Pro Evolution Soccer 2013 #HO

kevaa666

Yo juego con un 4-2-3-1.

ld-ct-ct-li

mcd-mc

id-mp-ii

 dc
1
E

#921 juego con la mayoria de las alineaciones. Todo depende de los estados de forma de mis jugadores y la alineacion del rival para contrarestarlo.

Pero mi principal alineacion y con el Madrid es.

Concentrao pepe Ramos Marcelo


                xabi 

        kedira    

                     Ozil

Di maria                   C.Ronaldo

                  Benzema

Luego puedo poner un 4 4 2 cambiando a di por Higuain. O poniendo a CR en dimaria de DC y poner a kaka de media punta.

A veces cambio arbeloa por concentrao

Pero es que barajo muchas combinaciones.

1 respuesta
Corven

#932 Osea que no juegas LMO. Pense que eras rank 1000 en LMO, lo cual sería más que impresionante.

#930 Hablo sin saber, porque ni te conozco ni he jugado contra ti (si eres de PS3 podriamos jugar con nuestros equipos si quieres), pero eso de que es la unica forma de ganar a los mega equipos me parece una gilipoyez sinceramente. Yo juego con un 4-2-3-1 desde siempre y la forma que he tenido de ganar a los mega equipos es a base de tocar y llegar al area. Es que un juego basado en dar el pelotazo largo y que corra la liebre no es un juego de futbol, es un juego de atletismo. Además que si te obligas a jugar de otras maneras, acabas por aprender. No todo es ganar, lo suyo es disfrutar supongo...

El otro dia por ejemplo estaba jugando con un chaval que me estaba dando un verdadero baño a base de buen juego. Iba perdiendo 2-1 y llego un momento en que se tendria que ir o algo pero los jugadores se le quedaron parados cosa. Lo que hice en vez de ir a marcarle fue quedarme parado esperandole. Al rato hice yo la prueba de quedarme parado. Él hizo lo mismo que hice yo con el, se quedo parado esperandome. Perdí, pero me lo pase genial.

PD: Siento ensañarme tanto, pero es que me da mucha rabia cuando juego contra un tio que lo unico que hace es darsela al Van der Mirch o Emphela de turno y ya.

2 respuestas
Zimbabwe

como puedo agragar amigos ?
en opciones en linea , cuando quiero mandar una peticion de amistad, me pone que no hay datos.
alguien sabe algo ?

petunias

#933 El año pasado en la LMO del pes 2012 me metí por diciembre a top 100 de europa de ps3 (83 creo recordar) jugando al toque, con un equipo mediocre y con TODO el equipo.

Normalmente, cuando te sale un megaequipo en frente el pavo sólo sabe jugar con los dos-tres cracks de turno (aunque bueno, en vez de mphela y van der mirch eran con messi cristiano y pato el año pasado xD) y la labor de todos sus demás jugadores era que el balón le llegase a los otros. Con saber cubrir un poquito y obligarle a que juegue con los demás, me los meaba y ahora me los meo porque no tienen ni idea de jugar con todo el resto del equipo.

E

#933 Aun no me estrenado alli. Es que quiero conseguir todos los torneos y luego me meto en la liga online xd

Jadenouk

No van lso campeonatos, no?

djtonight

llevo unos 160 partidos en la LMO y me han tocado como 5 o 6 Hijos de Puta que cuando van perdiendo en el minuto 80 ponen pausa, encienden cualquier programa para colmar la transferencia de subida y POM la conexión se corta porque estaba siendo deficiente.
Resultado: 0 puntos para los 2, ese partido es como si no se hubiera jugado.

RAGEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

y lo peor es que no puedo ver quienes han sido una vez terminado el partido, ni ponerlos en una lista negra o algo así. En la ps3 recuerdo que si que podía metiendolos en la blacklist del PSN. ahora juego en pc.

AleXxXxX_25

Pues yo juego bien contra esos mega equipos, pero siempre hacen pases al hueco a sus delanteros rapidisimos y q metiendo cuerpo se lo llevan todo y no perdonan una :( haber para cuando puedo tener una defensa en condi, pero primero tengo q coger dinero xD

zosh07

acabo de descubrir que van der mich es el cr7 de los pobres.. xd

2 respuestas
Corven

#940 Es el CR7 de Mercadona, aunque le falta algo de fuerza. El año pasado lo eran Barreto y Mphela.

thirteen

#940 ya ves!! pase en profundidad y gol xD

DarkTerror

no me creo que lleva 5 partidos seguidos ganados en la LMO , me siento orgulloso , y me he fichado a borini y es dios x si lo quereis fichar xD , el que tengo dudas en mantener es al steve vicoria o como se escriba , esque veo sus stats y digo OP , per luego juego con el y nose no me suele acabar , donde lo soleis poner vosotros'??

Verdu5

Nuevo parche para el 11/10/2012

1. Un widget que permite jugar en otro modo mientras no se conecta ningún rival.

2. Ocho miembros de la comunidad como máximo en cada partido en linea

3. Cuatro miembros de la comunidad como máximo en cada equipo para enfrentarse a
otro equipo de la comunidad

*La aplicación de Facebook myPES2013 estará disponible cuando se haya configurado correctamente.

*Estará disponible un partido especial para ganar puntos de bonificacion al ganar en la Liga Master en linea.

*Los usuarios podrán rendirse en el descanso de un partido rápido.

*Se realizaran ajustes en diversos modos para mejorar la experiencia del juego.

2 1 respuesta
WANGO1

#944 Eso para ps3 y pc no?

Corven

Como no mejoren los porteros y empeoren los disparos a larga distancia mal vamos...

