Pro Evolution Soccer 2018 #Hype

periii

#60 es que 3vs3 y el 2vs2 cuantas cenas y cubatas se van apostar jajajaja

1V4N

La verdad de lujo pero fe 5 partidos 4 con lag das jugado pero bueno...

1 respuesta
EvilActivity

#62 A lo mejor es tu conexión, o tu router, yo he visto 3 o 4 streaming de tios diferentes y los partidos que he visto nada de lag y ellos mismos lo decían, y hasta stremeando que eso consume más linea , no se a que puede ser debido.

Kisuke

A mí, que tengo una caca de conexión, me ha ido casi perfecto. Dependerá de la conexión pero en líneas generales los usuarios no se están quejando de la conexión.

1V4N

Si leeis mi comentario da lag pero jugable y hablo 3on3 cooperativo

F3R7X0

Poned más opiniones que creo que solo esta para consolas y los de PC no podemos catarla :(

1 respuesta
AS7UR

#66 Mi opinion es que de cara a esta nueva edicion, si fifa tuviera las mismas licencias que pes, ea no se comia un rosco y el fifa seguia el mismo camino que el nba live respecto al de 2k.

1
ansar123123

Ahora si que no me dejo engañar por fifa, este PES me ha gustado

3
Musiswgamin

Es mucho mejor el FIFA, pero si estas cansado del fifa puedes jugar perfectamente todo el año a este pes, es un buen juego de futbol lo justo y necesario para comprarlo sin problema y no arrepentirte.

1 respuesta
Bugman

#69 Si mucho mejor si te gusta lo arcade por que realismo fifa poco o menos que poco

1 respuesta
pluuuupx

venga que os volveis a comer el timo.

1
Musiswgamin

#70 Son juegos de futbol no simuladores, el pes tambien es igual de arcade aun que de otra forma xD

Von_Valiar

Primeras impresiones:

Si neymar está mucho más roto que en 2017, no me quiero imaginar messi.

Los porteros hacen paradas más "espectaculares", pero su nivel no es mucho mayor.

Las faltas muy chulas, muy espectaculares.

Se me hace raro sacar del centro con un solo jugador.

El juego online muy fluido por ahora.

Faltará jugar más y esperar a la versión final

1
ekOO

Lo que ¿siempre? le falla al PES: Internet y licencias. ¿En PES 2018 habrá solución? Siempre fui de Konami, pero FIFA se los ha comido por esos dos puntos que comento estos años anteriores.

Acabo de llegar de currar. Habrá que darle duro a la beta.

2 respuestas
Von_Valiar

#74 Pues en el pes2017 no tuve problemas con el online. Quizás algúno que debe jugar por wifi y tiene cortes, pero lo demás perfecto

1 1 respuesta
ekOO

#75 Estupendo, entonces. Ojalá sea así en el 2018.

¿De las licencias se sabe algo?

1 respuesta
AS7UR

#76 Pillalo para pc que este año es igual que ps4 y xbox one, a los pocos dias de salir el juego la comunidad ya se encarga de hacer todas las licencias con nombres, equipaciones y todo, y encima se ve mejor en pc y por 31 euros tienes la version deluxe.

1 1 respuesta
Von_Valiar

#77 Los optionfiles también están para ps4.

1
ekOO

¿Esos parches valdrían para jugar online? ¿O ni de coña?

1 respuesta
Von_Valiar

#79 Si, funcionan online*

Básicamente editan los escudos, equipaciones y nombres de los equipos, si metes un optionfile con la MLS no lo podrás usar online, en su lugar usaras al equipo que han editado para ponerlo. Por lo demas, sirve para poner los nombres de las Ligas en orden

1
Kerai

#74 Si diera sensacion de seguridad a la hora de defender,seria hasta un buen juego de futbol.Bueno sensacion de todo a nivel general,porque los kekos parece que tienen pagas del 66% para arriba
Pero vamos,este PES me lo huelo igual,skins cambiados de menus,4 movimientos,animaciones nuevas (paradas de porteros) y poco mas.Veremos a ver que queda al final,llevo años sin tener un juego de futbol decente al que viciar y me crispa que nos engañen año tras año en las dos franquicias

ekOO

Lanzo unas preguntillas sobre este PES 2018. Vengo de FIFA 17 y estoy perdido.

-¿Es posible cargar al rival con el hombro/cuerpo para quitarle el balón? ¿Cómo?

-¿Cómo hace el portero para soltar el balón a sus pies cuando lo tiene en sus manos?

-¿Hay tiro de precisión/calidad, como el R2 en FIFA?

-¿El tema de las tácticas están muy limitadas, verdad? ¿No hay rollo jugar al contrataque, presionar, poner el autobús, y esas cosillas? ¿Y para los jugadores de forma individual no hay nada, no?

1 respuesta
Kisuke

#82
-Con el jockstick de hacer regates haces un cuerpeo.
-Le das al triángulo y lo suelta.
-Sí que hay tiro de calidad, si juegas por defecto es el R2.
-En tácticas tienes para aburrir desde el menú de personalización, pero tienes que poner el completo no el rápido que viene por defecto. Podrás configurar desde presión hasta el estilo de ataque que quieras, échale un ojo cuando puedas. Sí que hay de forma individual, marcaje al hombre fuera de juego etc.

2
Musiswgamin

Giroud me mola mucho por que de cabeza es dios y dentro del area xd fuera de ahí es un cono,aún que en la vida real también

EvilActivity

Pelle también es muy bueno de cabeza en el 2017 creo que tiene 91 o 92 de cabeza xD

Musiswgamin

Este año habra mercado para comprar y verder jugadores o solo bolitas? en myclub digo

1 respuesta
Kisuke

#86 no se sabe todavía

Musiswgamin

Si hay mercado lo compro seguro,si no...pues me lo pienso,este año anterior acabe con un equipazo,pero me toca mucho las narices no acabar con los jugadores que quiero xd

P

Otro año sin beta ni demo en PC, otro año que no lo compro, que sigan maltratando al user de PC sin demos y con calidad grafica peor a la de consolas, nos vemos en 2019

2 respuestas
Habichuela

#89 infórmate, la calidad es igual este año a la de consolas

1

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Kisuke
  • GeO-Granada
  • F3R7X0
  • porroponpom
  • Aidanciyo
  • Von_Valiar