Pro Evolution Soccer 2013 #HO

Geck0

#382 Mas completo? En PES con X t tiras a robar, gatillo + X presionas pero aguantando unos pasos atras y con cuadrado lo mismo pero con un compañero cercano. Digo yo q en el fifa mas "aburrido" como tu dices, ya q usas solo un boton pq el otro es para cambiar d jugador ;) (si, creo recordar q con gatillo tmb aguantas y eso pero vaya xd)

lo del stick tmb esta en el PES pero.. si antes funcinaba bien el puto L1 pq aora no? yo solo me kejo d eso :D

Y si jugamos 3 pues guay, yo no soy d rebaños, juego a lo q mas me guste xd

#385 Correcto, L1 editado, explicame eso d varias opciones (q no sea el stick derexo), iwal interesa xd, aunke dudo q sea como antes

Lo de los jugadores rapidos sigue pasando, no tan exagerado pero no t vale la pena tener un walcot q solo sabe correr como antiguamente jeje

Y el tema motor grafico no me kejo del motor en si, solo contaba q algo cambiaron en la transicion d motor, siempre es bueno q mejoren los graficos, sino seria, aun mas, el mimso juego cada año :D

E

Iros hablar del fifa en su hilo correspondiente por favor.

2
Cosamala

la 2ª demo para pc para cuando?

Navas24

señores disculpen un poco por el offtopic pero como iba el online del pes2012 de pc? este me lo voy a pillar para pc y espero que tenga un online de calidad!

2 respuestas
E

#394 Creo, que hay poca gente en el online del pc. Si tienes consola mejor pillatelo de ahi.

B

#101

eso para mi fue la perfeccion. Algun dia saco la ps2 para jugar con recoba, adriano, ibra...

2 2 respuestas
Kr4Zy

#396 PES6 empezo la chusta, ibra derribando jugadores imposible de quitarle la bola y con el pase atras a adriano y gol, el 5 es el mas compensado

1
-nazgul-

¿Que problema teneis con el online? A mi me va perfectamente (ps3) quitando algun laguero ocasional.

Espero que este año haya algo mas para el 2 vs 2 online que la partida rapida, anda que no molaba campeonatos en 2vs2

1
E

Al final que sale el 20 de septiembre no?

ruk0style

#396 Que recuerdos del pes 6, cuando estaba adriano que era uno de los mejores.

diegocloud

Alguien sabe cuando sale la demo para la PsVita??

DarkTerror

#394 si que funciona bien y hay muchos en online para pc , hay alguno que aveces tiene lag , pero de normal juegas bien como si juegas contra la maquina

Corven

Pues a mi me ha sorprendido gratamente el pes2013. Despues de unos años donde no se veía mejora y no acababa de gustarme, creo que en este último pes han mejorado bastante las cosas, es mas profundo y creo que la curva de dificultad será más prolongada.

Lo unico que no me acaba de convencer son los pases, que no siempre acuden los jugadores que tu quieres.

ZAKgz

La demo del PES para PC cuando sale?

1 respuesta
E

#404 Ya salio...

Este pro promete señores, putos japos, que lo dejan todo para el ultimo momento. El año que viene con nuevo motor grafico fox engine!

1 respuesta
ToKoR

#405 Salio la primera,pero la segunda?

1 respuesta
E

#406 Si no esta en la web del pro. Es que no salio.

Puede que sea el mismo link pero actualizado. El actualizado, sale el Barsa, Madrid, Bayern...

Bendito juego, que se pone a la altura de su rival o mas.

ZAKgz

Según la página de los mirror de la demo, la segunda demo llegaría a primeros de septiembre pero no hay links.

1 respuesta
E

#408 Si no espera a la version completa Sparrow que esta al caer que llega esta semana.

El 21 sale el juego y me ire tempranito a Game para pillarmelo en Xbox. El que quiera live que me diga algo por mp.

No voy a poner mi GT aqui que los illuminatis me espian xd.

1 respuesta
ToKoR

#409 Mejor para pc que con parches tienes equipos reales :D

1 respuesta
E

#410 En la xbox tambien tienes equipos reales xd. Por USB.

habia barajado pillarmelo en pc. Pero voy aprovechar el livegold, que ni lo uso.

Corven

Donde lo vais a comprar? La web más barata quiero decir?

1 respuesta
E

#412 En amazon.es esta a 40 euros las dos versiones de consola en castellano con su libro etc. Es pal.

Y a pc a 32 35 euros

Eso si, te lo traen el 2 de octubre.

Y yo paso de esperar 2 semanas xd

Corven

Tu verás, es que en Mediamarkt, entregando un juego cualquiera lo compras por 30€, como el año pasado.

1 respuesta
E

#414 Un juego cualquiera? Cualquier juego que no sea un pro?

1 respuesta
ZAKgz

#415 Si, como si te cuesta 5€

1 respuesta
E

#416 mmmmmmmm xd. Y seguro que lo haran este año? No veo nada en la web

Yo quiero comprarmelo el primer dia.

1 respuesta
ZAKgz

#417 NUnca es en web. Es en tienda. LLamas rerservaz y dices que quieres hacer el cambiazo.

1 respuesta
E

#418 Vale gracias por la informacion :) Hare eso.

Scavenger19

Llevo 2 dias jugando y no me gusta nada. No se por donde cogerlo, me parece lentisimo y con +2 resulta bastante falso en cuanto a la fisica del juego. A lo mejor es darle algunos partidos mas, pero me parece a mi que poco le daré este año...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • EvilActivity
  • thirteen
  • DarkTerror
  • Lamperouge
  • Bouzas
  • Corven
  • Emotional