Pro Evolution Soccer 2013 #HO

L

#780 das un pase al hueco, te vas con ronaldo en velocidad y misteriosamente 3 segundos despues parece que a tu jugador le flojean las piernas y tienes a 2 defensas que habias dejado atras quitandote la bola, y no invento eso lleva pasando desde hace 2 PES

1 respuesta
Saorin

Han añadido algo nuevo a la liga master?

FMartinez

#781

Te vas a reir, y con razón, pero soy anormal xDD, pensé que estaba hablando en el thread de FIFA 12 xDDDDDDD, tienes razón, en el PES sí es así, por lo que he probado en la 2 demo de PC.

Vas con CR y te adelanta cualquiera con muchisimo menos de velocidad xD

L

El problema del fifa a mi parecer es la velocidad de juego tan frenetica que tiene y hace que parezca que todos los jugadores corren demasiado

Saorin

Por cierto, alguien sabe si se puede cambiar el la combinacion de botones para tirarse? es que pulsar L1, L2, R3 y L3 me parece excesivo XD

PD ISHGIJHGAIG HOSTIA PUTA, Como cojones quito las canciones que sale en el puto pro, ai si te pego y otra de reggaeton eoigfjeiog

2 respuestas
Kr4Zy

#785 En regates combinados puedes poner tirarte, q seria L1 + direccion analogico derecho q elijas xD

thirteen

#785 a mi tambien me interesaria saber como cambiarlas...estoy cansado de escuchar la de ai si te pego esa tambien pufffffffffff que asco da

Corven

Yo insisto sobre lo mismo: como se cambia el nivel de ataque-defensa ingame? Lo noto bastante...

PD: Y las canciones? como se cambian? Deberian dejar incluir una seleccion de las mejores canciones de la historia de los PES, a modo remember.

DvT

os va el online de xbox???? a mi nu :_

DarkTerror

que asco me dan , ya empiezan a fichar a etto y a irse por putisima mierda de aceleracion y con mi gran defensa me como todos sus mierda de goles....

DvT

Pues nada...me dice q elijas mis opciones en linea constantemente, se queda cargando y cuando parecexque carga vuelve a la pantalla de incio, a alguien mas le ha pasado?? O es q el online esta petado?

1 respuesta
DarkTerror

#791 te has bajado el paquete de archivos no??

pd: que puta rabia me da poner que sean rivales de mi misma calidad de equipo y mismos puntos y llevo 2 partidos seguidos uno con 800 y otro con 645 y yo con 400 , buen buscador es...

1 respuesta
DvT

Sips, me he bajado ya los estadios, es rarisimo esto....
Tu eres d xbox y t va eo online???

1 respuesta
DarkTerror

#793 no soy de pc , pero a mi al principio tambien me echaba y como era por eso , pues te lo e dixo x si te has empanado como yo xD

djtonight

#792 si te fijas, primero busca en tu calidad y si no hay gente va aumentando el rango. Al no haber aún decenas de miles de players online tiene que encontrarte uno como sea.
Cuando veas que aumenta el rango cancelas la busqueda y la vuelves a poner.

Acabo de perder la Final de la copa de novatos FFFUUUUUU xD
por lo menos con el premio de subcampeón he fichado a Villa yeah!

1 respuesta
DarkTerror

#795 en eso no me e fijado xD, esque tengo por costumbre no ver contra quien juego para no ver que puntos tiene ,e ir de sobrado, porque si se los puntos que tiene y me gana a el mando le quedan segundos de vida de las ostias que le doy xD

Darth

Bueno, lo he intentado jugando unos días en la liga master con el Levante... pero no aguanto más, he aparcado el juego.

gl Konami

petunias

Cómo le meto español a la versión PAL UK de PC?

1 respuesta
DarkTerror

#798 pues te lo descargas el paquete de internet y tendras que meterlo en la carpeta de img

-nazgul-

¿Alguien sabe si es posible jugar 2 vs 2 online sin ser en partida rápida?

B

gracias, tenia pensado comprarme el pes (me quede con los de la ps2) pero leyendo la mayoria de opiniones me comprare el fifa si o si xD

1
Corven

Joder, que manía con venir aquí a hablar del Fifa.

Ya se como se cambia el nivel de ataque y defensa ingame: L2 + Cruceta arriba o abajo.

Pregunta seria: Llevo muchos años jugando al PES (desde tiempos de ISS) y mas o menos siempre se me ha dado bien, pero de repente, de forma inesperada, me encuentro con que en este PES encajo una cantidad de goles desmesurada (una media de 3,5 por partido en los 20 partidos que llevo).

No se que me pasa al defender, todos lls jugadores se me van con demasiada facilidad, dan el pase largo y hasta luego, no hay forma. O simplemente disparando desde la frontal.

Como defendeis vosotros? Dando al cuadrado y con el seleccionado haciendo coberturas? Simplemente presionando con el seleccionado? Usais el R2 para defender? La X simple o la doble?

Es que he pasado de encajar 0,4 goles a 3,5 por partido. Me tiene muy quemado, no se que hacer.

1 1 respuesta
Goikoo

Es una verdadera delicia alcanzar un gran nivel defensivo en este juego, porque es realmente complicado, pero cuando lo consigues es para retirarte la camiseta.

Yo imagino que la gente que juega al FIFA no disfruta de estas cosas, porque son mas de tiro hecho y de jugar con su hermano de 10 años, pero llegar a dominar este juego es maravilloso.

pdo: Hay gente muy atrapada, en un par de dias que lleva el juego y 700 puntos alguna peña, y eso que le gane, pero madre mia. jaja

1 2 respuestas
L

contra la maquina no os esforceis, siempre va a dar el pase en alto cuando su delantero este desmarcado, da igual que lo cubres 10 veces que lo va a dar siempre

Zimbabwe

sabeis de alguna web fiable que venda la cdkey ?

zeN2k6

#803 Dijo el usuario de pes aka le doy a un botón para defender y quitar la bola automáticamente.

1
dantee

#803

1
capee

a la cueva

hoy reinician la LMO? que habian bugs de renovaciones gratis y se rumoreaba un reinicio. Sabeis algo?

1 respuesta
djtonight

#808 que que? yo no he renovado a nadie gratis y me ha costado un huevo hacer un equipo compensado con jugadores random xD

1 respuesta
Aidanciyo

Acabo de jugar la versión full. Puff la sensación es jugar a un juego de hace 10 años...

Usuarios habituales

  • EvilActivity
  • thirteen
  • DarkTerror
  • Lamperouge
  • Bouzas
  • Corven
  • Emotional