Pro Evolution Soccer 2013 #HO

EvilActivity

#1140 1º Van der Mirch DC si o si las coje todas. Petorbenov Es otro bueno. Mphela , Barreto , Aubameyang , Negli , Koné , lolo , Anita , De Marcos , estos estan bastante bien.

2º Para hacer dinero es ganando partidos y jugando los torneos que se hacen a distintas horas.

3º Yo juego con la 4-3-3 con contraataques rapidos o balones largos a la contra , 1 dc y 2 sp o 2 ed como gustes. Y avaces tambien juego con la 4-2-3-1 tienes que buscar delanteros rapidos y que tengan como skill Cazagoles ya que se posicionaran en la espalda del defensa a la hora de pegar un pase al hueco.

Este pro se basa en pases al hueco y ha correr , osea intenta piyarte jugadores rapidos.

El matchmaking si es así te tocan contra gente que tiene equipazo eso es lo unico que veo mal porque te cojen con eto'o , aguero , pato etc... y te funden.

PD: Donde has comprado esa key? y a cuanto?

2 respuestas
Kerai

#1141 Este pro se basa en pases al hueco y ha correr , osea intenta piyarte jugadores rapidos.

Aqui lo has resumido todo,o sea un basuron.Ni tocarla ni ostias.Pase largo bombeado y se termino,y eso k hay mil estrellas de regates,k son inservibles.

2 respuestas
EvilActivity

#1142 Correcto !

Darth

#1141 22€ en elitecdkeys

#1142 Pues sí, esa es la sensación que estoy teniendo con el juego, es decir, la mayoría de la gente que veo van con equipos normalitos excepto un buen delantero rápido. De 10 partidos, 9 de ellos mis rivales se dedican 100% a mandar balones al hueco o balones largos al su DC, y no hacen otra cosa xDD

Si te dedicas a intentar tocarla te la acaban robando y acabas haciendo lo mismo que ellos.

Lástima que la LMO no este en el FIFA, en fin.

1 respuesta
EvilActivity

#1144

Tendrías puntos porque yo lo veo a 26'90 €

1 respuesta
Darth

#1145 Sí, tenía algunos puntos pero nada de 26, estaba a 23,50 y me salía a 22€

1 respuesta
EvilActivity

#1146 pues lo han subido xD

RuLi_pucela

Auténtico ASCO lo de todo el mundo con Van der Mirch ya.

1 respuesta
Kerai

#1148 Mi consejo,deja la LMO.Yo ya ni juego,este año es para mancos,echar muchos muchos partidos e ir comprando,a todos esos.Pero mas asco k van der mirch da DOUMBIA,ese es el peor.

Yo creo k los PRO,hasta k no quiten la habilidad correcaminos,y dejen de poner tonterias(lo digo suavecito) de tanto regate inutil,y quitandoles habilidades a los defensas.No va a progresar en la vida.

Hace dos años pasaba igual con la habilidad correcaminos,salian Arshavins,krasic,y 4 mancos con esa habilidad k destrozaban el juego.Y siguen igual año tras año.

Los kekos del juego parecen anormales(con todos mis respetos),paralimpicos...a ver,es normal k cristiano corra mas k practicamente todos los futbolistas.Pero joder,k hay una diferencia abismal,entre jugadores normales.Yo soy una persona normal,jode,no soy atleta,pero corro bastante la verdad.Y k en el juego ,futbolistas "profesionales" unos vayan en tacatá por asi decir,y los otros en un lamborgini,como k no me cuadra.

Perdon,pero vamos,es k este año,es totalmente indefendible el juego.Y el online ya...es una basura,es online=manco

1 respuesta
idioteque

#1149 para mi el online no es una mierda por eso. De hecho a esos mancos que dices los paras easy sólo con cubrir con tu central hacia atrás cuando ves que dan el pase desde su campo. Pero es un gusto jugar con alguien a veces que la sabe tocar.

La auténtica peste es que 9 de cada 10 (y no exagero) te hacen lo de la desconexión, incluso en campeonatos, dándotes la victoria y el pase a ellos ( :o_o: ). Si ves que tienen un porcentaje de victorias por encima del 65%, desconfía.

1 respuesta
Kerai

#1150 Tu habras empezado de primeras...asi k habras pillado fichajes mas baratos.Pero empezar a estas alturas(ni hace un mes),contra todos los equipos con van der mirch,doumbia,mphela,barreto,por decirte algunos.Es insufrible,sigo pensando k correcaminos es una habilidad inutil,k destroza el gameplay,puesto k solamente tenia k tenerla un futbolista como messi,para hacer realista el juego(ojo,no soy del barsa).

El online es una mierda,digas lo k digas.A no ser k te fiches defensas como vanderbuud o de unos 8 millones para arriba...y eso,ya no esta al alcance de cualquiera.Es echarle partidos por echar.No se,para mi,es un autentico timo.Es mas,se me da genial tocarla,pero da miedo tocarla,pork te hace contras,tus defensas cansados...y es solamente pase largo al hueco.Ya como tu lo veas.

