sigue habiendo demasiados tiros a los palos, lo que puede llegar a desesperar
-Es bastante más chungo enlazar unos cuantos pases seguidos rápidos, en general los pases son más imprecisos, los jugadores tardan más en responder que antes y el ritmo de juego es más lento, lo cual es más realista pero ahora al principio fastidia un poco ver como fallas pases a 5 metros xD. Los regates también me parecen más realistas, ha mejorado respecto al WE10 en el que te ibas de todos facilísimamente.
-Los árbitros pitan menos faltas y sacan tarjetas mucho más acertadamente en general, en cambio a veces se pasan con lo de pitar pocas faltas, por ejemplo las típicas zancadillas en las que el jugador no se cae pero es suficiente para que pierda velocidad y te quiten el balón seguidamente no las pitan NUNCA
-Algunos stats siguen siendo bastante incoherentes, pero bueno esto es lo de siempre, nunca llueve a gusto de todos
-Ya no hay liga alemana, sólo sale el Bayern en otras ligas (ni Werder Bremen, ni Borussia Dortmund, ni ningún otro)
-Las faltas me parecen un poco más chungas de meter que en el 5. Los tiros desde fuera del área están mejor en general, ya no es tan fácil clavarlos y ya no entran esos churros que entraban rasos y dando botecitos en el PES5
-Lo que más ha mejorado, la máquina juega MUCHO mejor que en el 5, son más inteligentes, mueven mejor el balón, aprovechan mejor las bandas y llegan muchas más veces a área con claridad

R

Primero decir q notas una gran diferencia frente al PES5.El balon digamos q ya no es arrastrado sino q para controlar el balon y tal dan toquecitos.Para girarte y dar un pase al compañero ya no gira digamos tranquilamente sino q gira del tiron.El balon va muy pegado al pie con lo q dificulta quitarle el balon al contrario,si te coges a un tio rapido y con buen regate te vas de todos.Los tiros ya no son tan potentes son mas lentos(ahora ves el balon como entra en la porteria).Primera falta q tiro primera falta q marco y encima bien tirada(por encima de la barrera y ajustada a la escuadra).La barra de carga me parece q tarda mas en cargar.No me ha gustado demasiado de momento.Sera la costumbre del PES5 todo sera acostumbrarse al PES6.

P.D:Solo he jugado 2 partidos y los dos los he ganado en el nivel mas alto xq ahora ya no salen las estrellas sino q sale como el fifa(amateur,regular,profesional,etc).

C

una duda , el online de ps2 ya tira???xq me he creado la cuenta y tal y al conectarme al servidor me dice q n a sido posible...

-PippinTuk-

no se defender los corners , o es que la maquina es dios en los corners ?

BigmAK

Para mi los corners son el quebradero de cabeza nº 1 a la hora de defender ya que la maquina coloca los jugadores como le apetece.... cuando esa no es la disposicion mejor para defender...

Lo que hago... selecciono a un jugador y lo pongo entre el 1º palo y la esquina del area pequeña para que despeje los corners....

Si no me da tiempo a hacer eso en lo que la maquina "prepara" el corner es gol practicamente siempre....

Tendrian que haberselo currado un poquito mejor... los corners en el PES 5 estaban perfect a la hora de defender....

Salu2 :D :D :D

iRiBaR

lo veo muy real (hablo de ps2) aunque algunas estadisticas... pfff

por ej. juninho tiene 80 de precision (aunk luego tenga 99 en sake de falta...) pero no se le ve ninguna estadística en mas de 90 (solo el sake de falta) y yo creo que juninho tiene un toque en corto y una precision en pase largo mucho mas q lo q le han puesto...

villa tambien está fatal, no llega ni al 90 de ataque, velocidad por debajo de 90 tambien...

cesc fabregas igual, nada por encima de 90, iniesta igual...

y r. carlos y cicinho los laterales del madrid, me parece que tienen muy poca velocidad, xq a rc en carrera no le gana nadie, otra cosa es q sea un pakete defendiendo, pero en carrera no le gana nadie xD (si akaso martins... y etoo si me apuras).

en fin, realismo total pero me voy a tener k tirar la tarde entera modificando stats... :S

-

Mi impresión... He jugado 5 partidos en destacado de 30 minutos... 1º Perdí 1-2, 2º perdí 2-1, 3º gané 5-1, 4º empaté 4-4, 5º gané 0-2.

