Pro Evolution Soccer 2010 #HO

Panch

#1290 A mi me da igual el sistema q usen para el auth mientras el online sea jugable.

T

With me and Suff being pulled away from our WENB duties for the rest of the week because of our real life jobs, I thought I would give you guys a quick update on what’s happening in the world of PES/WE.

Yes, this was destined to happen. A week that welcomes October and a step closer to receiving final PES code, and a week that also sees FIFA 10 being (officially) released – one of the busiest times for the sites. Myself and Suff are just up to our necks with work related things away from the site, hence no podcast and the possibility of no updates from us both for the next few days.

Because of that I wanted to give you a quick heads up on our views with whats been going on, and perhaps try and fill the void of not hearing us chitchat on the weekly podcast.

The first thing I want to address is the recent post by PESGaming regarding the WE 2010 demo, and the claim its final code. DD and Francis are good friends of the blog, top lads who I have the utmost respect for. I was lucky enough to meet DD at the very first playtest and have to say it was a pleasure to meet him. His views on the game are certainly more critical than most, and it was great to have his input when we got a taste of PES 2010 in June.

The article, written by Francis, speaks of the fact WE 2010 is final code. While I understand where he’s coming from, I find it a tad confusing. After playing the demo, and then the code I have, there still seems to be some differences. I think he mentioned that in an update of the post, saying the demo gives you a superb insight in what to expect from the final game. I couldn’t agree with him more on that, as it’s my feeling exactly. Whilst not final code, the WE 2010 demo has enough tweaks over the PES 2010 demo to make me more assured in saying if you playing the Japanese version you’ll know what to expect October 23rd.

After all a demo is a demo. Things like graphical polish, some bug testing and perhaps the last month additions will be missing – its how these things go. There’s lead times and accreditation from Microsoft/Sony to take into account, and that can take weeks. The demo is there to give the consumer a general idea on what to expect, and I think the WE 2010 demo does a better job it than the PES 2010 demo. And it should do, if I’m honest – especially as it was released a week later.

Moving on from that, we have the fact that there’s been nowhere near the same amount of pre-launch hype than last year. Its confusing, but I feel thats down to the embargo put in place from Konami. We worked very closely for the past 2 years with PCAction, when they released things like faces and gameplay videos. This year is very different, and I can’t understand why Konami would want to do this. With no one bringing out info, or releasing screens, the fans have nothing to get excited about. The game is under a month away, so I hope the final retail copies come through soon so the release of PES 2010 is greeted with a fanfare, and not a muted response it’s threatening to become.

Finally, Tokyo Games Show. We had fernando_we at the event for us, and he did a sterling job. But his work isn’t finished yet. He’s on his way back home as we speak, and once he lands he’ll be uploading videos and more screens for the fans from the show floor. We’re also hoping to get him on the podcast in the coming weeks to go into more detail about the code at TGS, and the online tests that were going on.

So all in all its not been as quiet as it might seem. We’ve got plenty of things lined up pre-launch with OF details and loads of videos ready and waiting. Fingers crossed Konami give us the green light ASAP to shower you with all the exciting info soon.

See you Friday!

T

Traducido en el traductor de google.

Conmigo y Suff se alejen de nuestros deberes WENB para el resto de la semana debido a nuestros puestos de trabajo de la vida real, pensé que daría a ustedes una actualización rápida de lo que ocurre en el mundo del PES / WE.

Sí, esto estaba destinado a suceder. Una semana de octubre y que acoge a un paso más cerca de recibir el código final del PSE, y una semana que también se ve FIFA 10 es (oficialmente) en libertad - uno de los momentos más intensos de los sitios. Yo mismo y Suff son sólo hasta el cuello con el trabajo relacionado con las cosas fuera del lugar, por lo que no podcast y la posibilidad de que no hay actualizaciones de nosotros, tanto para los próximos días.

Debido a que quería darle una cabeza rápido arriba en nuestros puntos de vista con el cuál ha estado pasando, y tal vez tratar de llenar el vacío de no oírnos charla en el podcast semanal.

