Pro Evolution Soccer 2010 #HO

P

mas mierda, o sacan el pro6 v2 o nada :>

CalvOr0t4

Todos queremos que vuelva el 6 jooder!

racCa

eso eso 6 q era la lexe

Urdazi

por fin el estadio Vicente Calderón en el PES. ahora solo hace falta que el modo online funcione de una manera decente

LICI
  • 10 vs 10 online is a target

lo mismo de siempre

Skols

si este año no mejoran el online no me lo compro, y sientiendolo mucho me pasare al fifa

varuk

HYYYPE

Na... tos los años las mismas ilusiones y al final la misma mierda, ya veremos.

Aidanciyo

If

FIFAPC=FIFAXBOX360

Lo compro

Le0n

del 10on10 ya han pasao a decir un online mejorado xDD, un modo baneo por votacion o grupos de jugadores para evitar perris emuleros no estaria nada mal

Comprad0r


PES 2010: Nueva temporada, un juego completamente nuevo

El legendario título de Konami evoluciona este Otoño al grado de simulador futbolístico más realista jamás producido.

PES 2010

Noticia: http://es.games.konami-europe.com/news.do;jsessionid=D851A24E2F867023C05B5775153110F8?idNews=225

Foro Consolas: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=41&tid=353392

MaKi

pos a mi la versión de wii me esta molando xD

W

#39 Si, para que los cuatro tontos de turno te voten para baneo por la cara o por que les has ganado con el Villareal, tocate los huevos...

diegocloud

Ya veremos que sale del PES2010, me parece que prometen mucho....

Comprad0r

Lo mismo de siempre y despues...

Comprad0r
W

Novedades:

  • Jugabilidad
  • Gráficos mejorados
  • Motor de animaciones y movimientos completamente nuevo
  • Atmósfera del día del partido
  • Liga Máster más que mejorada
  • Inteligencia Artificial
  • Habilidades de juego individuales
  • Juego estratégico
  • Penalties
  • Una experiencia Online muy mejorada
Comprad0r

#46 > #40 (spoiler).

Rivendel

Si cumplen lo que prometen será pepinísimo, pero claro... mucho curro tienen que hacer los 200 nuevos currantes de konami.

PES 6 FOREVER... yo aún sigo jugando con los parches actualizaos, es el mejor con diferencia...

diegocloud

#45 que raro se ve messi
Asco todos los que jugais al PES 6.

pkjn

Es cosa mia peeeero deberian de volver al 6 y mejorarlo y no tener la pinta rara del fifa :\

Kr4Zy

nose q ablais de pes6 si ai es donde empezo la declive... los partidos de tenis, el bug del pase atras, el ibra dopao... el mejor fue sin duda el pes5.

L

tanto realismo la estan jodiendo, ese tio no se parece a messi en NADA y que mania con ese puto shader que les a dado por meter en todos los juegos, si parecen que llevan un traje de neopreno recien sacado del agua

YOINK

#40 si alguien hace un copi paste de lo que anunciaron lo que seria el pes2009 creo que es practicamente lo mismo que dicen del 2010, osea espero la misma mierda que de pes2009, para mi el pro murio en el winning eleven 7 international desde hay todo kakas xD.

7 días después
Comprad0r

Todavia no hay comunicado oficial pero han logrado firmar un acuerdo con Konami para la publicidad de sus productos.

DOUBLE FUSION es una empresa de publicidad de juegos que funciona con una gran cartera de conocidas marcas, con el objetivo de promover sus productos a nuevos clientes.
Parece que han conseguido un gran golpe por el acaparamiento de la licencia para el PES 2010, lo que sin duda tendrá un gran interés de los posibles anunciantes.

Seguramente tengamos noticias en breve por parte de KONAMI.

http://www.doublefusion.com/press/html/Konami_PES_20_04_09.html

Comprad0r

¡Hola a todos!
Aquí comienzan nuestros blogs de PES. Dejad que me presente: me llamo Naoya Hatsumi, soy el productor de PES y os informaré regularmente de todo lo que ocurre entre bastidores con PES2010.

En este momento, nuestro cuartel general de Tokio está totalmente revolucionado. Tenemos planes a corto y largo plazo para PES y Winning Eleven, y hemos estado reorganizándonos durante meses para asegurarnos de que nuestro bebé crece correctamente. Tenemos diferentes equipos trabajando en diversos aspectos del proyecto para 2010 y también para más adelante. Sabemos cómo queremos que se realice todo y, gracias al feedback de Europa, también sabemos qué es lo más importante para vosotros. Es un buen comienzo, pero tenemos que hacer que el proceso siga adelante.

Así que aquí tenéis nuestro primer comunicado. Hemos intentado ofreceros una visión general completa sobre el desarrollo, pero sin desvelarlo todo al mismo tiempo.
En los próximos meses iremos añadiendo más detalles y explicando nuestros avances con más profundidad.

Desde principios de abril, Tokio disfruta de los cerezos en flor.
Pero no hubieran podido florecer sin el sol, la lluvia y el frío del invierno. Nosotros también hemos recibido todas las aportaciones necesarias, así que esperamos que PES2010 florezca en otoño.
posted by Naoya Hatsumi

http://es.games.konami-europe.com/blog.do#blog-entry-34

11 días después
ekOO

Konami Digital Entertainment GmbH ha hecho pública hoy la primera imagen in-game del próximo PES 2010, demostrando el sensacional nuevo nivel de detalle y mejora gráfica del que disfrutará el nuevo juego.

La imagen del juego, que aún se encuentra en una fase inicial de desarrollo, muestra a la estrella Lionel Messi en acción, desvelando el enorme avance en los detalles estéticos que se implementarán en la próxima edición. Un elemento muy importante que destaca en este nuevo aspecto visual son los nuevos efectos dinámicos de iluminación, gracias al cual la luz del sol o los focos del campo se reflejarán en tiempo real con las sombras en el terreno de juego, los estadios, la pelota y los jugadores.

Comprad0r

El PEs2010 Online tendrá el mismo sistema que...PES6

Info:

Reports from the latest “La Foire de Paris” (Paris Trade Fair) suggest that Konami have said that PES 2010 will use the successful and reliable online system of PES 6. The trade show was a reliable source for news last year, with certain licenses confirmed at the event. How it will use an old gen online system is right now confusing, but here’s hoping they meant PES 6 quality online rather than technically.

Traducción rápida:

Informes de la más reciente "La Foire de Paris" (París Feria) indican que Konami han dicho que PES 2010 se utiliza con éxito en línea y fiable sistema de PES 6. La feria es una fuente fiable de noticias del año pasado, con algunas licencias confirmó en el evento. ¿Cómo se utiliza un gen antiguo sistema en línea ahora mismo es confuso, pero aquí está la esperanza que significó PES 6 en línea de calidad, más que técnico.

ChemicalX

bien, un pequeño paso para retomar el exito de epocas pasadas.

y que bien se ve ese Messi, ahora solo les faltara hacer que no parezcan retrasados mentales al correr

btomAN-

UFFFF buenisima noticia joder a ver si consiguen hacer un juego tan bueno cmo el PES6 joder y un online bueno como el 6 tmbien.

Aidanciyo

Hasta q no salga no me creo nada de nada.

Usuarios habituales