Pro Evolution Soccer 2013 #HO

Zimbabwe

darkito y yo estamos para jugar soy heisenberg

1 respuesta
Bouzas

#1021 en PC?

1 respuesta
Zimbabwe

#1022 sip

1 respuesta
Bouzas

#1023 Me agregas a Steam o como hacemos?

C

Pues, a mi no me encuentra rival, e probado quitando antivirus, firewall etc alguna ayuda plz.

Bouzas

Esta noche a quien le apetece jugar de PC?

1skm

Buenas , bueno haber si alguien sabe porque me da este error , puedo jugar perfectamente pero a veces se me sale y jode sobre todo cuando voy ganando , suele pasarme muy amenudo , tengo los dirvers de la grafica actualizados y demás , aqui dejo una foto , gracias

2 respuestas
Corven

#1027 Supongo que hablas del online.

Es cosa de los servidores de Konami, que llevan unos días dando problemas...

Teoricamente lo van a resolver no tardando.

1 respuesta
1skm

#1028 A parte de online me pasa jugando hasta yo solo amistosos etc , es algun fallo de opnegl pero nose como solucionarlo , de momento juego modo ventana y va bien pero no me gusta vV

sONFIL

#1027 Prueba a actualizar el driver de la grafica wachin.

D

no me funciona el pes13. lo arranco pero se queda cargando y ná, tengo que minimzar y cerrar programa.. alguna solucion?

Asecas

Hola, vengo a hacer una pregunta, no se si tonta, pero he buscado información y no la encuentro. Se puede jugar online con una versión jack sparrow? lo quiero para jugar con un colega

EvilActivity

Eso que es version jack sparrow? xD Skd*w?

DUDA HERE: Me ha comentado un colega si puedes reiniciar tu cuenta, osease si juegas partidos para ranking y te baja mucho la puntuación puedes reiniciar tu cuenta para empezar de nuevo con 500? Yo le he dicho que no , pero no estaba seguro.

Saludos?

Woh

Estoy hasta la polla ya de este juego. De darle para ir hacia el balón en un rechace y que mi jugador se quede parado pensando en a saber que mierdas, de que los defensas de mi equipo controlados por la IA se queden parados en un pase en largo, que los porteros se coman todo tipo de tiros al puto MUÑECO, que jugadores con velocidad 68 corran más que Jordi Alba y mil mierdas más joder.

No van a sacar ningun un puto juego bueno de fútbol o qué pasa? Tanto este como el Fifa me parecen un puto cancer coño (aun así sigo jugando al Pro que me parece menos malo que el otro)... a la mierda ya hombre.

2 respuestas
GrAnRA

#1034 prueba el fifa. Te lo digo yo que siempre he sido de pess. En el momento en que ese juego intenta copiar al fifa se acabó. Yo estaba cansado de gente corriendo con pato 90 min y no morir pato, de goles de falta desde el medio del campo con gente que superaba "X" tiro etc etc.
El fifa tiene tambien sus cosas malas, pero te aseguro que es muchisimo mejor que ese juego sin inteligencia en ningun jugador.

DarkTerror

Me he metido en la comunidad , para jugar contra vosotros como se hace???me llamo falcon

EvilActivity

Pues yo estoy hasta la pija de la liga master online como teniendo un equipo de valoracion de 661 que tengo 5 o 6 jugadores compraos, me emparejen con gente de 865 con messi etoò drogba cazorla pirlo casillas vidic en un mismo equipo? Esto es de locos aun asi hemos quedao 3-6 le he metido 3 cojo ese equipo y lo rebiento.

1 respuesta
1skm

que rabia siempre que voy ganando tiene que estar el tipico tonto que tira de conexion para anular el partido , asi van con 600 puntos normal si cuando pierde te hacen la postura .... vaya tela haber si arreglan eso un puto año ....

1 respuesta
EvilActivity

#1038 eso ha estado todos los años?
Pues ha ver si lo arreglan ya joder...
Y que emparejen mejor Ostia que eso esta mas desnivelao que manolo y benito haciendo tabiques.

ruk0style

Hoy mi cuñado me ha dejado el pro 13 para ps3, me he sorprendido al no ver las plantillas actualizadas... como las puedo actualizar? hay option files para la liga bbva? o para todas?