En este tiempo he visto mucho, para mi ver este es el mejor PES que hay...

1º Porteros mejorados notablemente (en todos los aspectos).

2º Pases, coordinaciones mejoradas notablemente.

3º Carrera de los jugadores desde atrás para rematar con potencia, mayormente en los corners.

4º Se pueden hacer cosas maravillosas, yo llamo a este PES, "jogo bonito". ;)

5º La defensa hay que saber manejarla, viene muy bien poner los marcajes.

6º Se valora muchísimo más la posesión del balón.

7º Con jugadores con pocas estadísticas se pueden hacer unos partidazos, siempre y cuando se matenga la posesión y con algo de paciencia. :P

8º Jugadores con grandes estadísticas pueden hacer cosas maravillosa (Robinho, Ronaldinho, Raúl {si Raúl, no me lo esperaba xDD.}).

9º Multitud de regates y habilidades (en el campo) nuevas.

10º Las internadas desde la banda se valoran más e incluso tienen mucha más importancia.

11º De un despeje en tu área se puede llegar a un contraataque en el cual poner en apuros al equipo rival.

12º Si por ejemplo tiras un tiro bastante fuerte, al portero se le suele escapar, e incluso si el portero atrapa el balón y se choca en el poste como en antiguos PES no lo traspasa y se le cae el balón.

13º Las configuraciones individuales tienen más importancia.

14º Árbitro mucho más estricto, pita más, ahora eso sí, se sigue tragando varias faltas.

15º Pases, centres, remates, muy reales en la forma en que lo hace, la sensación de juego es increible... :D

16º IA, muy buena, lo del portero no es que sea más díficil, es que han cambiado su IA, sale mucho antes y mejor.

En definitiva... Más juego, más PES. ;)

Por cierto; CHELSEA = LONDON FC

Un saludo. :)

PD: PS2

Adrian90

Lo de los porteros es muy real porque disparas fuerte y la rechazan y blocan menos balones cosa que en el 5 no era asi.
Y tambien noto diferencia a la hora de tirar a puerta es mucho mas dificil porque a veces los disparos se te van para arriba, pero sera cosa de acostumbrarse.
Para mi este es el mejor pes de todos!!!:D

Saludos. ;)

rIbera

#73 Es q hay esta lo guapo, q no xq pulses la 'X' tengas q quitarle el balon, sino q estes bien posicionado y a la q pase plas se lo quites.

En lo referente a los tiros me parece bastante mas real, antes con un jugador de tecnica superior a 80 tirabas tanto con la izq como con la derexa y era facil meter gol, ahora tienen mas encuenta la pierna con la q xutas.

Han clavado a mi parecer a ronaldo, le han hexo mas pesado arriba cuando tiene a un defensa cerca, pero matador una vez q esta solo delante del portero, y recalco otra vez q hasta con ronaldo cuando en el pes5 tirabas con la izq y era practicamente gol, ahora se va bastante alto o al corner :D

Saludos.

BigmAK

Despues de muchos mas partidos de prueba... decir que otra de las cosas en las que me he fijado es...

A la hora de que un jugador lleve la pelota ya no la llevan tan pegada al pie como en el PES 5 y es mas facil perder el balon lo cual es mas realista y si te metes entre el jugador que lleva la pelota y el balon es mas facil hacerse con el.

Meter de falta a mi por ahora me cuesta horrores de echo todavia no he metido un gol de falta en mas de 40 partidos que llevo jugados.... habra que pillarle el truco de nuevo....

Salu2 :D :D :D

Adrian90

Yo solo meti un gol de falta con beckham. Ahora es mas dificil meter goles de falta que en el 5

Usuarios habituales