Pro Evolution Soccer 2013 #HO

Bouzas

El Pro va a tener modalidad en Online, jugar 2vs2? Yo y otra persona de otro sitio contra otras 2?

Bouzas

Los 20 estadios de la liga BBVA que saldran en el Pes13

1 respuesta
Corven

#420 Precisamente eso es lo que me gusta a mi. Que no sea el correcalles de otros años. Para hacer los 100 metros lisos me compro el Mario & Sonic Olimpic Games.

1
RuLi_pucela

Ostias Zorrilla en un PES que epic xddddd

Thiran

El año que baja el Sporting, llega el PES y hace todos los estadios de 1º :(

Zapador

Por fin el pizjuán xd.

ToKoR

Todos los estadios de primera omg

N

al final la segunda demo para pc no la sacaron no?

E

#422 que guapo los estadios, y los canticos xd

Scavenger19

Que pasada el sanchez pizjuan! Y, personalmente, me entran ganas de jugar en vallecas y en el iberostar xD

joseph-

Son Moix :qq: :qq:

Darth

Este año he de decir, que tras probar la 2ª demo el PES tengo dudas de cual coger.

El juego ha mejorado, pero hay una cosa que no me gusta nada y es la sensación de "pelota de playa", sobre todo cuando vas corriendo por la banda y parece que el balón vuelve a ti, no que tú vayas hacia él xD

En fin, puede que este año me pille los dos :O

2 respuestas
DarkTerror

#432 yo me lo voy a piyar los 2 , xq me gusta el pro y como los capullos de mis amigos juegan al fifa pues para jugar con ellos tambien, si no estare forever alone xD, una cosa lo de mediamark , cuesta 30 cualquier plataforma o para pc cuesta menos??

melonzuelo

Otro que se monta al carro sobre si comprar Fifa o PES, acabo de jugar a las 2 demos y vaya dos juegazos, personalmente.

E

#432 Pero si la fisica del balon del pro es un 10 que dices xd

joseph-

Me podríais decir si la champions y la UEFA estarán en la liga master o siguen igual ?

kasii

Yo me apunto a la duda también.

Siempre he sido de Pro hasta hace 2 años que pase al Fifa. Con la nueva forma de defender de el 2012 me aburre el juego y he probado la demo del pro y me divierte más la verdad.

Iré viendo opiniones y me lo alquilaré para probarlo a fondo, pero puede que este año toque pro :)

1 respuesta
E

#437 Con esto tio, es compra asegurada xd

MajorWINTERS

He jugado 5 meses al Pro12 (liga master) y tengo que decir que es bastante malo , en algunos momentos es desesperante, jugadores que jamas se lesionan en los partidos ( solo en el entrenamiento) , carreras por la banda sin que te intente quitar el balón ni el tato, empujones en carrera que te impiden hacer movimientos y al final pierdes el balón saliendo de fondo , cualquier jugador de bajo nivel te mete las faltas como Messi, los pases al hueco son casi inexistentes , balones que traspasan cuerpos de porteros y piernas de defensas y terminan siendo gol, los porteros son una calamidad es una burla a los seguidores de PES.
Una falta en la frontal minuto 90+ descuento , chuto!!! y PIII!!!! final del partido, cuando el balón iba a puerta!!! WTF!!! , lo nunca visto.
He jugado 2 partidos a la demo de PES13 y es muy parecido, una pena.
Muchas cosas tienen que cambiar en PES , demasiadas.

1 respuesta
E

#439 Y que necesidad tienes de jugar a un juego tan malo en un promedio de 5 meses? Mi no entender.

1 respuesta
N

#440

2
MajorWINTERS

#439 Para opinar sobre un juego hay que jugarlo no? , bueno vale a lo mejor no 5 meses :D con 1 mes sobra para tirarlo a la basura.
Siempre he sido de PES y jode que este juego siga en este plan.
Ahora tu entender campeón?

1 respuesta
E

#442 Con unos dias basta, para decir que el juego es una mierda y tirarlo. Pero si son 5 meses, es que tan mierda no ha sido xd.

1 respuesta
MajorWINTERS

#443 No estoy de acuerdo , con unos días no basta, se necesitan horas de juego para ver si un juego te engancha o no, y ver los fallos que tiene (realismo etc...), pero bueno cada uno tiene su opinión, también tendría cosas buenas seguro , pero pocas.

ZAKgz

Acabo de probar la primera demo del PES 2013 para PC y me ha dejado muy frío....
Las caras y demás en las secuencias de video muy bien.
La jugabilidad la veo calcada al 12
Los gráficos en vista aérea me duelen los ojos porque parecen moñigotes de un futbolin.

Me ha decepcionado bastante :S

1 respuesta
Thiran

Con toda la gente que ya no juega al pes, konami tiene que estar apuntito de cerrar.

1 respuesta
Verdu5

#445 Todo depende de la resolución..., por ejemplo yo juego a 1280x1024 y noto el juego mucho mas rápido que a 1080 o 1280x720 etc...

#446 PARA NADA, si el pes continua vendiendo tan poco tienen pensado en hacerlo free to play, dicho por Jon Murphy (creador de pes).

Bouzas

En Online se podra jugar 2vs2?

B

Cuando sale la ultima beta del juego??para PC.

Djdexterz

Deje el PES hace 3 años por el FIFA, pero tengo que decir que en el tema estadios le doy un puto 10, vaya putos cracks metiendo 20 estadios españoles!! y en el fifa nos quitan el camp nou xD

Usuarios habituales

  • EvilActivity
  • thirteen
  • DarkTerror
  • Lamperouge
  • Bouzas
  • Corven
  • Emotional