Pro Evolution Soccer 2013 #HO

Chiba

#120

eso son argumentos de peso, si señor

joseph-

#120 soys lisensias

2
Cosamala

EA no paga licencias, EA paga a FIFA

Sino Mirad... Antes metian un jugador random en la portada
Ahora... quien es la portada de FIFA?

M

#120 Lo dices enserio o en plan troll?

Djdexterz

#120 Si lo dices enserio, tengo que decirte que tienes un serio problema.

1
periii

y la demo descarcagable se sabe algo?

pipinero

#120
yo pensaba como tu pero despues de probar el fifa 12 me quede k0 para mi juego de simulacion es el fifa el pes se a quedado atras en ese aspecto solo ganan los que tengan jugadores rapidos y aqui te pongo el ejemplo jugadores tan buenos como xavi y iniesta pasan desaperecidos en combate ya que no son rapidos son mas de tecnica de mientras otro jugadores rapidos ccomo krasik de la juventus o lavezzi napoles pues cojen el balon solo van amagando de un lado a otro y te marcan el gol ellos solitos y no vengas diciendo normal juegas o eres un cono, ya que estoy en d1 desde que me compre el pro y de probalidad de victorias un 79% ;)

si este juego desaparecieran los correcaminos entoces claramente todo el mundo se compraria el pes

1 respuesta
Djdexterz

#127 No nos olvidemos de los movimientos roboticoss ^^

horus50

a mi no me convence mucho el pes

Abelito
1 respuesta
WANGO1

Lo mismo de siempre, pero yo soy de isspro asi que habrá que comprarlo :)

1
miwel

pfff m parece q ya se lo q no m voy a comprar antes incluso d probarlo...mas de lo mismo

zeN2k6

#130 Pero que cojones son las flechas esas ultra cutres?

Abelito

Me imagino que se podran quitar

Habichuela

vaya cagada las flechitas de mierda y la barra de potencia en los pases.. cuando juegas contra alguien que sepa que vas a dar un pase y a donde -.-

ToKoR

PES 2013 Demo Announcement & Video Tomorrow | Full Version September 14th?
While KONAMI announced the release of yet another PES 2013 for tomorrow, July 19th, 1PM CET, they also said they would officially unveil the release date of the first demo for the game, which is expected to be put online on July 25th.Meanwhile, a rumor about the full version release has emerged on twitter. Various sources announced the release to be September 14th.

elkaoD

Habrá que ver la evolución porque Konami lleva unos años...

A todos los que decís que el último bueno fue el 6, ¿no os moló el 2009? A mí se me parece al 6, un poco más rápido quiza. Yo aún me echo mis vicios.

#11 qué te hace pensar que el motor gráfico no tiene que ver con los gráficos sino con cosas radicalmente diferentes a los gráficos?

1 respuesta
Jacob_Conde

#137 Yo por motor grafico no entiendo aquellas cosas como caras, equipaciones, estadios o balones por ponerte un ejemplo esos son graficos. Entiendo por motor gráfico el movimiento de todas las cosas del juego, las formas de correr, de colisionar, de botar el balón, etc.

No se por ponerte un ejemplo de lo que yo pienso que son: No es lo mismo ver una foto de la pelicula a ver una escena de una pelicula, la foto forma parte de la escena pero no es toda la escena.

1
pa1nkill3r

Pues sera cosa del trailer, pero me da buena espina el PRO
Desde 2009 estoy jugando FIFA pero todos los años pruebo los 2

Son juegos que requieren 1 mes para pillarlos mas o menos bien y las primeras impresiones no son del todo fiables.

Espero que PRO y FIFA sigan mejorando y compitiendo, salimos ganando los usuarios

1 respuesta
Habichuela

#139 si señor, la competencia es buenisima pero parece que el pro dejo de competir hace un par de años xDD

PD: aun asi siempre lo compro x(

miwel

parece q el dia 25 de julio sale la primera demo

Bend3R

A ver que tal esta... La verdad que esta bien que la saquen pronto porque la del fifa no sale hasta septiembre :(

AvariciaZ

Pintaza no??? Me ha sorprebdido un monton este video.

http://www.youtube.com/watch?v=mD5ReUf0eAQ&feature=youtube_gdata_player

2 respuestas
Bend3R

#143 Joer salen todos mascando chicle xdd

La verdad que en la ambientacion siempre lo he visto un poco por encima del fifa y eso es lo que se ve en el video. Esperemos a probar la demo para saber que tal la jugabilidad.

zeN2k6

#143 Tiene pinta de que los porteros siguen dando pena.

Goikoo

Os voy a poner las fases del asunto todos los años:

-Sale trailer PES-> Usuarios comentan con las siguientes frases Random

"Buah yo soy de PES de toda la vida, pero desde el 20.. ya me pase al FIFA y vaya maravilla"

"La misma mierda de todos los años con distinto numero"

"El futbol de verdad es el de FIFA, las licencias de Scunthorpe de la 3ª Inglesa no las tiene el PES"

etc.

Sale el Fifa->

"Vaya maravilla"

"El futbol ha vuelto"

etc.

En fin, esto es lo de todos los años, pero viendo las cifras, ante tanto PESERO DE TODA LA VIDA, que se ha pasado al FIFA o hay FIFEROS DE TODA LA VIDA que se pasan al pro, o no entiendo como siguen vendiendose a la misma cantidad ambos juegos.

Comentario final-> Para la gente que ha jugado al futbol algo en su vida (Y no me refiero a dar 4 patadas con los colegas en la plaza del pueblo con la camiseta de Carniceria Pepe de publicidad), al menos estaran conmigo, que ya solo los centros y tiros con altura y rasos en el FIFA es irreal a mas no poder año tras año, ya no solo de trayectoria, sino de tiempo y velocidad (Por dar un detalle a esa maravillosa simulacion y no escribir aqui un tochaco)

2 respuestas
Habichuela

#146 totalmente cierto, pero tambien sabras que si un jugador corre desde su campo hasta la porteria contraria acaba echando los pulmones por la boca o te acaban dando un machetazo antes de pisar el area rival xD cosa que en el pro parecen olvidar cada año

1 respuesta
Goikoo

#147 Juego contra gente lo suficientemente buena como para que no haya metido muchos goles asi, de hecho, me costaria recordar alguno.

1 respuesta
Habichuela

#148 por muy bueno ke seas, jugando online con que haya lo minimo de lag o tengas un ping un poco alto con el otro tio, aunque sea un manco si se pone a regatear con messi igual lo coges xD

zeN2k6

#146 Para la gente que quiere hacer algo mas que echar un partido con los coleguitas de fumada,
fifa > pes.

Se llama evolución.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • EvilActivity
  • thirteen
  • DarkTerror
  • Lamperouge
  • Bouzas
  • Corven
  • Emotional