Pro Evolution Soccer 2013 #HO

thirteen

#900 la verdad que estaria bien, a ver si alguien que juegue mas a visto jugadores buenos para fichar.

Zimbabwe

joder se me va todo el dinero en las renovaciones...que puedo hacer despedirlo y volverlo fichar ?

1 respuesta
twistagcf

¿Habéis visto lo de los estadios? Están todos, que pasada.

http://www.youtube.com/watch?v=0mPEX3LC2bA

DarkTerror

#902 puedes vender a los jugadores que tienes € y de hay ya te fichas otros decentes, hay gente que vende varios para ficharse un crack o puedes hacer como yo que a cada partido vende uno de los que te viene standard y fichar otro mejor

1 respuesta
Bouzas

#904 Y como los vendes?
Por que he mirado y solo veo la opcion de echarle del equipo.

1 respuesta
DarkTerror

#905 claro los echas y te dan los € xD , de normal te sacas medio kilo por cada jugador

Zimbabwe

pero aun asi las renovaciones son carisimas tengo a cahill y ya me cobra como 1millon en renovarlo 10 partidos xd

1 respuesta
DarkTerror

#907 es lo que hay xD , x eso es mejor tener jugadores medianos para que si pierdes un partido puedas renovarlos aun asi

-SpiderOwnz-

Claro , eso es lo que mola , la dificultad de tener un equipo bueno... tener un equipo bueno significa no perder partidos , y si pierdes , pagalo. jajaja la verdad esque estoy muy viciado a este modo de juego.. es una pasada.. yo como dice el compañero de arriba , prefiero coger jugadores mas normalitos , aunque buenos.. que coger a cracks y no tener para pagarles .

djtonight

yo he ido vendiendolos muy poco a poco, me gusta tener muchos jugadores por que así vas rotando y te duran más los contratos.
Ahora solo me quedan 2 jugadores por defecto y aun así tengo 26 jugadores. Desde Negli a Arshavin.

ah, y renovad para 20 partidos si no hay mas remedio, mejor que sea para 50. te costara al principio, pero pasados unos partidos tendras jugadores con contrato de por medio y lo que ganes será para algun fichaje bueno.

Terkay

Soy yo o ahora los jugadores tiran muy flojo?

DarkTerror

porfavor que alguien me ayude, se me queda parado cuando estoy en el menu del pes , no se me pone la musica y no me deja moverme por el menu , lo unico que se mueve es el fondo del pes que sacan fotos de ronaldo y ya esta , estoy desesperado

zosh07

pero no estaria de mas ir poniendo jugadores de LMO que rindan como "cracks" pero esten a precio de saldo xd porque yo no se a por quien ir... jugue un partido ayer poniendo "rival similar a ti" y me toco uno con ibra, cr7, iniesta, casillas, messi... xd y yo con castolis xd jajaja

1 respuesta
DarkTerror

#913 bienvenido a mi mundo xD , siempre te pasara, asi que te meten 7 y a buscar otro partido xD

kick

No se si alguien lo ha posteao ya pero aquí salen todos los jugadores con precio,medias... filtros...

http://pesdb.net/pes2013/index.php?sort=Overall_rating&order=d

La putada del juego es que hay que echarle muchas horas y todo es mu caro xD... tanto fichar como mantener después.

1
Esmoris

Sabéis si hay alguna liga estilo ESL o en la ESL mismo que funcione bien y que sea algo seria?
Estoy hablando para pc.

syst3m-

Chicos, como esta el PES este año? merece la pena? o FIFA este año tambien? Un saludo.

OnlyHyBrid

Acabo de presenciar un bug que espero que lo arreglen en los futuros parches:

Cristiano Ronaldo presionando para robar un balón.

1 1 respuesta
E

1000 puntos de ranking 8ctava posicion mejor de xbox live.

1 respuesta
twistagcf

#918 En lo que respecta a las faltas de Cristiano el juego es muy realista.

http://youtu.be/1FZ741Snb9c

Corven

Alguien dice por ahi cracks a fichar. Parecerá una bobada, pero guiaros de lo que mas o menos tenga la gente y de vuestro estilo de juego. Si os molan los jugadores rapidos, los tipicos Mphela, Vandermirch, Musa, Ormacim etc etc. En cambio si os gustan técnicos eso ya es mirar con mas calma.

Yo lo que hago es ir al buscador, poner los filtros que quiera (por ejemplo que juegue de MP y tenga 80 de equilibrio y 80 de pase y tiro como mínimo), luego los coloco de menor a mayor precio y vas pasando de manera mas o menos rapida de uno en uno. Al final siempre vas a ver a algun pequeño crack a precio de saldo y eso está muy bien.

