Primeras impresiones Pes6

Jalash

jugar contra la makina es una MIERDA, al subir el nivel no mejora el nivel futbolístico, mejora lo chetosa que es.

olablair

#121

Pero es que eso además viene de largo en todos los putos PES, lo que no entiendo es por qué cojones no intentan hacerlo mejor, es que parece que cada año lo empeoran.

L

EL pro 6 es una basura,

DiSKuN

ok no juegues, a mi me gusta ^^

michi

que la maquina es chetosa??? jajajaaa

seguid practicando

DiSKuN

el nivel mas alto, el destacado, es dificil pero coño se le gana

sTrm

la unica dificultad que tiene la maquina al maximo esque si la centra es gol seguro.

Psik0tr0pic0

joder pues yo llevo jugando en destacado desde k me lo compre y aun no me han metido un gol ni de centro y de corner... sin embargo yo les he metido como el 70% de goles de centro xd

tNrz

yo despues de nosetantas faltas, he metido con el dios, juninho pernambucano jeje, nada, el juego a mi me encanta y el lyon tiene un equipazo :D
saludos

kIdeR

cuando jugues en la play contra un colega os dareis cuenta de que los porteros son lo mas paquete que hay en el puto planeta. o t lo pones MODE ON, y lo manejas manualmente o en los 1v1 te lo regateas solo con girar a derecha o izkierda.
son supertontos

Jalash

#126 #127

Cuando nos referimos a que es cheta, no nos referimos a que sea mas dificil, sino a que en balones sueltos, áereos, rechaces, velocidad no lo hace "legalmente". Por ejemplo:

En un choque el jugador se queda atontado, los de la maquina no.
En carrera por la banda da igual que juegues con Martins, que la máquina con Ayala te cogerá
En los tiros a puerta los rechaces del portero siempre los cogerá ella. Jugando con un colega, eso no pasa.....

Son detalles que hacen que jugar contra la máquina sea cuanto menos un tostón

olablair

bueno ya me lo he bajado y tengo claro que no me lo pienso comprar, jugar contra la maquina me parece aún peor que en el 5

Cuando decimos que la maquina engaña, nos referimos a lo que ha dicho #132. No es que no se la gane porque se la gana, es que jugar contra la maquina es una puta mierda, a mi al menos me da asco.

A parte de las falsedades que tiene, sobre todo la velocidad de sus jugadores y que parecen muros, es que se le nota demasiado que es una maquina xD

#133 es que a ver si me entiendes, me da igual para que lo compres, si tiene algo que es una mierda pues es una mierda y punto

DiSKuN

es q l amayoria no lo compramso para jugar cntra l amakina, sino para jugar on-line

Li0nheart

Contra la maquina solo mola las 2 primeras temporadas en liga master.

Nivel destacado con castolo and company...

Madre mia yo marco un gol con Castolo y lo celebro como si marca el Barça al Madrid, luego barraca y si me empatan me sabe fatal xDD

Y eso si, con la opcion de que si reseteas pierdes 3-0 asi juegas mas real todavia xD.

Usuarios habituales