1 respuesta
idioteque

#1151 si a mi me pasa lo mismo, me quedo con cara de gilipollas cuando me trenzo una jugada de dos pares de narices que no lleva a nada y en la contra a dos toques con CR arriba me mata xd. Empecé cuando ya messi o cr costaban 50 kilos por ahí asi que no los oleré nunca.

Simplemente digo que lo peor del juego es que todos son chetos. Prefiero que arreglen eso antes que cualquier otra cosa.

1 respuesta
Kerai

#1152 Pero a ver,si,eso de las desconexiones,lleva desde k empezo el online.Pero lo k es el gameplay en online,es una bazofia.No ves eso? se basa en pases al hueco,con tios veloces ,encima con cuerpo.Ese es el online,tocarla es de lo mas inutil,y eso ha empeorado,pork en el 2010,al menos tocandola,conseguias cosas.Jugadores como higuain ahora,son una bazofia...Han puesto muchas estrellas al regate,k es? street soccer? y a los defensas les han quitado las k tenian...

No se,pero siempre he sido fan de PES,es mi saga,nada de fifas.Pero ciego no soy...

1 respuesta
idioteque

#1153 pues no se chico, yo sólo digo que lo que mas me toca los huevos es eso. Yo juego con gente con hab. de regate más que con velocidad y no me va mal. Eso sí CR es imparable hagas lo que hagas.

1 respuesta
EvilActivity

#1154 y mas cuando lo pones en punta ya puedes tener a puyol y pique que como le pegen un pase al hueco olvidate de cojerle.

Esmoris

Soy yo o el modo online como t toke uno que no sea español va de pena?

EvilActivity

No creas , es depende. yo he jugado contra rusos y vale va un poco mal pero se puede jugar en condiciones.

Esmoris

Alguien se apunta jugar unas partidas , tengo buena conexión iría guay, estoy harto de jugar con gente que me da un lag de las pelotas

RuLi_pucela

Ya me harté y fiché a Van Der Mirch. Ya llevo un 64% de victorias.
Pero estoy hasta el miembro de ir ganando a GENTUZA, que justo remonto y que casualidad, deben de poner el emule/utorrent a tope, el partido se traba y PAM! desconectados los dos y sin puntos, como si no se hubiera jugado. Y mi conexión compruebo que va perfectamente.

En fin Konami, no vuelvo a pagar por un juego vuestro en la vida.

1 1 respuesta
Esmoris

#1159 Qué modo jugáis? yo juego lo de partido para ranking siempre porque de lo otro no me entero muy bien. Me molaba jugar una liga con españoles, porque jugar con guiris da un lag horrible. Sabéis de alguna liga para jugar?

1 respuesta
EvilActivity

#1160

http://www.liga-pes.com/
http://www.fplay.es/
http://pes-clan.foroactivo.com/

la 1º liga es para pc y ps3 y la 2º y 3º para pc

En la 1º Liga quedan 2 equipos libres.

Siena
Catania

Apúntate antes de que te lo quiten.

1 respuesta
Esmoris

#1161 gracias!

Kerai

La verdad k hay k tener valor para jugar al online este año.Ni con las horas k me sobran y lo k me gusta la saga,lo toco con un palo.Los mismos bugs de siempre,van como los cangrejos.Se basa en pases largos al hueco con jugadores rapidos.Skill -1

P.D:A ver cuando ficha el madrid,a Doumbia,Mphela y toda esta gente...

Darth

Yo la verdad es que me lo pillé por la LMO, ya que es un modo que no existe en el FIFA. Pero como los demás ya ratifican, es una puta bazofia, todos jugando igual y rara vez he pillado un partido con una conexión fluida.

Supongo que el juego valdrá la pena si te apunta a una liga organizada, con gente seria, etc. pero eso ya lo tengo en el FIFA.

En fin, a ver el año que viene que sacan...

1 respuesta
Esmoris

#1164

El año que viene estrenan motor gráfico, espero que no se olviden del modo online que sigue siendo una patata

EvilActivity

Vamos esa gente de PC donde os metéis quedan equipos libres venirsus to's

-nazgul-

Este año por primera vez me ha decepcionado el PES, lo han convertido en un correcalles... hace unos años era el FIFA el que queria parecerse al PES y ahora parece que es al revés y se han cargado el juego, balonazos arriba todo el rato y todos los partidos acaban con montones de goles. En fin para jugar futbol arcade para eso me compro el FIFA y no una imitación. La cagaste Konami.

2 respuestas
EvilActivity

#1167 +1

1 respuesta
Kerai

#1168 Pero para k le das un +1? si precisamente tu vicias mas k nadie al online,por lo k te he leido...

1 respuesta
EvilActivity

#1169 y que pasa porque juegue online? No tiene razón el o que?
le doy el +1 por la razón que tiene independientemente si juego o no el online.

Y para tu información no juego online para ranking juego en online en ligas con gente , cuando juego online para ranking es para probar equipos o jugadores , no hablemos sin saber.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • EvilActivity
  • thirteen
  • DarkTerror
  • Lamperouge
  • Bouzas
  • Corven
  • Emotional