Pro Evolution Soccer 2013 #HO

F3R7X0

joder el PES tiene algunas cosas jodidamente buenas e increíbles que dan mil vueltas al FIFA, pero hay otras que ... menuda shit

joseph-

http://www.revogamers.net/noticias/e32012/e3-12-pes-2012-tendra-licenciados-todos-estadios-la-liga-bbva-8778.html

Solo por esto me lo voy a comprar.

#93 Vaya gilipollez de comentario.

3 1 respuesta
L

#92

Pues si que te gusta tirar el dinero.

5 1 respuesta
Saorin

Que movimientos mas roboticos -.-

3 1 respuesta
10 días después
porroponpom

#94 +1

Que asco de movimientos por dios... cada año es mas penoso...

F3R7X0

PES2013 gana a FIFA13 al obtener el premio al mejor juego de deportes en el E3

Pro Evolution Soccer 2013 fue coronado como el mejor juego de deportes en la pasada feria de videojuegos E3 ( por encima de Fifa 13 ), celebrada en los angeles.
A continuacion la noticia original traducida.

En la CVG han puesto juntas la lista completa de os Premios E3 2012 y el que fue coronado como mejor juego de deportes fue … PES 2013

Aquí está lo que dijo Daniel Dawkins, Xbox World/Editor de PSM3…

“Hay poco en lo que elegir entre el excelente Pes 2013 y FIFA 13, por lo que para los intereses de los prejuicios, le daré la ventaja al juego de Konami- aunque sea por su exitoso escape de la tragedia de sus primeros días en la PS3. El sistema manual de pases y tiros libera el juego, y necesitas trabajar más duro que Superman con un abrelatas de kryptonita para separar las posiciones de los defensores. El sistema de ID del jugador hace que superestrellas como Ronaldo e Iniesta se vean muy únicas, y el sistema de pase al primer toque permite que los jugadores habilidosos diferenciarse de los de los recién llegados. Visualmente, sigue siendo menos fluido que FIFA, pero los dos juegos merecen utilizar vuestro Tiki-taka”

2 2 respuestas
dantee

Yo lo que quiero es un SIMULADOR DE fútbol,y desde el 2011 el fifa le da mil patadas al pro,sobretodo en los movimientos que son más reales

2 respuestas
miwel

#97 toda la razon

1 respuesta
Djdexterz

#97 pienso que desde el 2009 fifa le da mil patadas.

1 respuesta
dantee

#98 #99 Y lo que me hace gracia es cuando colegas míos (comeculos de konami que da igual como saquen el pro que lo seguirán comprando) dicen que los movimientos al girarse son lentos en el fifa :S...

Como cojones se creen que se giran los jugadores en la vida real? tendrán que controlar el balón al girarse digo yo...xD

En el pro parecen ROBOTS,tanto cuando corren como cuando se giran xD

Otro año más que me comprare el fifa y me bajaré el pro sólo para reirme mientras veo 11 androides vs 11

1 respuesta
Kr4Zy

el ultimo buen PES fue el 5 y lo dice un pesero de pro xD

2 respuestas
miwel

#100 si es q tienes toda la razon, los movimientos de pes son ridiculo no se mueven como personas, jugando a fifa tienes mas sensacion de estar jugando a un juego de futbol, el pes es otra cosa...

Maven

Yo era super ultra pro pro y anti fifa, pero desde que salió la PS3 no hay color

idioteque

Pues a mi me gusta más el pes que el fifa xd

6
SupermaN_CK

#101 El último bueno de verdad fue el 6, y yo también soy de la saga ISS desde hace la tira de años, pero desde el 2009 el fifa es muy superior. Yo también conozco gente que soon konamifans y se compran el pro siempre, esté como esté :/

porroponpom

#96 Pues porpoco xD.... desde el PES6 lleva perdiendo y de goleada...vaya premio más injusto xd.

ToKoR

a mi lo que me gusta del pes,esque tienes temporada completa,liga,copa y champions o uefa (licenciadas)

Chiba

Otro Fan del Pes desde el IIS de Super Nintendo, y el ultimo bueno fue el Pes5 y el ultimo jugable el Pes6, el resto son basura.

Asi ha quedado el panorama de torneos, los 4 años de explendor desde el PES3 al PES6 se montaban torneos presenciales de 200 personas a la actualidad que ya practicamente no hay torneos y los que hay son con afluencia super baja. A parte la pesliga parece salsarosa si lees los foros.

Aunque a los Fanboys de Pes nos joda, hoy por hoy, Fifa le pasa la mano por la cara. Yo cada año espero que la tonica cambie, pero visto lo visto y por mucho premio del E3, no creo que cambie la tonica con el PES2013

R

Ya pueden sacar el mejor juego de fútbol de la historia, que después de la mierda del 12 que tuve que vender y comprarme el fifa 12 no compro mas un pes...

1 respuesta
joseph-

#96 Pero si el mejor juego deportivo se lo han dado a FIFA 13 xDD

2
pipinero

#109 cuanta razon otro que se compro el pes como fan que era de este juego y estoy prácticamente decepcionado de ahora el año que viene no hago mas el tonto me compro el fifa 13 sin pensarlo

Habichuela

El PES apesta hace 3 o 4 años, pero es que no soporto el fifa, lo he intentado y me parece mas infumable todavia xD

4 1 respuesta
R

#112 ¿Por que motivos? el fifa siempre me a parecido todo muy mecánico pero este último por ejemplo es más realista y jugable, aunque tiene sus fallos que espero corrijan en posteriores fifas.

Habichuela

Pues no se imagino que sera por estar acostumbrado ya tantos años al pro pero me parecen robots los del FIFA con 0 de movilidad xD

1 1 respuesta
R

#114 0 de movilidad no, es realismo, hay que controlar el balón y eso lleva un tiempo, etc, lo que no puede ser como en el pro, todo pases mecánicos, carrerón y gol.

1 respuesta
Habichuela

#115 si lo se perfectamente xD el pro es mas falso que un billete de 3€ pero no me acabo de acostumbrar al fifa... al pro le falta mas realismo por ejemplo podrian poner una barrita de cansancio al correr, quitaria mucho tonto que coge a CR y Messi y adios..

miwel

http://www.youtube.com/watch?v=-lGSRarYk-c&feature=player_embedded ultimo video

ToKoR

mismo motor grafico y por lo que veo mismas animaciones ya cansa un poco xD

F3R7X0

Pues a mi me gusta

K

Mira yo he probado los dos juegos y le veo mas "skill" al pro de toda la vida, los cryers que estais por aqui echando mierda al pro es porque soys unos putos bots jugando y os vais todos corriendo al fifa para poder ganarle a vuestra hermana. El fifa ha sido de toda la vida lamentable, totalmente fantastico y las imagenes de las caras y equipaciones una basura, tanto comprar lisencias de nombres que luego metes un gol con random jugador y parece que lo ha metido el cigala y su chupipandi celebrandolo. De que sirve comprar las lisencias de los nombres si luego ni la cara se corresponde con el nombre ni la equipacion con el del equipo??

2 5 respuestas

Usuarios habituales

  • EvilActivity
  • thirteen
  • DarkTerror
  • Lamperouge
  • Bouzas
  • Corven
  • Emotional