Mi alineación, tenienod en cuanto que soy mas de jugadores técnicos que rapidos (que también):

Defensas: Alkwijd (siempre hace falta un defensa rapido y barato), Medjani, Claudio, Igshenko (o algo asi), Hornamkins (o algo asi), Janvlies y otro con un nombre muy raro.

Medios: Poulsen, Vokujevic, Holmén, Zahavi, Toscano, Mícola, Nsue, Mandzukic...

Delanteros: Briand, Barreto, Gouffran, Aubameyang, Kuyt, Helder Postiga.

Hay de todo, desde jugadores de 1-2 millones a jugadores de 3-5.

#919 jajaja, joder, menudo atrapao. Dinos al menos que alineacion tienes.

3 respuestas
AleXxXxX_25

Yo solo he podido jugar 4 o 5 partidos, me he pillado a Gameiro q lei en otro foro q lo comentaban muy bien y la verdad es q se mueve en el area como pez en el agua, hace buenos desmarques y no suele perdonar jeje acabo de fichar a Van der Mich, xk jugue contra un par de rivales y hacian el horror con el haber a la noche q lo pruebe q tal; y luego al mitico Petorbenov jeje este lo pille mas porque es barato y no me desentona en varias posiciones de ataque.

Mi objetivo ya va a ser ahorrar y pillar un extremo en condiciones (juego con los dos extremos muy abiertos), a Alou Diarra para el centro del campo y un central de envergadura :D

Para la mediapunta alguien barato y de calidad? me gustan los q son estilos Hazard con buena arrancada, pero no creo q haya nada parecido en el mercado barato xD asi q tendre q pillar alguno algo mas lento pero con buen toque.

PD. no soy de los q les gusta tener la plantilla de los 11 mejores de media, sino jugadores q me gusten en la realidad :P

1 respuesta
djtonight

gameiro y Aubameyang imprescindibles.
Con un poco mas de pasta, Piatti.

thirteen

#921 buenos jugadores, yo fiche a vandermirch y es una bestia!! a ver si cazo alguno mas de esos que dijiste jeje

kevaa666

#921 A Mandzukic yo tambien lo tengo, pero juego con el de DC. Es un killer, no suele perdonar.

1 respuesta
petunias

De delantero os recomiendo a Gignac y si tenéis un poquito más de pasta, a J. Guidetti

Que maquinas!

1 respuesta
Corven

#922 Odio a los que juegan con 3 tios arriba abiertisimos y a dar balones largos todo el rato :S

Por cierto, MP barato y de calidad, Toscano. Te costara unos 2-2,5 y es un crack. Lo tuve el año pasado y en este va como un tiro, lleva 12 goles en 4 partidos xDD

#925 Si, yo tambien lo uso de DC, aunque le falta algo de arrancada para mi gusto. Suelo usar mas de delantero a Briand, Aubameyang o Suarez.

#926 Menez también va que da gusto.

Otro delantero bueno es Kerzhakov, del estilo a Gameiro pero mas rapido.

1 respuesta
zosh07

que formación usais y eso? es que soy nuevo en el pro. Fichados tengo a zahavi, aubameyang y barreto! que alguien me aconseje porque no se si pierdo tanto porque soy malo o porque tengo una alineacion disparatada xd

1 respuesta
djtonight

Eso será cuestión de cada uno.
Yo juego en 4 4 2 en rombo

Así tengo:
Defensa:
Dos laterales que busco con "lateral ofensivo"
Dos centrales

Centro:
II y ID con As del eslalon o cosas así
MCD con Baluarte(creo) el que mantiene a raya a los delanteros rivales
MC que sea Adalid

Delanteros:
Un SD
UN DC
Siempre mirando que tengan cartas de habilidad útiles

AleXxXxX_25

#927 como el Madrid con extremos a pierna cambiada jeje na en serio cuando tenga centrocampistas q pueda tocar el balon y lo aguanten bien variare mi tactica, pero sino es imposible. Ademas es la unica forma con la q "puedo" hacerle daño a los megaequipos q hay ya, q encima algunos son MALISIMOS pero claro tienen 2 y te la clavan ademas de ser muy rapidos y fuertes todos... sobre todos los defensas anda q no se nota :(

#928 4-3-3 con dos mediocentros, un mediapunta y dos extremos; cuando tenga buen equipo q ahora estoy como tu, adelantare un medio y jugare con dos mediapuntas :D

1 respuesta

Usuarios habituales

  • EvilActivity
  • thirteen
  • DarkTerror
  • Lamperouge
  • Bouzas
  • Corven
  • Emotional