Pro Evolution Soccer 2013 #HO

JamesHunt

#990 pues es una lástima porque estaría mejor si los equipos tuvieran los fichajes hechos

1 respuesta
Bouzas

Realmente el nuevo parche esta increible!
Lo he probado junto a Verdu, y muy currado!

twistagcf

Muy guapa la actualización. Y sobre todo ese datapack que era necesario ya.

Por cierto béticos, vuestro estadio en el PES 13.

http://youtu.be/qh3N8ki9ej4

1 respuesta
Bouzas

Alguien de PC que este en la comunidad, que quiera echarse unos partidos?
2vs2 3vs3 etc?

Corven

#993 Guapa? Ya me dirás que han cambiado...

Plantillas actualizadas y "mejorado" la comunidad online. Ambas cosas que ya tenían que haber venido hace tiempo.

Ni siquiera han implementado el MyPes y aun sigue habiendo fallos que me parecen incompresibles:

  • No entiendo que el arbitro pite final del partido nada mas sacar desde el medio del campo, algo que lleva ocurriendo AÑOS.
  • No entiendo porque coño me emparejan con gente a la que saco o me sacan 300-500 puntos de rank. Es aburrido jugar con gente nivel 100 y frustante jugar con gente nivel 900 con todo estrellas.
  • Los porteros siguen siendo una mierda.
  • Los pases siguien siendo una mierda. Muchas veces das un pase y el jugador que esta mas cerca se queda parado mientras que sale corriendo a buscarla uno que está a tomar por culo.
  • Etc, etc, etc...
1
-SpiderOwnz-

Acaso no odiais , que cuando das un pase en largo , parece que el delantero se le apagan las pilas y se para? y hasta que no coges la pelota , no vuelve a correr de manera rapida? porque a mi me da un asco tremendo.

3 1 respuesta
RaymaN

#996 a veces se puede evitar eso dejando pulsado R2, pero cuidado porque con R1+R2 activas el "modo libre" y puedes perder el foco de control del balón.

capee

me ha tocado jugar contra un tio que tenia:
Casillas
X - ramos - varane - X
albin - javi martinez- x. alonso - modric
benzema - torres
X = no me acuerdo

yo con lo default mas bojan, danilo y un central koreano barato y rapido.

no entiendo nada...

2-6 hemos quedado, y suerte por su equipo que jugando era malisimo.

Zimbabwe

dios mutilaba uno a uno a los perros que hacen el truco de partido anulado ahhhhhhh

1 respuesta
EvilActivity

#999 que truco es ese? ya empezamos asi... malooo .

1 respuesta
Zimbabwe

#1000 creo que es algo con un test de velocidad o algo asi sobrecargan la conexion y pun partido anulado 0 puntos y 0 dinero estoy que reviento

lameculos666

a mi no me deja registrarme en PSN :S wtf me la acabo de comprar x la tarde llego del curro y ahora esto :S

EvilActivity

Juego mi 3º partido en la liga master online con los defaults, los 2º los gane, y coje y me viene un equipo con: Van der Mirch, Barreto, Belhanda,Barkro,Doumbia,Oriol Romeo, De Marcos, Onouha, Kone, Cortouis y me mete 1-6 pero esto como empareja si lo tengo a rival similar ami, tiene que ver algo la opción del MarchMaking? Porque es lo único que lo tengo sin restricción, es eso lo que hace que me empareje con gente que tiene este tipo de equipo?

Es preferible fichar a los jugadores o cojerlos por 10 días?
Soy de Pc, por si algo influye.

Saludos.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#1003 Yo lo q creo, es q te suele emparejar con gente de tu nivel, pero alomejor encuentra rapido un rival cualquiera y te lo pone. Y yo q tu renovaba a los q te vayan a servir durante un tiempecillo (yo siempre renuevo 20partidos), los otros los aprovechaba y los vendia cnd no les quedara contrato, e ir mejorando la media de tu equipo en plan todos 70 (q hay muchos jugadores baratos y aprovechables) luego 75 y asi, es como lo he hecho yo y no me va mal, nada d un crack y 10 paquetes.