Lo primero que quiero abordar es el puesto de reciente PESGaming con respecto a la demo de WE 2010, y la afirmación de su código final. DD y Francisco son buenos amigos del blog, muchachos de alto nivel que tengo el máximo respeto por. Tuve la suerte suficiente para satisfacer DD ajustando en la primera y tengo que decir que fue un placer conocerlo. Sus opiniones sobre el juego son sin duda más crítica que la mayoría, y fue genial tener su entrada cuando tenemos el gusto de PES 2010 en junio.

El artículo, escrito por Francis, habla del hecho, 2010 es el código final. Si bien entiendo donde viene, me parece un poco confuso. Después de jugar la demo, y luego el código que tengo, todavía parece haber algunas diferencias. Creo que él mencionó que en una actualización del puesto, diciendo que la demo te da una visión excelente en lo que puede esperar del juego final. Estoy totalmente de acuerdo con él mucho más, en que, como es mi sentimiento exactamente. Aunque el código no es definitiva, la demo 2010 WE ha ajustes suficiente sobre la demo de PES 2010 para hacerme más seguro en decir, si estás jugando la versión japonesa usted sabrá qué esperar 23 de octubre.

Después de todo, una demostración es una demostración. Cosas como la perfección gráfica, algunas pruebas de errores y tal vez las adiciones en el último mes que falta - la forma en que estos van las cosas. No hay plazos de entrega y la acreditación de Microsoft / Sony a tener en cuenta, y que puede llevar semanas. La demo está allí para dar al consumidor una idea general sobre lo que esperan, y creo que la demo de WE 2010 hace un trabajo mejor es que la demo de PES 2010. Y que debería hacer, si soy honesto - especialmente en lo que fue puesto en libertad una semana más tarde.

Partiendo de esto, tenemos el hecho de que ha habido en ninguna parte cerca de la misma cantidad de pre-lanzamiento bombo que el año pasado. Su confusa, pero me siento thats hasta el embargo de poner en marcha, de Konami. Hemos trabajado muy estrechamente durante los últimos 2 años con PCAction, cuando lanzaron cosas como caras y vídeos del juego. Este año es muy diferente, y no puedo entender por qué Konami querría hacer esto. Con nadie sacando información, o la liberación de las pantallas, los aficionados no tienen nada para emocionarse. El juego está en un mes, así que espero que las copias finales de venta a través de venir pronto para el lanzamiento de PES 2010 es recibido con una fanfarria, y no una respuesta muda que es el peligro de convertirse.

Por último, Tokio Games Show. Tuvimos fernando_we en el evento para nosotros, y él hizo un trabajo excelente. Pero su trabajo no ha terminado todavía. Está en su camino de vuelta a casa, mientras hablamos, y una vez que las tierras que estará subir videos y más pantallas para los fans de todo el espectáculo. También estamos esperando por él en el podcast en las próximas semanas para entrar en más detalles sobre el código de TGS, y las pruebas en línea que estaban ocurriendo.

Así que todos en todas sus no ha sido tan tranquilo como podría parecer. Tenemos un montón de cosas alineadas con pre-lanzamiento de los detalles y un montón de vídeos listos y esperando. Los dedos cruzados Konami nos dan la luz verde lo antes posible a la ducha que con toda la información interesante pronto.

¡Nos vemos el viernes!

T

Una review de el ultimo codigo probado por un beta tester, es de confianza se llama Adam. Lo he traducido con el google, pero se entiende perfectamente.

Hola chicos,

Pensaba que iba a crear un hilo para hablar de las cosas en el código de revisión. Esto salva a la gente de preguntar en diferentes hilos, etc

He estado jugando el juego por alrededor de 3 horas, y quería darle las impresiones iniciales.

En primer lugar, la revisión de código no es el código final. Creo que se dice erróneamente en el pasado. Al parecer, sus alrededor de 90%, con la mayor parte de lo que será en el juego final. Lo único que queda por hacer es polaco.

Embargo se encuentran en el lugar, por eso usted no ha visto a personas que tienen el código nota de ello y comenzar a detalles juego detalle. Por suerte, yo y Suff puede hablar de ello en el podcast. Pero esto significa que no hay videos o imágenes aún desde el código. No te preocupes, aunque, como A) tienes la demo de mañana, y B) vamos a obtener el código de venta final a principios de octubre.

