Pro Evolution Soccer 2010 #HO

Aidanciyo

Esperemos que exista demo.

Ójala hagan unjuegazo asi se ponen las pilas EA y Konami.
Öjala el fifa10 sea el de 360 tendríamos grandes juegos!

diegocloud

Konami ha publicado , en el marco del E3 2009, algunas imágenes y un teaser del próximo Pro Evolution Soccer 2010, habrá que esperar algo más para ver el juego en movimiento

oOL4sTOo

Joder...graficamente es la hostia...esperemos que se confirme esto y la jugabilidad del mismo.

Geck0

hombre, parece q cambiaron el gif d la grada xD

Aidanciyo

Mentira, fijaros que las pancartas pone, como siempre, EL EQUIPO INVENCIBLE.

Si no cambian las pancartas... que van a cambiar.

50-TanneR

Tiene muy buena pinta.. Eso de las pancartas puede ser porque aun sea una version beta, yo he leido que habian llegado a un acuerdo con una empresa que tenia derechos con otras 10 entre las que estaban adidas, creo vodafone y no se quien mas lo que pasa que no se donde tengo el link..

Aidanciyo

Una cosa es la publicidad y otra es el publico q llevan con.

EL EQUIPO INVENCIBLE
REMATAR A GOL
ANIMO

Desde el pes1 y no es coña

50-TanneR

Es muy malo el tema de las pancartas.. Ahora mismo estoy partiendome el culo, pero es muy lamentable tener que leer eso edicion tras edicion :S

Aidanciyo

Aqui tenemos Pes5 con las pancartas de: EL EQUIPO INVENCIBLE!

Y se puede apreciar debajo: ESTAMOS EN RACHA, VAMOS CAMPEONES.

ludo90

ya han sacado un trailer con algunas imagenes...lo se porq pessocerworld me mando un link...

YOINK

pero si esta clarisimo que cada año estan peor y cada año se preocupan menos por mejorar la experiencia de juego, un ejemplo clarisimo de ello, la desaparicion de la opcion del portero manual...a que coño viene esto? esta era una de las grandes diferencias entre la gente manca y gente que sabia jugar con todas las posibilidades del juego, van y lo quitan con tal de no comerse la cabeza....lamentable.

opciones del partdio.....tan dificil es poder poner mas opciones, prorroga, gol de oro o la muerte subita, con lo que molaria la muerte subita joder y no la ponen.

¿para cuando los penalti con barra? ¿acaso esto les cuesta años de trabajo?.....y no la puta mierda que hay que gana el que la maquina quiere, si quiere que lo tire fuera pues lo tirara fuera la maquina y no tu...muy triste, en vez de estos penaltys mejor que pongan un piedra papel tijera y sera mas rapido.

desde el winning eleven 7 international el pro solo ha ido empeorando.

SkalS

esas pancartas ya son legendarias, no se pueden quitar xDDD

melonzuelo

si me dices que la imagen de mas arriba, en el barça vs liverpool, es de fifa09, me lo creo xD

(quitando lo de Konami, claro xD)

D4rk3viL

doble :!

D4rk3viL

en la imagen de torres el balon es de balon mano oke? creo q el de balon mano es mas grande y to k el de la imagen o.o

GuTy

El que esta mal escalado es F.Torres no el balon, es un fallo al montar la imagen.

L

peeeeeroooooo.. van a comprar licencias o voy a seguir viendo la tipica mierda de MAN ROJO/BLANCO Madroño/red/blan Red cauldron y toda esa mierda

diegocloud

#107 Viva el chamartin y el cataluña!!!

mkkkl

#106 Creo que habla de la última imagen de #92

MalGanis

Las licencias son lo que menos importa, metes un parche ya tienes todos los equipos, yo no he jugado ni una vez con el rojo/blanco o como mierdas se llame. Lo que tienen que mejorar es el juego en si, el online, etc.

L

#110 llegara un dia en que la gente se canse de hacer parches para el pes, hacer un patch con todos los escudos nombres reales de jugadores y todo eso tiene su currele...

melonzuelo

#106 Hablo de las imagenes del pro 2010

Le0n

pues yo creo que la gente que hace parches, almenos la inmensa mayoria, disfruta como un enano haciendolos.

RaymaN

#97 que grande xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sin olvidar la de LÍDER EN ASISTENCIAS

Por cierto no me canso de repetirlo, en serio os importa tanto que tenga licencias? Nunca habéis jugado al ISS PRO de la PSX? Es que fijo que venís del FIFA y lo único que os importa es que salga el logo de Adidas en la camiseta de tu equipo favorito.

ekOO

#114 Hombre... lo principal no son las licencias, pero si que estaría bien que Konami hiciese un esfuerzo en conseguir las máximas posibles.

Está claro que lo principal es la jugabilidad, pero no menos evidente que un juego completo lo es cuando lo tiene todo, y en este aspecto PES ha bajado.

Yo tengo la esperanza de que este año PES vuelva a ser lo que fue no hace mucho. El mejor simulador de fútbol jamás hecho. Para conseguir este objetivo tienen que hace una buena jugabilidad, el mayor número posible de licencias y un modo online muy mejorado.

50-TanneR

esto es cierto?

http://es.wikipedia.org/wiki/Pro_Evolution_Soccer_2010

MalGanis

Pues si fuese cierto estaría bastante bien, todas las licencias menos liga inglesa (16 equipos con licencia), y bastantes más equipos extra.

Sigo teniendo esperanzas en que este pes vuelva a ser el mejor simulador de fútbol :D

markIN

#114 no es que me importe... esk a estas alturas no tener todas las licencias es un poco triste...

Aidanciyo

#118 El problema es que las licencias muchas veces se compran en exclusividad y no se puede hacer NADA.

Por que no existen juegos de F1, por que sony tenia la licencia EXCLUSIVA, y por mucho que quiera Konami, si EA las tiene exclusivas pues no puede comprarlas.

Bastante es que no ha dejado de hacer el juego co MAD ROJ/Blanco xD

CaGaNcHo

A ver si no ahi tantos bugs.

http://www.youtube.com/watch?v=r0giMtpHdHw

Usuarios habituales