1 respuesta
Bouzas

#1040 se actualiza con el paquete de datos de Konami, pero hay que esperar a que saquen actualizacion.

Corven

Ese paquete de datos del que hablas salio hace días.

AleXxXxX_25

#1037 jaja te pasa igual q ami, sobre todo cnd te meten gol xk sus jugadores son tops nada mas xk ellos son malisimos, y digo "ahora mismo estara to motivado diciendo puff como juego" Y ES MALISIMO jaja pero vaya aun asi le he ganado a algunos equipos asi, eso si los ultimos minutos sufriendo y despejando todo jaja y luego te dan buena pasta :D

necro_x

alguna ayuda en esto? #971

Comprobado, ya jugue al pro en version para ps3 y ni comparacion. En version consola se mueve mucho mas rapido que para pc. En pc parece que van como a camara lenta y eso que mi pc cumple de sobra los requisitos. Algo raro pasa o en realidad es asi.

#1034 Es verdad con lo que dices.
Hice unas pruebas con un jugador con puntuacion 99 en velocidad con uno de 60, y el resultado fue lamentable. Los dos corrian iguales.
Tengo un jugador creado en ser leyenda y mi pj tiene 90 en velocidad y no consigo dejar atras a defensas que apenas tienen 60. Es mas, me alcanzan.

En los porteros pasa parecido. No importa la puntuacion que tenga, todos son iguales.
Supongo que habran puesto que sean equilibrados los equipos

Sin contar que hay una frase que siempre se repite casi a cada partido
"no consiguen crear ocasion frente porteria.. yo es que flipo" xD

2 respuestas
EvilActivity

http://liga-pes.com/foro/index.php?topic=20154.msg100364#msg100364

Sunderland con Draft a sorteo para PC, apuntaros si quereis jugar en una buena liga.

A parte 2 equipos libres Sorpresa para el 1º Que postee.

http://liga-pes.com/foro/index.php?topic=20147.0

http://liga-pes.com/foro/index.php?topic=20152.0

Saludos.

Corven

#1044 Si es verdad lo que dices (que por supuesto no lo es), no se porque insistis entonces en jugar a base de correr correr y correr. Intentad jugar tocando y creando espacios.

Tu mira ver si cuando te sale un van der mirch, un mphela o un cr7 eres capaz de cogerlos.

Dan asco los que solo juegan al patadon, tanto que incluso sacando de centro lo que hacen es pegar tambien el patadon para que salga corriendo el velociraptor de turno y marque por fallo del defensa.

1 respuesta
djtonight

#1044 pero la puntuación de velocidad es SIN balón, normal que un defensa con que tenga una velocidad media te pille cuando lleves el balón, él solo tiene que esprintar y tu sprintar controlando un balón en los pies sin que se te vaya, si has jugado a futbol sabrás que es jodidamente dificil y solo jugadores de muy alto nivel consiguen correr muchismo con el balon a menos de medio metro del pie. Solo te podrás ir cuando la diferencia sea muy grande.

La velocidad con balón es "Velocidad de regate" me parece, y no se corresponde con la velocidad normal.
Es decir, que un jugador con 99 de velocidad sin balón no corre igual que uno con 99 en velocidad de regate con el balón.

La única forma de correr mas rapido con balón es tirandotelo lejos, pero si tienes defensas enfrente te la quitan easy.

1 1 respuesta
A

Buenas tengo el pes 2013 para pc pero llevo tiempo sin entrar al online. Hoy he querido entrar y me ha pedido actualizar, lo hago una y otra vez pero no me deja entrar al online, me dice que mi version es obsoleta. Alguna solución para poder actualizar?

1 respuesta
1skm

#1048
A mi me paso lo mismo lo que tienes que hacer es descargarlo manualmente de aqui :
http://www.pesoccerworld.com/descargar/PES2013_Patch1.01_Oficial-4213.html ( si no estas registrado azlo , ademas que es una buena pagina de pess para mi la mejor )
Una vez descargado lo instalas facilmente y luego ya dentro lo actualizas y se te hará a la primera .

Zimbabwe

muy triste lo de este año todos con el puto truco de partido anulado.
FUCK YOU CACAMI.

2

Usuarios habituales

  • EvilActivity
  • thirteen
  • DarkTerror
  • Lamperouge
  • Bouzas
  • Corven
  • Emotional