Pro Evolution Soccer 2013 #HO

thirteen

#750 ahora no he probado antes de comer me puse a jugar y me decia no se ha podido ni enviar ni recibir datos y se salia...lo intente varias veces pero nada...

Bouzas

#749 Y si lo hacen mucho, les banean la cuenta por tramposos.

L

Creo que los porteros de este pes son los peores de toda la saga, cada falta es gol, cada tiro por mierda que sea es gol o lo rechaza a los pies del delantero, es jodiamente absurdo y lo de los arbitros ya lo doy por perdido te estas yendo en carrera te esta agarrando el defensa y no lo pitan, esto lleva pasando 4 pes, metieron que ahora los defensas te agarren de la camiseta pero no meten faltas en ese aspecto

1 respuesta
D4rk3viL

#753 pues yo no comparto esa vision de los porteros la verda :S

L

Y por lo que veo seguimos arrastrando lo mismo de pes 11 y 12, cojes un jugador rapido y te pilla en carrera cualquier defensa con 70 de velocidad misteriosamente, a veces miro a ver si tengo roto el boton R1 pero no, es el juego

1
Corven

Yo creo que mas que los porteros sean malos (me parece que es realista, un portero no llega a todos los balones), el problema esta en que TODOS los jugadores tiran excesivamente bien.

Es que es acercarte al area, chutar y es gol. Y las tipicas diagonales para disparar... mejor no hablar. Van a la escuadra o punto muerto del portero casi siempre.

Tienen que empeorar la puntería por dios. Por lo demás creo que es el mejor PES que hemos tenido.

PD: Como se cambia el nivel de ataque y defensa in game?

Corven

Y en cuanto a la velocidad no estoy de acuerdo.

Tu mira a ver cuantos jugadores, con el balon al pie, corren mas que un central sin balon. Ninguno.

Salvo que vayas sin balón o que lleves el balón muy alejado del pie (R2) es normal que no exista esa diferencia de velocidad, mas aun si el defensa te mete cuerpo.

En mi opinion la velocidad esta genial, estaba hasta la picha de los velociraptores de las pelotas.

En cambio la aceleracion si que se nota, como en la realidad.

1 respuesta
AleXxXxX_25

Por favor responder alguno!!! Alguna diferencia entre el de xbox y ps3??? q estoy por pillarme la ps3 y a lo q mas juego es al pro para ver sino me voy arrepentir luego!!! gracias x adelantado

3 respuestas
joseph-

#758 Imagino que será lo mismo :\

Kr4Zy

#758 es lo mismo... ps3 tienes la ventaja de que podras jugar los torneos de pesliga en www.pesclub.es creo que es, asi que el mando que te guste o sea mas comodo, y si te da igual el mando y quieres jugar torneos de pesliga pos PS3 xD

1 respuesta
thirteen

#758 yo tenia las 2 la xbox mia y la ps3 de mi hermano y siempre terminaba jugando a la xbox a mi sinceramente me gusta mas...lo malo es que tienes que pagar por el online un minimo de 7 euros mes...en la ps3 es gratis o eso creo...ya como tu veas! son muy parecidas, yo me fijaba aparte de eso en las exclusividades tipo gears of war o halo en xbox o god of war o uncharted en ps3...

L

#757 ahora en el futbol real nadie marca yendose por velocidad? venga no me jodas...

Optimus-Prai

yo me he quedado flipado por que ni CR7 con el sprint que tiene , es capaz de llegar a puerta sin dos defensar en el cogote...

1 respuesta
thirteen

#763 como en la realidad jejeje

Corven

Vuelvo a decir que si es conduciendo el balon con él pegado al pie, es muy raro que en la realidad tengas un sprint más rapido que un defensa (otra cosa es aceleración).

PD: #760 Como como? Como es eso? explica please.

1 respuesta
Kr4Zy

#765 PESLIGA es por decirlo de una manera el campeonato de España del PES, con una final Nacional en LAN, a la que te puedes clasificar de dos maneras o bien consiguiendo puntos en los torneos online o por torneos en LAN que se hacen cada x tiempo, cada territorio tiene un ranking, es decir está el ranking online que es igual para toda España, y luego hay territorio norte, sur, centro, etc... si vas a un torneo en andalucia puntuas para el territorio sur, si vas en Madrid pues para el centro, y los primeros de cada territorio se clasificaran para esa final nacional, el año pasado creo que fue en el bernabeu.

L

Alguien me explica por que meten todos los estadios españoles si no hay forma de jugar una liga española?

1 respuesta
WANGO1

#767 Tio, no pretendo faltarte el respeto, pero lo único que haces es quejarte, si tan poco te gusta el juego es fácil comprate el puto fifa ! xD

Pero cómo es posible !!! sinceramente lo que ha hecho Konami quitando la opción de liga es lamentabla pero lamentabla lamentabla....

#769 Qué hijos de puta de verdad, eso me ha dolido era un modo que siempre me pasaba del isspro...

2 1 respuesta
L

#768 Tranquilo que con lo malos que son ambos juegos no pienso soltar un centimo por ninguno eso esta clarinete xDDD oye pero si te parece normal que no se pueda ya ni jugar una liga española... parece que con meter la champions ya esta todo vendido con los chinos de konami

#768 sigue pagando por un juego en el que te quitan modos de juego xD_DD menos mal que me ha salido free @ taringa

1 respuesta
N

este año el pro yo lo veo un fracaso y lo dic euno que lleva toda la vida jugando a el,pero es que fifa este año es espectacular se lleva al pro de calle

1 respuesta
L

#770 son igual de malos en uno no corre ni cr7 y en el otro corren hasta los porteros

1 respuesta
Bouzas

#771
Tienes pensado estar todo el rato criticando un juego de fútbol?
Si no te gusta, pues me parece perfecto, pero no estes todo el rato, las 24 horas criticándolo, que ya has dicho que no te gusta, pues vale, ya esta.

1 1 respuesta
FMartinez

#772

Que corren hasta los porteros dice XDDD, y luego está Xabi Alonso y demás que no corren nada, practicamente como en la vida real.

Intenta ser imparcial, pero no se le da bien xdd

1 respuesta
L

#773 si corre hasta el utillero en el fifa xDDD

2 respuestas
thirteen

#774 jajajaja ademas de verdad xD

FMartinez

#774

Para ti es correr mucho lo de Xabi Alonso? Khedira? XDDDDD

1 respuesta
L

#776 pero si en el fifa tenga 90 de velocidad o 70 corren como gamos igual xD

1 respuesta
FMartinez

#777

Madre mia... tu eras el que decía que CR7 se merecia correr como en el PES, no? cuando ha demostrado miles de veces la velocidad punta que tiene... en fin, espero que te baneen por troll xD

1 respuesta
L

#778 pero si llevo 3 paginas quejandome que de que un defensa con 70 de velocidad te alcanza llevando un jugador con 90 de velocidad, yo te hablo de CR o messi te hablo de cualquiera

1 respuesta
FMartinez

#779

Miente más xDD, eso es fisicamente imposible en el juego. Demuestramelo, o no te tomará en serio nadie xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • EvilActivity
  • thirteen
  • DarkTerror
  • Lamperouge
  • Bouzas
  • Corven
  • Emotional