Pro Evolution Soccer 2018 #Hype

porroponpom

Yo he cerrado un rato porque he abierto eso de myclub y con la de cosas que me han salido se me ha ido la cabeza jajaja

M

La peña con messi, suárez, hulk, aduriz, piqué, lingard, etc en el mismo equipo. ¿Cómo es posible?

Kerai

Algún sitio económico y de fiar para pillarlo para PC?

Este año pasaré por caja, que mi hermano ha dejado el Fifa por fin

1 respuesta
Chamborz

Yo lo he pillado en CD keys. Com y ningún problema

porroponpom

#423 Yo en instantgaming y al momento, todo perfecto.

1 1 respuesta
Kerai

#425 Esta a 24€ así que va a caer.

Alguna duda sobre el online, que quizás cate sí no rallan como siempre las desconexiones.

Ya no te puedes hacer un equipo con puntos y fichando a quien quieres no? como antiguamente en la Liga máster online

Myclub se basa en sacar bolitas random y que te salga el equipo que sea? o puedes fichar a, quien tu quieras a base de ganar partidos y todo eso? es que a mi hace años me encantaba el sistema de puntos y fichar tu mirando jugadores y sacando puntos a base de subir ligas todo eso

1 respuesta
Aidanciyo

#426 La liga master y Myclub son 2 cosas difernetes y están las 2 online

1 2 respuestas
Jaumeguay2

A alguien mas le tarda 5 min en buscar partido?

1 respuesta
Kerai

#427 Gracias LM de cabeza

Von_Valiar

#427 Hay Liga Master online? :psyduck:

JamesHunt

#428 En PC sí, tarda bastante...

Aidanciyo

En cooperativo 3vs3 tarda 0.

Kerai

Mi hermano lo tiene para PS4 y yo mañana casi seguro que cae para PC.Podemos jugar juntos online? supongo que no,pero por pedir...

1 respuesta
Von_Valiar

#433 No :(

melonzuelo

Uno mas que se une, instalando parches y al online del tiron xD

Edit: Pc.

Kerai

Instalando en PC hay algun parche tocho para meterle ya? o aun estamos a la espera? que lei hace unas paginas que aun no habia salido nada

Freyre

Veo mucha gente que se ha animado este año, era fan hasta 2008, luego ya me pase a FIFA, pero lo seguiré de cerca ya que no me gusta ser day one.

¿Hay muchas real faces? ¿Qué tal los ambientes de los estadios? ¿Como es el tipo de juego? ¿Qué modalidades hay offline?

1 1 respuesta
M

#437 Los gráficos (yo estaba como tú, hace eones que no jugaba ni un pes ni un fifa) son brutales, muy muy realistas.
El ambiente de los estadios pues bueno, yo la verdad que juego casi sin sonido así que no sabría decirte.
El tipo de juego no es un correcalles, hay que tocar, crear espacios, saber distribuir el balón, etc. Eso sí, el primer toque sigue estando OP (como en la realidad en verdad) si los jugadores son buenos claro, si no, muchas veces se quedan cortos o no van donde tienen que ir los pases.
Offline lo de siempre en un PES hasta donde yo he visto, yo le he dado al myclub sobretodo.

1
Reqeduclet

Madre mía! Por desgracia solo tengo 4 de ram. ¿Creéis que puede funcionar? Merece la pena comprar otras 4 ddr3? o esperar a cambiar placa base y poner ddr4?. Si voy a poder jugar con 4 gigas lo pillo. ¿Alguien lo ha intentado?

1 respuesta
sefiprow

pillado por 25€ espero que este año merezcan la pena!

RaDiuM

#439 y si te bajas la demo y lo pruebas ? XDD

Yo tengo 6GB, una gráfica peor que las mínimas (incluso me salió un aviso al ejecutarlo de que podría haber errores) y funciona. Un pelín atascado pero es un PC de 7 años, asi que prueba

1 respuesta
Reqeduclet

#441 Perfecto. Voy a probar. Gracias

M

Chavales, cuando vayáis a pillar un jugador por representante especial intentad darle a la X encima de la negra, aumentan las posibilidades de que toquen jugadores oro/negro. Comprobadísimo.

1 1 respuesta
Kerai

Me repito,tema parches aun no hay nada guapo para meter? nada definitivo? los que llevais mas tiempo aqui.

De paso asi podria ponerse en #1 para completar,que son necesarios

Darkuko

Yo estoy usando este, falta la bundesliga pero esta muy completo. Nombres reales, escudos, equipaciones. Pone ps4, pero va bien en Pc, solo sigo los pasos del video
https://www.youtube.com/watch?v=E7R6f4kaYsI

2 1 respuesta
Habichuela

#443 este año las bolas pasan muy deprisa como para hacer eso xDDD

porroponpom

Aquí que es lo que sale a cuenta para conseguir jugadores?

Darle a representante especial o al estrella?
Hay alguna otra forma aparte de conseguir jugadores decentes (aparte de las cesiones esas)?

Aguila2k2

Macho el juego online es injugable. va con un lag de cojones. das a un pase y tarda 3 metros corriendo para dar el pase.

1
frostttt

Ayer jugué mis primeros partidos y me sentí muy extraño, tocará habituarse!

1 1 respuesta
melonzuelo

#449 +1, me paso lo mismo anoche cuando empece a jugar, pero tiene algo que me gusta, aunque me parece un pelin lento el online en si

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Kisuke
  • GeO-Granada
  • F3R7X0
  • porroponpom
  • Aidanciyo
  • Von_Valiar