1 respuesta
EvilActivity

#1004 Yo es que al ser la 1º vez que juego la liga master esta online no me empapo xD.
Cuando se puede renovar a los que quiera? Eso cuesta pasta no?
Tambien se puede vender a los mantas estos no? Y así cojer más dinero para fichar otros no?
Es que contra el que jugue no se que hizo para tener tantos jugadores si es que tenia todo el equipo cambiado, a saber los partidos que ha tenido que jugar para conseguir toda esa pasta.
Van der Mirch OP en Speed 93 madre mía y eso que no es negro (No soy razista ) jaja.

1 respuesta
djtonight

#1005 Conforme vas mejorando el equipo las primas por jugar/ganar partidos son mejores.
Si acabas de empezar, vende a los mas mantas(solo los justos)) para fichar a vander mirch, y barreto o mphela o negli.

Apartir de ahí ves jugando intenando ganar y renueva por 50 partidos a los jugadores esos que he dicho por que los vas a tener en plantilla mucho tiempo sino siempre xD, y se ahorra mucho de esa forma.
Gasta los partidos de los porteros y los despides todos menos el mejor.

y ya irás pudiendo fichar jugadores peleones de entre 1 y 3 millones, que te permitirán deshacerte de los castolos y compañía.

1 respuesta
litusrem

Hasta los huevos de las "desconexiones" en partidos especiales o torneos cuando vas ganando.

O lo arreglan o dejo de jugar, porque a partir de ciertos niveles 800-1000 te lo hace TODO el mundo.

EvilActivity

#1006 Si acabo de emepzar he jugado 3 partidos, 2 ganados, 1 perdido contra el ekipo que mencione más arriba xD me hacian un 8.

Donde esta eso de renovar jugadores y tal? Renovarlos a la larga sale más barato que a la corta no?

2 respuestas
djtonight

#1008 Lo de las renovaciones lo tienes en "Lista del jugadores" o lista de equipo o algo asi. y si, sale mas barato a la larga.

Bouzas

#1008 los de PC estamos en una comunidad de Mediavida, por si te quieres meter, buscala por mediavida y te metes _

1 respuesta
djtonight

#1010 Yo me he metido, pero no veo para que sirve.
Me sale la la lista de jugadores y parece que puedo crear salas de juego, pero o nunca hay nadie o yo que se que hay que hacer xD

dadme info!

1 respuesta
Bouzas

#1011 Esas salas, si, son para jugar, pero cuando creas una sala, los de la misma comunidad se tienen que meter en la misma opcion de juego, y asi podeis jugar, hasta 8vs8.
PD los partidos multijugador de la comunidad, son como si fuera ser una leyenda mas que con multijugador.
No se si me he explicado bien xD
Si no, agregame a Steam que suelo jugar con Verdu muchas veces, y echamos los 3 partidicos contra otras comunidades y asi.
:D

idioteque

Han quitado el regate de R1 + R2 este año? Ese que te ibas con el balón pegado al pie hacia un lado. Era una maravilla xd

EvilActivity

Ganando 2 - 0 y me hacen el bug del test de velocidad me cago en sus muertos luego viene un equipo con jugadores cambiaos y me mete 5 venga va ostia puta siempre igual.

Una duda: Si despido a los jugadores antes de acabar sus partidos como contrato no me dan la pasta no? Para poder venderlos necesito que se pase el tiempo y me como los mocos mientras o los peudo vender y que me den la pasta?

1 respuesta
AleXxXxX_25

#1014 Tu cuando los despides, queden los partidos q queden, te dan pasta, pero mejor apurarlos a q le quede 1 partido o asi, intenta aprovecharlos aunque sea para dar descanso a los titulares o algo, mas q nada xk es una pena venderlos desaprovechando q le queden partidos.

EvilActivity

Vale Gracias.

Una duda por que no se me ollen los comentaristas? xDD

1 respuesta
Bouzas

#1016 Raro... No se, igual no se te a instalado bien el juego.

lameculos666

no hay comunidad de ps3??

Bouzas

Alguien se echa unos partidos de PC?

Corven

Hombre, ahorrar se ahorra renovando por muchos partidos, pero no tanto.

Si andas justo de pelas y tienes que renovar... Te las ves putas. Merece la pena si renuevas por 50 partidos, pero por 20 partidos el ahorro no es tan alto.

Usuarios habituales

  • EvilActivity
  • thirteen
  • DarkTerror
  • Lamperouge
  • Bouzas
  • Corven
  • Emotional