Primeras impresiones Pes6

MoGu

habeis probao el entrenamiento de faltas? es dificilisimo

Txentx0

Puedo decir que es muy dificil, cogiendome en nivel profesional tengo grandes dificultades para ganar, ademas de que el control del balo suele ser del otro equipo

Ademas yo ya le habia cogido el truco al PES5 para hacer faltas sin tarjetas, y en este juego te sacan targeta por cualquier falta en la k no tokes balon

Aun asi espero que no tarde en pillarle el tranquillo.

Beredicto, promete ser el mejor juego de todos, mas dificil y mas real, me imagino que el nº de goles se reducira cuando aprendas a manejar un poco la defensa. (me paso lo mismo con el PES5, al principio metiamos muchos goles)

rIbera

#92 en lo de las tarjetas tienes razon, pero lo hace mas real y mas facil de desequilibrar el partido si te expulsan a un jugador, creo q en los pes anteriores apenas sacaban tarjetas y quitaba un poco de realismo.

BigmAK

Yo sigo jugando y he encontrado mas cosas....

Mala:

  • Los porteros siguen teniendo esa barrera invisible por la cual cuando un balon sale disparado hacia arriba no se puede presionar al portero ya que siempre pilla la pelota...

Buena:

  • Se nota que ahora los equipos juegan mejor, cuando tapas las lineas de pase al equipo rival el jugador que lleva la pelota no se queda parado sino intenta avanzar y buscar al rival desmarcado...

P.D: El Lyon aunque parece que no tiene un gran equipo y se juega de lujo con el.... es por ahora el mejor equipo con el que toy jugando... siempre hay apoyos y las bandas estan ocupadas por flechas voladoras... y Fred es muy muy bueno :P

Salu2 :D :D :D

Jalash

Yo he jugado unos 4-5 partidos de 10min contra la maquina.

Entorno gráfico, motor y demás aspectos técnicos me han gustado.

El sonido cagué pa él en cuanto vi que seguían los de siempre.

Me hice la picha un lío para poner los controles a mi gusto.(a vosotros no os salieron los botones invertidos?).

Los cambios de juego me parecen mucho más ágiles.

Es más fácil atacar(aun que tengo que aprender), pero defender me ha resultado mucho más dificil, la máquina o es cheta, o cuando le metía cuerpo seguía corriendo igual o mas rapido, y no se desequilibraba ni pa la de tres!.

Creo que el árbitro tiene animacion cuando deja seguir el juego.

Como en todos los juegos de futbol los jugadores siguen siendo igual de toscos.

La máquina sigue siendo muy falsa, se levanta antes, y sus jugadores reaccion mucho antes a chokes y balones votando.

A mi me da la impresión de que los menús cargan más rápido.

Hacer las tácticas es una locura, lo tanteé un poco pero no encontré el "semiautomatico" :S.

Mola pila, (no sé si alguna vez lo experimentasteis), cuando la cámara está a ras de cesped, (en el PES5) para cargar menos el motor gráfico lo que hicieron es dejar a los jugadores muy alejados con los brazos estirados y corrían como si tubieran muñones. Bien en PES6 han echo que el jugador "baile" es muy cómico.

Tengo que probar el modo arreglar con solo un jugador y la cámara en 3º persona.Pero no espero cambios en ello.

En genereral me parece mucho mejor juego que el PES5, pero le falta para ponerse a la altura del PES3 y FIFA98

Se me olvidaba, sobre los porteros, aun que los han mejorado mucho, corroboro lo del muro invisible, pero creo que solo sale contra la máquina, xq vi varios partidos de mis colegas 2on2 y hubo goles de rechace. No blocan apenas balones a tiros desde fuera del área, faltas...pero las animaciones las mejoraron mucho. Una vez el portero bloco el balón pero se deslizó por la hierba hasta que salió por fuera de fondo con ella, siendo corner, ya no hay muro invisible que evite las manos fuera del área, aunque espero que cuando vayan a gol despejen!

LerToS

alguien sabe a lo que se refiere #10 con el "super cancel"? xD

Urdazi

para jugar con los colegas esta de puta madre pero contra la maquina es jodidamente imposible.

pd: ya he conseguido meter mi primer gol de falta, encima con petrov xD

BigmAK

Super-Cancel R1+R2 (creo recordar)

Yo consegui antes mi 1º gol de falta con Juninho Pernambucano a ver si sigue la racha....

Salu2 :D :D :D

WiLoW

buah yo meti ayer un golazo de falta con juninho al barca por toda la escuadra jaja no creo q vuelva a meter un gol como ese xDD

C

#96 super cancel es pulsar R1+R2 y cancelas cualquier cosa que fueras a hacer anteriormente, un tiro, pase o lo que fuera.

SLiM-

Mi primer gol de falta fue con Minanda xD

U

Se puede comprar algún nivel de dificultad superior a los que vienen por defecto? creo que el último se llama 'destacado'.
Hay alguno más? si así fuera, cómo se consigue?

-

#102 Yo no lo he mirado... De todas formas debe estar (si hay otro nivel de dificultad) en "PES Shop", en el menú principal ve a "Editar" allí lo encontrarás.

Un saludo.

