Pro Evolution Soccer 2013 #HO

-nazgul-

Gracias a dios en consola es raro que te hagan "trucos" xD

No he podido jugar aún al 13 que tengo jodida la lente, qué ganas.

Corven

Si, rarísimo.

Estoy hasta los mismo cojones de que este jugando un partido, vaya ganando 3-0 y vaya... Se corte el partido y lo den nulo.

Corven

Lamentabla el online del PES este año.

Se pasa el día caido, sino tiene bugs, sino va con lag y sino los jugadores te hacen la guarrada de anular el partido...

Habichuela

a mi lo que me parece lamentabla es que yo que tengo 3 jugadores originales y los demás hacendado me pongan contra gente que tiene auténticos equipazos

1 respuesta
idioteque

Con la cantidad de mierda que leo sobre el online este año creo que voy a pasar de comprarlo

1
Corven

#1054 Ya, eso siempre pasa. A mi me pasa igual pero a mi nivel...

No desesperes.

Si eres de PS3 agregame y jugamos.

N

2 veces le voy ganando al mismo sida de 130 de valoración y las 2 tira del cable,

FUCK U KAKAMI FUCK U

aNGEL0cod

A alguien no le funciona ahora el online ?

Corven

Ahora? Pero es que alguna vez funciona?

Esa ultima semana me ha dado error l estaba caido unas 5 veces.

No se que cojones pasa pero este año la han preparado bien.

Bouzas

Denunciar a jugadores

Podéis contactar con el equipo de Atención al Cliente adecuado para vuestra región para denunciar a jugadores que han utilizado trampas, lenguaje ofensivo, o interrumpido una partida online de forma indebida, para que nuestro equipo pueda llevar a cabo una investigación y tomar las medidas apropiadas.
Europa:
https://es.secure.konami-europe.com/support.do

Por favor tened en cuenta que solo las denuncias que incluyan los siguientes elementos pueden ser tomadas en consideración para llevar a cabo una investigación:

Nombre del Jugador denunciado
Consola o plataforma donde ocurrió la infracción
Una captura de pantalla o imagen donde se pueda ver los nombres de los 2 jugadores y en el caso de que la denuncia sea por abuso verbal, un ejemplo del incidente en cuestión debe estar incluido.
Desgraciadamente nuestros equipos no podrán emprender ninguna acción si alguno de los elementos previamente citados no son incluidos.
Ya podéis empezar a quejaros y a ver si arreglan esto de las trampas de una vez.

1 respuesta
djtonight

#1060 tocará jugar con el FRAPS puesto

AleXxXxX_25

Iba ganando 4-2 cnd el rival me hizo una entrada dura q el arbitro no pito y mi jugador se quedo en el suelo "como lesionado", y va el chaval y se va cn su jugador fuera de banda y me quedado :S he cogido y cnd he sacado la he echado yo fuera xD q guapo ha quedado xD

OverRated

que alineaciones usais? poneis lo de balones a la contra, posesion y cosas de esas? estoy hasta la poya de que mis jugadores se queden esperando el balon enved de avanzar y esperar el pase al hueco, algun consejo?

2 respuestas
DarkTerror

#1063 llorar como hago yo.. xD yo lo pongo en normal , me lo modifico a mi gusto y siempre intento jugar por las bandas xq mi estilo es mas al contraataque

1 respuesta
EvilActivity

Pues mis interiores/exteriores no tocan una puta bola y cuando la tocan es para cagarla xD.
Luego la gente juega contra mi por las bandas y me destrozan, no lo entiendo.

1
Kerai

Yo el otro dia estuve jugando al PES.Y el de este año,me parece una autentica m...menudo truño este año.

Y os digo pork,igual me equivoco.Estuve toda la tarde jugando con mi primo,k es un manta de los buenos.Pues el año pasado nos echabamos nuestras partidas,le barria,el siempre con el Madrid.Y yo con equipos mas malejos.Pues me cojo el Atleti,y dios,no podia ni tocarla,se anticipaban a todas,como si fueran dioses.Y repito,mi primo es malisimo al pro.Me parecio lamentable,ni poder sacar el balon jugado.

El online no se como ira,pero el año pasado ya era bastante lamentable,y lo dice uno k siempre andaba entre primera y segunda division.Era muy random el online.

OverRated

#1064 yo juego igual que tu, pero como tenga posesion de balon es imposible hacer algo productivo con los muñecos estaticos esperando pase

1 respuesta
DarkTerror

#1067 esque si yo siempre intento jugar a toque pero me es imposible o soy malisimo o no entiendo, por eso prefiero que tengan la posesion los otros yo me hago 4 toques al contrataque y gol , soy eficaz en cuanto tengo una xD

1 respuesta
OverRated

#1068 por que el pes sigue siendo igual de basura y malo y la IA de los jugadores y porteros igual de ridicula

AleXxXxX_25

#1063 Yo al principio jugaba con los tipicos extremos abiertos, pero ahora q va cogiendo forma mi equipo ya he cambiado la alineacion.

