Pro Evolution Soccer 2013 #HO

-nazgul-

A mi me sigue pareciendo lo mismo desde el 98. PES = simulación, FIFA = fantasía.

Para alguien que ha jugado al futbol de verdad el FIFA es un circo.

Dicho esto solo juego a 2 vs 2 online, creo que es el modo mas divertido de lejos.

2
miwel

pes = simulacion JAJAJAJ no digo nada mas, me voy

1
GrAnRA

Llevo toda mi vida jugando al PES y este año ya me di cuenta de la realidad. El pes es un juego que poco tiene que ver con la vida real, aunque sigo diciendo que en cuanto a caras equipaciones le mete mil vueltas al fifa, por lo demas es un juego absurdo.

-85% de gol desde el medio del campo, que generalmente pasa por debajo de las piernas.
-Ningun tipo de realismo (choques, cansancio de los jugadores, despejes a la media vuelta que le pegan con tal fuerza que pasa el medio del campo... etc)

Yo en un juego de futbol busco que sea lo mas real posible, y eso ya lo he encontrado.

2
pkjn
thrazz
1 respuesta
angelorz

#65 Qué pintaza. A ver si sacan un juegazo, que desde el 6 no han sacado nada decente.

2 respuestas
pelusilla6

#66 Que empiecen comprando los derechos de autor de los equipos, que jugar con el LONDON CF y cosas asi no mola nada. Y que arreglen los mierdas de comentaristas

1 1 respuesta
angelorz

#67 Veo que soy el único que mutea los comentaristas en todos los juegos de fútbol xD

2
Corven

#66 Llevamos diciendo eso desde el 6. Soy PESero desde los winning eleven y sinceramente no espero gran cosa. Se que solo es un trailer, que queda mucho por ver y tal, pero los pocos movimientos que he visto en el juego en cuanto a giros y demás me han parecido "igual de arcades" que hasta ahora.

Si van a vendernos la misma mierda de siempre, que se ahorren sacar el juego y lo llamen Londres 2012 Especial 100 Metros lisos.

#70 Dios te oiga.

1 respuesta
angelorz

#69 Siempre hay esperanza, Corven, siempre xD

1 respuesta
miwel

??????? pff lo mismo d siempre en fin...ronaldo haciendo el correcaminos..los porteros haciendo el absurdo y los mismos movimientos roboticos d siempre agggggggggg

1
Thiran

Los porteros seguiran siendo horriblemente malos :(

1
pipinero

en el trailer no se nada nuevo señores, completamente decepcionado con el pes12 y este 13 ai poca esperanza asi que...

Uno que se pasara al fifa despues de 6 años jugando al pes...

pelusilla6

Pes era lo mejor de ps2, aora una mierda, ahora toca jugar al fifa. (70 euracos el fifa y 40 el pes...)

1 respuesta
SpiuK

#74 70 €??Si recién salido cuesta 30 como mucho...

1 respuesta
RaymaN

Son capaces de recrear los poros de CR7 pero el público sigue siendo un sprite de mierda.

1
STAN

#20 jajaja

tpm

pelusilla6

#75 No, imposible, salvo que lo pilles de internet? recien salid o70 pavos valió el fifa 12

ZAKgz

Piqué el año pasado comprándolo para X360, este año no pico.

B

CASTOLO's back.

2
GrAnRA

Espero que en este juego se siga pudiendo marcar gol de falta desde el medio del campo con drogba o ronaldo

m4a1sd

El PES se que quedo estancado hace ya muchos años.

Li0nheart

A mi me la pelan los comentarios, el publico, las calzas, las botas... etc.

Yo quiero un juego de futbol!

Benur

NUEVO VIDEO!

http://www.youtube.com/watch?v=6owZLaEg_IQ&feature=player_embedded (insentar)

en el 3:53 EPIC! XDXDXD

2 2 respuestas
miwel

pfff pero vamos a ver dsd cuando un jugador se mueve solo en 8 direcciones.... donde esta el 360º ps3 y seguimos asi...rip PES

varuk

#84

O

Joder... no me gusta nada.... pero ahora mismo el pes 12 vendió mucho? lo digo por que la gente se decepciono mucho y parece que esto sera mas de lo mismo... una pena la verdad

Ac0sT

#84 Verás cuantos goles en propia puerta por rechaces por esa subnormalidad jajajajaja

idioteque

jajajajjaja a mi ya me han ganado con lo de Terry. Mejor que una licencia oiga! xd

pkjn

Usuarios habituales

  • EvilActivity
  • thirteen
  • DarkTerror
  • Lamperouge
  • Bouzas
  • Corven
  • Emotional