Pro Evolution Soccer 2018 #Hype

ansar123123

#258 el 17 no lo jugué, solo la beta de este

De todas formas, cuando se meten 6 jugadores en línea a poco que uno tenga mala conexión ya la has cagado, el FIFA 17 según contra quién te toque... Anda que no me he comido partidos de parones

Kisuke

Dicen que los palos con gustos no duelen...y en el caso de Konami, desde luego.

Han tardado más de tres entregas en entregar a los parcheadores el juego y así tener los options files de salida, pero...

¿Qué pasa con las mejoras visuales del juego?

Una buena manera de luchar contra la licencia de EA sería que, en cada competición (liga/copa), tuvieran un marcador y demás elementos exclusivos. Por ejemplo, que en la Liga Española sea un marcador pequeño y negro, en la francesa amarilla (vamos, que se le parezca a la vida real). Pero no, Konami mete el mismo marcador a casi todos sus modos. De igual modo, la estétitca de los menús dejan mucho que desear.

Llevamos años con casi la misma interfaz, en la LM han cambiado el orden y añadido dos pestañas más, pero todo es prehistórico.

Que sí, que en jugabilidad PES -bajo mi punto de vista- es la mejor opción, pero no tienen que descuidar otros aspectos.

Respecto al tema de los análisis, lo de siempre. Meten mucha caña a las licencias (con razón), pero no ponen ni siquiera una nota que diga "habrá un parche al inicio del juego", o a su competidor no le atizan cuando le faltan las licencias europeas/sudamericanas/asiáticas/mundiales de los campeonatos. Lo de siempre, vamos.

http://www.vandal.net/analisis/ps4/pro-evolution-soccer-2018/48443
http://www.hobbyconsolas.com/reviews/analisis-pes-2018-simulador-futbol-konami-ps4-xbox-one-pc-164126

El de hobby deja bastante que desear, hecho a desgana.

F3R7X0

Lo de partido aleatorio tiene pinta de divertidisimo

1 respuesta
B

#273 bueeeeeee... no esta mal

Aidanciyo

Pues este vídeo me ha encantando, los porteros me parecen infinitamente mejores y mas reales que cualquier fifa.

5
F3R7X0

Acabo de probar la demo del FIFA 18, por si alguien quiere ya esta para todas las plataformas para probar. No quiero entrar en ninguna guerra, pero ... no me ha gustado nada, es igual que el 17, pero muy muy igual, podeis probarla bffff este año cae el pes segurisimo.

ansar123123

Yo lo que quiero es que lo pongan en Amazon al precio de MM

F3R7X0

Pues yo ya me lo he pillado, este año toca PES! :)

Por si alguien le interesa --> https://www.g2play.net/category/40821/pro-evolution-soccer-2018-premium-edition-steam-cd-key/?utm_source=www.allkeyshop.com&utm_medium=referral&utm_campaign=allkeyshop

Es la edicion premium por 25 pavos.

XaViMeTaL

Al final me he decidido por probar este año el PES. Ya lo tengo encargado y supongo que me llegará mañana. Por internet ya hay gente que lo tiene, ¿alguno por aquí?

CaLaTa

#250 para llevar jugando a videojuegos desde el '92 (a ojo tendrás unos +-35 años) te enzarzas como un crio de 10

F3R7X0

Si alguien sabe de algun lado para bajarse un option file bueno que lo ponga por aqui (para la versión PC)

will

Pues después de probar la demo del fifa 18 y sin tocar un pes desde hace años, juego al fifa desde el 12 , este año me paso al pes 18, ya lo tengo comprado y esperando para poder descargarlo... Ya os iré preguntando dudas y cosas del Myclub , porque llevo años jugando al UT y este modo es marciano para mi. UN saludo!!

1
liebgott

Se sabe cuando sale? Esta noche a las 00:00?

1 1 respuesta
Bugman

#283 eso justo iba a preguntar yo jaja , espero que a los de Steam no nos hagan esperar más de la cuenta xD

Chamborz

Chicos alguno que haya pillado el juego por CD-Keys.com? Yo pille la premium edicion y he metido la key hoy pero no me deja descargar el juego ni nada, es por que aun no es la fecha de lanzamiento? supongo que si, aver si mañana ya me deja :)

1 respuesta
EvilActivity

#285 Hasta las 00:00h o la 01:00 nanai.

djtonight

No hay demo de PC?

frostttt

Habrá que darle una oportunidad este año :cool:

fLexing

Yo con tal de no lucrar al juego del defraudador este año cae PES

sahrimud

Joder, hacía tiempo que no leía un fanboyismo tan exagerado del FIFA xD

mollo85

Los primeros que jugueis ¿podeis comentar como va el online? es lo único que me separa de comprarlo ahora mismo la verdad

1 respuesta
Aidanciyo

#291 supongo que no se podra valorar el online en el primer dia, será algo mas e ver cuanta gente hay en steam jugando a la vez y a ver como responde konami los 2-3 primeros dias.

mollo85

Yo solo quiero poder jugar un 1vs1 y 2vs2 y que no haya un lag exagerado, que escuche que el 17 daba lag el online

1 respuesta
Bugman

Para Steam ya está chavales !!!!

andresito90

No han sacado demo en PC para probarlo antes de comprarlo?

2 respuestas
Bugman

#295 Nop...

F3R7X0

Descargando para PC! Algun option files bueno por ahi???

1
wolfek

Otro fifero que este año vuelve a sus origenes desde mi ultimo Pes 6. Mañana cae fijo.

Tengo una duda respecto a los comentaristas... Sabeis si existe la posibilidad de poner en la version española los comentaristas argentinos?

Aidanciyo

#295 La gente crackea la demo yle mete 30 equipos, por eso no sale todavía XD

468 jugando en 30min puta vida XD

1 respuesta
F3R7X0

Los option files de PS4 valen para el PC? O solo vale la version especifica para PC? ... Porque hace años que no toco nada de esto y estoy verdisimo.

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Kisuke
  • GeO-Granada
  • F3R7X0
  • porroponpom
  • Aidanciyo
  • Von_Valiar