Pro Evolution Soccer 2010 #HO

B

No es por nada pero ya salio la version de pesedit 0.6

Sinonimo

Wale, ya me he metido, soy AgR17

pkjn

Joer no hay keyS? :/

melonzuelo

una simple y estupida pregunta, alomejor XD, para ps3 hay algun tipo de archivo para teams y tal ?

SiCk

Voy a probar el PESedit 0.6 desde 0 (borrando la carpeta save y la carpeta kitserver), ahora os cuento

Panch

El kitserver exactamente q hace ? Llevo varios PES sin comprarmelos asi q toy wally xD

RaymaN

#2106 permite meterle parches al juego (estadios, balones, equipaciones, etc) sin tener que modificar los archivos originales del juego, solo copiando y pegando archivos en una carpeta específica.

He seguido todos los parches que han salido desde la salida del juego, y los únicos que os recomiendo son el Pes Edit 0.6, el pack de cánticos de Tommsen y el parche para cambiarle el cesped al Bernabeu.

Edit: y el parche para mejorar los comentarios en español, que se me había pasado xD

djtonight

apuntaros a los torneos de PS3 en la comunidad!

ScOuT

djtonight, podrias crear un thread donde salgan los miembros de la comunidad con sus nicks en MV y en el juego. Asi sabremos contra kienes jugamos :P

Este finde me enchufare a pegar unos tiritos online

SiCk

Bueno, con el pesedit 0.6 se me ha vuelto a quedar loco xD Ha tardado más, pero sigue pasando. Asi que ya sabéis, si usaies el parche pesedit, activar el autoguardar.

SLiM

Alguna pagina para comprar directamente la cd-key para pc? si es el juego uk mejor xD

Corven

Mañana me meto en la comunidad de PS3, que hoy me daba mucha pereza xDD

Aidanciyo

YO sigo preguntándome dond está la famosa champions online

0n1x

Ya estoy metido en la comunidad de mv en ps3 soy jav1xu !!

Mendasp

Ha salido el kitserver 9.0.4 con este cambio:

  • Another fix for infinite loading problem (Master League)

Yo no tengo instalado nada ahora (estoy esperando a que Konami actualice los putos fichajes). Pero probadlo a ver.

Rapidshare
Uploaded.to
FileFront

SiCk

Gracias mendasp, lo probaré con el PESedit 0.6 y os digo como hice ayer.

PD: halfrules!

Sinonimo

#2108 Ejjjjplica como que me hago polvo xD

S4uR0N

yo ya estoy metido en la comundidad de ps3 desde hace unos dias soy - saugolfo <, aver si montamos una liga guapa eh !

: )

LinKiN

Se deja de colgar la master con ese kitserver ? lo habeis probado ?

1 comentario moderado
Aidanciyo

lol

Stebe

http://downloads.moddingway.com/file/538.html

tomad un OPTION FILE!

voy a instalarlo a ver que tal está por lo que veo en los comentarios de la gente está de puta madre :)

ReMaTxEs

-Los menus son la puta peste, da asco configurar el equipo
-Eso de que no puedas comprar de un vistazo a los jguadores (El pentagono de toda la vida) me pone histérico
-Ahora ya no puedes elegir una formacion y modificarla (Selecionar un 4-3-3 y despues ver como hay 10 distintos dentro del mismo esquema)
-Los porteros son de risa, o cantan como cabrones o hacen paradas imposibles.
-Los arbis o mucho menos rigurosos o pitan tan solo por rozar
-Los comentarios dan autentica pena

Sobre todo lo que viene siendo la confección y configuración del equipo me da auténtico asco, para mi ha sido una gran cagada. Supongo que todo será acostumbrarse, pero me parece ridiculo hacer un cambio tan radical...

Aidanciyo

Hay 3 Konami CUPS planteadas para las 6 de la tarde en el modo Campeonato ONline.

Alguien sabe cuando deja inscribirse?

Duel

justo a las 6 :D

CP

Alguien me puede decir como forzar la sincronizacion vertial en el pes 2010?? Tengo puesto en los catalyst la sv siempre y en los settings del juego esta marcada la casilla pero sigue sin funcionar. Alguien mas tiene este problema?

WEra

Me retiro del online de PS3, viviendo en Tenerife y con timofonica via wi-fi es injugable. Situaciones en las que mis defensas tienen ventaja claramente y se la lleva el delantero, pases errados, los jugadores no se mueven como yo indico, etc, etc. Solo jugare los torneos de m-v, pero sere una presa facil xD

D

Estoy pensando en comprarlo para ps3 pero me interesa bastante el tema de Internet como va, alguna opinión?

Darth

#2067 Te lo has pillado en blahdvd.com?

Me ha llegado esta mañana de allí (lo pedí el viernes, esa parte bien) y los cabrones me han dado el juego SIN el envoltorio de plástico...

-DsT-

alguien sabe si hay algun parche para el pes 10 de la ps3 version uk para ponerlo en español??

Usuarios habituales