Voy a ser breve y tratar de hacer todos mis explicar en el podcast. Por lo tanto, vamos a tener algunos puntos de la bala:

  • Los tiempos de respuesta mejoró muchísimo! Así que feliz con este
  • La defensa y las colisiones con los jugadores más realista que el código anterior
  • No hay uso excesivo de la animación de disparo pie lado, la variedad mucho más
  • Los equipos de Fake ahora con licencia, lista para seguir tras el embargo levantado
  • Gráficos han sido tocadas hasta un poco más, realmente es increíble
  • Carga de caras nuevas (Balotelli, Santon, etc),
  • Todavía 22 estadios: (
  • El modo de edición misma que la versión 75%
  • Sanciones no dispone todavía de
  • Más transferencias de hecho, pero todavía algunas a la izquierda (Sneider al Inter, etc)
  • Nuevas animaciones sutiles. Nada de lo masivo, pero un montón de animaciones poco para mejorar el flujo del juego,
  • Bastantes pocas bandas con licencia

Eso es todo por ahora. Debido al embargo que no puede ser demasiado detallado en mis respuestas, pero no dude en hacer preguntas sobre ciertas cosas. Puede ser bueno esperar a que el podcast sin embargo.

Volver al PES 2010!

-

#1290 cierto lo de los sonidos

Sigo sin apañarme con los pases al hueco, los jugadores se comportan como idiotas, les pasa el balón al lado y no lo cogen, o hacen un amago extraño antes de cogerlo con lo cual ya tienes al contrario encima, o directamente el control salta a otro jugador que está más lejos... cada vez que hay un pase al hueco tengo que desbloquear el keko y pelearme para que vaya a donde yo quiero

B

#1295

A mi me salen de puta madre los pases al hueco es solo practica... y saber cuando hacerlo.

Aidanciyo

me too

WiNnEr

Me dicen que en la playstation store hay una nueva demo, eso me dicen no se si es veraz.

Aidanciyo

La demo actual representa el código al 70%, no me extrañaría.

Jacob_Conde

#1298 No he leido nada de eso, a lo mejor la demo es la del Winning Eleven que está en la store japonesa y es una revisión más pulida de la versión europea.

Vegon

oOL4sTOo

AWITA con Gerrard y Beckham

NiGGaZ

uff beckham esta superclavado, enorme la calidad de las faces

H

El juego gráficamente le da vuelta y media a FIFA, técnicamente PES es más complicado y diferente. Es más PES, jugabilidad de toda la vida vaya.

Personalmente y después de jugar las 2 demos, me gusta más PES este año.

Aidanciyo

Entonces hay otra demo?

Anonimus

algunas caras me parecen un poco deformes es solo a mi? beckam clavdisimo!

CybeR

Becks sale perfecto, pero Terry parece que tiene paperas...

Gassius

la ostia, y ferdinand? tiene la misma cara de asco que en la realidad, como molan :)

MaSoBa

¿Por qué tienen todos la boca abierta? xDD

Aidanciyo

#1309 La replay es probablemente el momento de un gol, y la animación facial suele ser esta :O

darkblade60

fifa muy superior a pes.. este año es tan exagerado que me aturde que no lo acepteis.

T

Y ami me aturde que digas eso cuando aun no a salido el pro

T

Actualizado a #1315

DiSKuN

no necesito videos, jugando a la demo ya lo he comprobado por mi mismo xD

No es ser pesero o fifero, sino jugar al que tiene más calidad en su totalidad, y desde hace 2 años, mal q me pese, EA ha superado a Konami

T

I e aqui videos del pro a su version final

http://www.youtube.com/watch?v=h0ampegzmQc

http://www.youtube.com/watch?v=ub89Yx9PX5s

Recomendado

rapsusKlei

Yo soy pro o almenos, siempre compré el Pro tanto para PS2 como para PC después y este año no paso más... este año, cae FIFA 2010.

Lo siento pero las demos de 360 me han obligado a pillar FIFA...

Aidanciyo

Admins, queremos foro de Pes2010 de PC, y que nos dejen en paz los usuarios de consola, que si que Fifa10 en consola muy bien, comentenlo en el foro del juego correspondiente.

Vegon

Fotos de las selecciones de Inglaterra, Francia, Alemania, Italia y España:

Aidanciyo

No sale raul.

Le0n

esta entre iker y puyol, ac ac ac

Usuarios habituales