1 respuesta
DarkTerror

#946 pero que media tiene el portero??

Corven

Joder, todos.

Entiendo que un mal portero pare menos, pero tampoco es normal que te hagan estatuas cada dos por tres y que no lleguen a balones desde a tomar por culo y que van despacito como globos.

O soy el unico que cree que los porteros, en muchas ocasiones, son malisimos?

1
Kr4Zy

los de LMO son malisimos porque ayer empece a jugarla y vamos... pero lo normal que si juegas con madrid o barça no son tan malos o yo no los veo tan malos

djtonight

Que hagan algo con los tramposos.
Que dejen reportarlos o que den por perdido al jugador que tiene mala conexión y que por su culpa se suspende el partido.
Están proliferando demasiado.

1 1 respuesta
Corven

#950 Deberían de añadir algunas cosas:

1- Que te dejara elegir el matchmaking para poder jugar contra gente con mas ranking que tu (pero no menos).

2- Un sistema de reportes o algo así per bien balanceado (con cuidado, porque la gente al perder siempre te daría mal karma...).

No entiendo que la gente haga cosas como poner un delantero al lado de tu portero al ir a sacar una falta para estorbar.

No se vosotros, pero yo prefiero perder jugando honradamente que ganar a lo guarro.

ZAKgz

Ha salido el PES EDIT 1.2

Descarga

http://www.mediafire.com/?cu8dn6lycjei1yu
http://www.mediafire.com/?in8fmd8agoc9y6p
http://www.mediafire.com/?mge6g2rujd0s8kd

Características

New league: Npower Championship (19 teams included)
New teams: Anzhi, Rubin Kazan, Metalist, Viktoria Plzen
New faces: Added new faceserver including 180 faces
New kits: Aalen, BATE Borisov, Bremen, Hertha BSC, Leverkusen, Southampton, Stoke, Sunderland, West Bromwich
Selector: Added option to disable boot boosting in ML & BAL, added option to reduce 2nd div to 3 teams to minimize amount of wrong teams, added scoreboard selection
Added new balls and relinked to the correct competitions
Stadiums: Relinked home stadiums & stadium names for Brazilian teams
Fixed some team names, lineups and net colors
Fixed problem with Bundesliga players in MLO

NOTE Transfers ARE NOT completely correct, we tried to fix some of the most important teams but it is impossible for us to transfer and create as many players as are missing. Transfers will be updated with a small update after the DLC release (October 11th)

Instalación

Instalacion para cualquier version de pes-edit 13
1 tener instalado e pes 2013 limpio de cualquier parche
2 instalar el pes edit dandole click derecho correr como administrador esto en windows vista 7 u 8 en xp nose como funciona
opcional poner le parche de calimonche indicado en el spoiler del parche
3 correr el pes2013.exe como administrador para que no de ningun tipo de error
PONGO LOS SPOILER PARA QUE NO SEA TAN LARGO EL POST
RECUERDEN ANTES DE INSTALAR CUALQUIER PARCHE NUEVO DEL PES-EDIT BORRAR LA CARPETA KITSERVER13 Y LA CARPETA PESEDIT DE LA CARPETA RAIZ DEL JUEGO
POR FAVOR POR REGLAS DEL FORO Y PARA QUE NO SIERREN NI SUSPENDAN A NADIE NO HABLAR DE VERSIONES DEL JUEGO QUE NO SEAN LAS ORIGINALES ESOS TEMAS TRATAR DE EVITARLOS O REFERISE A ERRORES PUNTUALES DEL JUEGO GRACIAS

Fuente: PESOCCERWORLD.COM

Salu2

zosh07

de donde sacais tanta pasta tio? xd yo juego con esto:

kim din yong (o algo asi)
gamazza (el negrito)-sow-castolo-castolo
castolo
zahavi-castolo
abriel
Van der mirch-barreto

1 respuesta
thirteen

#953 anda que no le sacas partido a castolo jr xD
Por cierto a alguien se le ha retirado van der mirch? tiene mas años que na y es la 2 temporada que lo tengo aun no ha dicho que se vaya a retirar pero por si alguien le paso jajaja esque no ficho a nadie y como se retire me arruino jajajajaja
Tambien decir que en el filial encontre a Neillendner que es una fiera

1 respuesta
twistagcf

Habeis empezado ya liga master? Yo no me quiero empezar una hasta la actualización.

2 respuestas
Corven

#954 #955 Supongo que hablais de la liga master en single player.

Lo suyo es jugar la liga master online, y ahi dudo que se retiren los jugadores xD

Nose, no he vuelto a jugar en single player desde hace minimo 3 años. Ni me lo planteo. Es aburridisimo jugar contra la maquina.

2 1 respuesta
L

#956 hace 3 años lo que era aburrido era jugar online con lag y los servers pestosos de konami xDDD

thirteen

oye no esta martins en nigeria ni en ningun otro equipo? o se llama de otra forma?

WANGO1

#955 Yo estoy esperando a ver cuando sacan la actualizacion para ps3 para terminar de bajarme el parche con todas las licencias y hacerme la puta liga master con el ekipo de mi barrio, porque sinceramente jugar la de internet me da mucho asco, ya que si juego es un par de partidos o 3 al dia como mucho.

Y hay gente que juega horas y horas asi que la diferencia de equipos es abismal y paso de perder con enganchaos XD

Goikoo

La gente que solo juega con el Madrid y el Barça me come los cojones

1

Usuarios habituales

  • EvilActivity
  • thirteen
  • DarkTerror
  • Lamperouge
  • Bouzas
  • Corven
  • Emotional