Juego con un 4-4-2 con rombo en el centro, con MCD ID II y MP. La verdad q para sacar el balon es un lujo los ID, xk siempre se ofrecen a los laterales, y cnd la cogen y tiro la diagonal, alguno de los delanteros tira el desmarque.

Por cierto ODIO pero ODIO los putos pases al hueco por arriba desde su campo a sus delanteros, nunca lo hago ni lo voy hacer, me parece el gran fallo de este juego, gente con Martins y Vandermirch (x no decir CR Pato Aguero etc...) q solo saben jugar con patadon desde su campo y ala carrera y solo cn el portero :(

Hasta ahora no he podido fichar ningun crack, pero ya me he hecho un equipo compensado y voy a empezar a ahorrar para pillarme a Etoo q siempre me rindio en todos los pros :D y luego quiero ir a por Hazard q me encanta.

1
Goikoo

Los que juegan con el Madrid si o si, en el online, me comen los cojones

D4rKiTo

He fichao a Hulk y como ownea el puto cabrón.

necro_x

#1046 Yo no juego a base de correr. Es mas. Siempre y siempre juego con los colegas en medio campo para iniciar la jugada manteniendo casi siempre el mismo hombre y terminar dejandoselo facil. Tipo, toma y marca anda.

Eso de que salga corriendo el velociraptor me recuerda a un equipo xD

#1047 Bueno, creo que discrepo en lo que dices. Por mi parte, he probado y practicamente no hay diferencia cuando corren uno del otro. Vamos minimo. Es de logica que si das 2 veces a correr hace un impulso y se separa, pero solo es eso. la distancia se mantiene casi igual. Digo, por que juego a leyenda y cuando voy a toda ostia sin balon me pillan igualmente.

Es verdad lo que dices. Cuando juego al futbol (el de verdad xD) con los amigos del barrio. se mosquean por que salgo corriendo en regate con el balon practicamente pegado a los pies sin importar si voy andando o corriendo rapido. Es complicado eso.

Supongo que el los pros anteriores, creo recordar el 10 u 11, con 80 y tanto de velocidad los dejaba atras a los defensas sin probelmas. Encambio ahora, como que nada.
Sin contar que en maxima dificultad corren todos como si tubieran 100.

Mi opinion. Tampoco digo que no me guste este pro eh. Han dejado casi todo lo arcade y divertido que tenia, a un modo mas equilibrado. Como mas a fifa creo yo. Cosa que no me esta gustando nada. Por ejmplo, le das a X y ya solo se mantiene para quitarla. Muy facilon y auto a mi entender.

Resumen, sigo quedandome con el pro 3.

Edito: Me dio por hacer una pequeña prueba para ver como van de velocidad segun la puntuacion. Grabe con fraps varias formas y luego cronometre desde que mueve el balon hasta que llega al area.

Como se puede ver, apenas hay diferencia.

L

voy a probar de jugar con kedira de extremo, total corre lo mismo que ronaldo y porlomenos tiene mas cuerpo

WANGO1

Chicos una cosa, en football life, concretamente en la liga master.. Sabeis como conseguir botas para los jugadores?

Vería lógico que los jugadores salieran sin botas en el caso de que fuese un equipo ficticio con castolo y esa peña, pero con el equipo original, por qué no tienen las botas? solo he conseguido unas we pes de esas feas y solo se las puedes poner a un jugador... Sabeis alguna solución? desde luego este isspro es el isspro de las gilipolleces...

D4rKiTo

Alguna idea de como copiar el equipo de la liga master online para los amitosos no ranked?

Sin que sea crear un equipo nuevo y añadir jugador a jugador pls. xD

Izzy-S

Los stats de los jugadores siguen igual de lamentables que años atras?

Es algo que me da bastante rabia, que parece que todos los años todos los jugadores tienen las mismas habilidades. Y a los jugadores punteros de equipos medianos-bajos no se los suben ni a patadas.

L

Porque año tras año casillas sigue siendo igual de malo?

sONFIL

Tenia intencion de comprarlo en navidades pero viendo como anda el online, mejor no.

1 respuesta
Habichuela

#1079 a mi el online me va bien y es bastante raro siendo de canarias xD lo unico que me toca los huevos es que en la LMO me ponen con gente con bastante mejor equipo que yo

Usuarios habituales

  • EvilActivity
  • thirteen
  • DarkTerror
  • Lamperouge
  • Bouzas
  • Corven
  • Emotional