Pro Evolution Soccer 2010 #HO

Comprad0r

Primeros rumores de una de las sagas más vendida por parte de Konami.

* PES 2010 team will have 200 extra people working on the game
* New graphics and animation engine
* The Spanish La Liga license is back, amongst other lost licenses in the past
* The community mode is in
* Master League revamp
* The UEFA Europa License is a target
* 10 vs 10 online is a target

http://forums.evo-web.co.uk/showthread.php?p=1597825#post1597825

spoiler

Info de Konami del Reino Unido.

P

10 vs 10 con teletransportes no xD

An3Lk4

eso del nuevo motor gráfico y animación me da bastantes esperanzas.. a mi con que pongan uno la mitad de bueno que el del pes6 .. más que contento.

2008 y 2009.. cagada basta

69SHeiK69

A mí lo que más me interesa es el tema de las licencias. Esperemos que añadan más ligas completas aparte de la liga española.

ekOO

#4 Esperemos que tengan las licencias de la liga inglesa y de la española, y que además se mejore el modo online.

SeNte

¿2 en 1 pc online ni pensarlo verdad?

andresito90

La licencia de La Liga española está de vuelta, entre otras licencias perdido en el pasado...ESPEREMOS QUE SEA CIERTO.

oZk4h

Pues a mí lo de las licencias me preocupa poco la verdad, mientras haya gente que saca parches... Preferiría que mejorasen el modo online y tal.

diegocloud

Con que el online vaya bien me conformo y ques se metan las licencias por el culo.

C

#9 +14

Aidanciyo

Todos los años estamos igual
Con que el online vaya bien.

El caso es que en fifa ya no dicen eso. somos unso desgraciaos. XD

pkjn

Que el online vaya bien y que tenga todas las licencias !_!

-Enigma-

Pues por mi..... mientras no se keden idiotas los jugadores cuando keda un balon muerto.....

¬¬

PD: Weno, ya puestos a pedir..... no estaria mal q metieran por la sordi un campito de futbol sala xD!!!!

WlhlmssoN-

Si hacen un juego la mitad de bueno q el PES6 igual me lo compro, pq el 08 me pareció una tomadura de pelo y el 09 ni lo compré ya

pq menudo modo online por dios.

W

A mi me encataria que sacaran un juego de futbol sala, triunfaria sin duda...

espero que sea verdad lo que dice #1 por que sino no me vuelvo a gastar 65 pavos en la misma mierda que me gaste en el o9!!!

diegocloud

A mi lo que me ha matado es lo de 10 vs 10 online, no tienen fe ni na.

mark0ss

ahora me entero yo q el pes6 fue el mejor sobre todo teniendo los mismo fallos y el mismo motor q el 2008 solo q en el 2008 los jugadores corren mas aun :S

el pes desde el 6 palante esta patrocinado por motos berral... y q conste q juego al pro no soy de fifa por si sale alguien a relatar pero esq tal y como corren los jugadores subir al atake y bajar a defender es increible paracen 22 jugadores en una pista de futbol 7 ;D

Kaiserlau

#16

es algo mas q fe..

abE

solo espero que no lo saquen nunca, o que al menos no se llame pes y la gente lo compre pensando que es otro juego

SeiYa

Traducción Google FTW!

YOINK

no se lo creen ni ellos.

llevan diciendo lo del motor nuevo siempre, y siempre es practicamente lo mismo, este año volvera a ser lo mismo.

10vs10 online? si no son capaces de hace un 1vs1 estable....hacia tiempo que no lei semejante pollada por dios.

practicamente todas las compañias niponas han pegado un bajon considerable, y konami es una de ellas, parece que han sido dos batallas perdidas a la vez ps3VSxbox360 y compañias niponas vs europeas y americanas....esta generacion han salido escaldados xD

Vi0LaToR

yo creo q el 5 fue el ultimo gran pes, mas q nada pq el online era correcto y jugable

Kaiserlau

yo el 8 me le pille todo engañao con un colega.. cuando fuimos alegremente el primer dia jugar por inet casi me dieron ganas de reventarle la cabeza al colega x haberme exo comprar semejante puta mierda..

en fin.. nunca MAis pillare nada q ponga PEStazo..

Darth

Las licencias son lo de menos, con un parche se arregla. El tema es que consigan hacer un PES más renovado y con juego online que sea al menos como el FIFA

Y si hace falta sacarlo para 2010 se espera.

Li0nheart

#3 sabe.

Pes6 es lo mas perfecto que ha habido hasta hoy en videojuegos de futbol.

diegocloud

#1 C&P.

Comprad0r

Tu comentario no aporta nada, la próxima vez haz algo mas interesante (troll).

diegocloud

#27 Soz tio yo solo seguia tus enseñanzas.....
(bonito edit en el otro post)

ThUnDeR

10vs10 online xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ya e leido la tonteria del dia, gracias

Comprad0r

Más rumores:

spoiler

http://www.jeuxvideo.com/forums/1-19584-44158-1-0-1-0-rumeurs-pes-2010-nouveautes.htm

Usuarios habituales