U

En PES-SHOP no hay ningún otro nivel de dificultad :<

PHOBOS

una de las pifias mas notables que he visto es que no hay resoluciones panoramicas, cuando practicamente todos los juegos desde hace un año o 2 las traen. Es una pifia tener que verlo todo un tanto distorsionado.

Comprad0r

Cosas curiosas:

Algunas veces los jugadores COM cuando van ganando, tocan mas la pelota y si estan cerca del corner se quedan al lado.

Saludos.

Aidanciyo

#105 estas res que son?

http://img134.imageshack.us/img134/1264/respm9.jpg

PHOBOS

ahi no veo ninguna panoramica.
Ya habia mirado.

Aidanciyo

1024x768 -> 4:3
1280x800 -> No es cuadrada, como es?

PHOBOS

vale, tienes razon, al ver una de 1152 directamente, no vi que encima habia esas.
Gracias y retiro lo dicho

EDIT: una cosilla......en mis settings del PES6 no hay tantas resoluciones.....xD

Soltrac

Tened cuidado si el portero coge el balon cerca de un palo...ayer se me levanto con el balon en las manos al lado del poste y al xocarse con el poste se le cayo el balon de las manos y al ir a pararlo otra vez se metio un autogol :S

DiSKuN

#111 si, lo corroboro m epaso en el primer partido cn valdes xD

RazaK

no se vosotros pero a mi no me deja jugar en modo online me dice que estan investigando las posibles causas de que no vaya bien dicho modo... pero eso era ayer hoy ni me sale el mensajito directamente no me entra..

INTENTO DE CRITICA CONSTRUCTIVA: Que me joren el modo online patatero... (no tenia esperanzas de que lo mejoraran, pero no estaria de mas)

PHOBOS

yo estoy jugando online
no me dio ningun problema, solo que el server español esta vacio, y toy en el franchute xd

DiSKuN

a veces va, aveces no xD

MoGu

como va lo de las divisiones? pq mi usuario esta en la 2º division y antes estaba en 3a

PHOBOS

ni idea mogu, yo toy en 3ªA creo

BeSaiD

Despues de echar algunos partidos con la maquina a nivel medio (el 3 creo q es... con el teclado, el control ha muerto hace un mes en una rabieta de mi hermano...) he llegado a algunas conclusiones:

La principal... NO ME GUSTA EL CAMBIO.

Mis razones:

-No favorece mi juego. A mi me gusta ir a la contra, con pases rapidos, un mediapunta rollo pires o Hleb, y repartir pases para 3 delanteros. Ahora, ningun delantero se me desmarca...

-Me gustaba correr y pasar a la gente por velocidad, pero ahora se me pegan al cuerpo como sanguijuelas y me adelantan, lleve a martins, ronaldinho o castolo, sea el defensa q sea...

-Me gustaba definir al 2º palo con el interior del pie, un chute raso pegado al palo, sin R1. Ahora no hay chute mas raso que el 2º anfiteatro si no vas con R1...

-Siguen sin ser efectivas las vaselinas de Cuadrado+R1, des la fuerza q des siguen saliendo unas mierdillas, q pese a todo el portero le cuesta blocar...

-Los regates de Cuadrado+X ya no me sirven frente a la maquina.

-Los pases en profundidad no sirven para nada, a no ser q este tu jugador solo en una banda.

-Los jugadores no fallan tanto en los controles de bola pegada a la banda (aleluya! en la de muertos que habre defecado por esto...)

-A falta de probar el online, tengo q decir q la maquina me parece super-chetosa, sus jugadores son intocables, se recupera siempre rapido, controla de pecho sin q se le vaya la bola 3 metros, cabecea el 90% de las veces a jugadores desmarcados suyos (mientras q para q yo cabecee a alguien mio no tiene q haber nadie de la maquina cerca...).

-Realmente no me gusta la "manejabilidad" de los jugadores. El 5 me parecia mas jugable y me permitia adelantarme a los movimientos del adversario controlando un poco el radar. Ahora eso paso a mejor vida, los jugadores reaccionan tarde y no son tan faciles de mover.

Pues nada, en lineas generales son muchos cambios q no me han gustado, aunq recuerdo q algo parecido me pasó del 4 al 5, asi q a esperar y recuperar sensaciones.

Sin duda, mi juego preferido es el Pro4... donde irse de todos con un jugador era lo divertido y lo que junto a una buena defensa y tactica realmente demostraba quien era bueno y quien no.

jOrjUdA

Yo estoy jugando al Pro6 de Play2.
Al principio pensaba lo mismo que tu Besaid, me parecía (y me sigue pareciendo muy lento) me gustaba jugar al toque rápido, pero ahora es imposible, la máquina me cortaba los pases y los mios en lugar de pasar al que tienen cerca pasan al de la otra punta. Pero poco a poco voy cogiendo el truco, y voy mejorando.

Sobre los porteros, aunque no he probado los tiros de lejos, los 1vs1 con tirar ajustado siempre me están entrando, el portero siempre se me tira al suelo y con un toquito estoy marcando los goles.

En defensa ya es otro mundo, casi imposible quitarle el balón con la X, la máquina si quiere se puede llevar a toda mi defensa y marcar sólo con un tío. Lo único que puedo es intentar cortar la lineas de pase y esperar a que la máquina falle.

Seguiremos investigando

josepginer

Los porteros del 6 me han hecho más cagadas que 1 año entero jugando al 5.

Suerte.

Usuarios habituales