Project Zomboid #HO

B

#300 Los creadores dijeron que de momento NO lo querían en steam, ahora mismo no me acuerdo del por qué #302 De momento quieren terminar el juego, o al menos meter mas contenido, ya que Steam no pone juegos a medias, o eso tengo entendido.

1 respuesta
SkalS

#301 pues vaya gracia.

1 2 respuestas
B

#302 Steam is not all.

1
Saiko9

Steam no pilla la alpha de un indie ni de coña.

He probado la última versión después de casi 1 año, la verdad es que el juego tiene potencial y esta bastante bien pero esque no he visto grandes cambios a cuando jugue hace 1 año. Como vayan a ese ritmo esque sinceramente no creo que ni lo acaben pero lo que he visto me a molao bastante:

Se pueden subir skill, cambio de mapa (me a llamado la atención de que me he ido al bosque con un hacha y he talado algunos arboles) creo que hay npcs random (no encontré ninguno) se pueden romper ventanas y hacerte ruta de salida, un poquito mas de crafting (habrá ya almenos 25 recetas no excesivamente utiles).

La verdad es que son bastantes cosas las que han metido en este tiempo pero veo la evolución del juego muy lento aún, esperemos que sigan adelante y no paren porque me gusta como va quedando.

edit: os pongo ya de paso la nueva feature que quieren meter de puntería:

feature
B

#299 en single no le veo la gracia este juego y mira que lo tengo desde el primer día que se podía comprar... , lo chulo tiene que ser con varios colegas.

2 1 respuesta
B

#305 Esto de momento es el contenido general, mas adelante habrán eventos según la forma en la que sobrevives, historias de mods que cualquiera podrá crear, muchísimo contenido de mods, por lo que dijeron, y mas cosas. Tienes razón, con los colegas si que molaría, y por ello quieren implementarlo.

ReJeCt

@299 sep, es lo segundo que hice al ver que no podia salir por las ventanas xD

Eoaden

Mantened esto al día los que sepan algo please!
Alguien que lo tenga comprado puede decir si el save game va bien?
Esque he leído que hay gente a la que le da problemas.

#309 fos así da un poco de asquete...
Podría haber sido un juegazo desde hace meses, pero con la lentitud con la que van...
Me da que voy a pasar de comprarlo hasta dentro de un largo tiempo.

1 respuesta
ReJeCt

va bien, lo que por lo que veo solo puedes tener uno. Pasa un dia y se autoguarda, sales y se autoguarda... y cuando juegas te pregunta si quieres volver al punto de guardado, no tiene ni menu para guardar mas de una ni na. Espero que lo implementen :u

2 respuestas
B

#308 El savegame va bien, el unico problema es lo que dice #309 Pero aun así, el juego ha mejorado bastante, y esta empezando a hacerse famoso entre la gente, hay spotcast...etc

B

Ha salido la 0.2.0q experimental, añade pistolas, nuevo sistema de combate y mas cosas, ademas han añadido un instalador.

Uriel246

Yo intente catarlo y fue un infierno, lo maximo que consegui despues de horas es que se me quedara pillado namas empezar a jugar.

ReJeCt

Si, a mi me peta de vez en cuando también.

Con el nuevo sistema de combate y un hacha te haces a 100 zombies sin esfuerzo :/

1 respuesta
B

#313 Si, justamente están retocando todas las armas, quieren que sea un desafió poder sobrevivir.

se_ale

merece mucho la pena pagar 5,99€? o hay alguna forma de jugar la versión que tiene actualmente sin pagar?

1 respuesta
Saiko9

#315 Tienes una demo, yo lo tengo oficial porque lo compre antes de que se pudiera comprar (les hice una donación de 3 € y me lo regalaron) pero yo actualmente no pagaria de momento hasta que vayan mas avanzados pero prueba y decide.

Al no ser que digan que posiblemente lo suban o quieras colaborar con los desarrolladores y no por comprar un juego incompleto que de momento no los merece.

1 respuesta
B

Cada vez va pintando mejor.

1 respuesta
se_ale

#316 me he bajado la demo, y no me "funciona" tengo un problema con el java... mi SO es w7 x64 se escucha y la ventana del juego se ve en blanco... en el minecraft me pasa igual, pero la solución que utilizo es darle al F11 para maximizar la pantalla y ya está, pero con éste juego no funciona... no sé que mas hacer

edit 1: he probado desinstalar java, reiniciar y volver a instalarlo, pero aún así no funciona... solo puedo escucharlo tssss y recuerdo que con los apuntes de física pude jugar sin problemas, he probado en mi portátil y tampoco funciona... tendré que probar en el iPad xDDD

1 respuesta
Saiko9

#318 Ni idea, pero si no te va la demo no creo que te vaya el juego, lo único que se me ocurre es que estes poniendo el java (x86) el de 32 bits que eso siempre da problemas.

2 respuestas
se_ale

#319 no, solo tengo instalado el de x64 y he probado de mil formas... pero no funciona

1 respuesta
TooShort

#319 #320

Yo con java 64 bits no logré hacerlo funcionar. Con el 32 bits y cambiando la ruta a la carpeta correcta sí.

1 respuesta
se_ale

#321 explícate un poco mejor, qué carpeta y dónde la pusiste?

2 respuestas
G4tts

#322 Con X64bits da problemas, yo buscando en google encontre unos archivos que permitian jugarlo... desde aqui no puedo buscarte el link sorry :(

Eoaden

#317 joder como ha cambiado desde que jugué, cuando jugué por ultima vez acababan de ponerle movimiento a los ataques de los zombies xD, lo piyaré seguro.

TooShort

#322 Lo tienes bien explicado en #282

El problema principal que aparecía en versiones anteriores es que en el ejecutable (que puede editarse fácilmente) la ruta a la carpeta donde está instalado el java estaba mal escrita. Esta nueva versión trae instalador por lo que no sé si esto se ha corregido.

En resumen, a mí me llevó un buen rato hacerlo funcionar, buscando y probando, y finalmente lo que hice fue desinstalar java, descargar e instalar el java 7 32bits y corregir la ruta del ejecutable a la carpeta donde realmente instalé esta versión de java.

Pero como digo con esta última versión no sé si se habrá corregido o no.

1 respuesta
se_ale

#325 mira he hecho eso y no hay forma, he probado hasta con los jdk de todas las versiones y nada xDD joder que mala suerte tengo :( si sabéis otra cosa que pueda probar o algo... decírmelo por favor :D

1 respuesta
TooShort

#326 A mí me llevo un par de horas hacerlo funcionar entre una cosa y otra. Algún error o simplemente no te abre?

También puedes comentarlo en el mismo foro del juego, que será donde mejor te puedan resolver las dudas.

1 respuesta
se_ale

#327 se abre la ventana de java mas un cmd con el contenido del .bat y un error, lo que sale en la imagen de #318 , se ve la pantalla del juego en blanco, y solo se escucha el sonido xDD vamos que no hay forma...

B

Bajale los Xms, editando el archivo a otro numero, en cuanto este en casa te digo lo que tienes que hacer.

1 respuesta
se_ale

#329 vale gracias =) porque de verdad estoy desesperado...

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags